Jump to content

Voy a usar este post para hacer pruebas con el nuevo foro. Disculpas

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

Hola, Alcoiama, si usas Internet Explorer, hay que copiarlos y pegarlos, como dice Fumarola.

Lo de arrastrarlos es la forma de ponerlos si usas el Mozilla Firefox.

besote.gif

y dónde están los emoticonos, y dónde se cambia el tipo y el color de letra, yo no veo nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

12

• vaneluz

6

• fumarola33

4

• karmell

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y dónde están los emoticonos' date=' y dónde se cambia el tipo y el color de letra, yo no veo nada[/quote']

Hola, Vidifer, te cuento lo que yo sé:

1º pincha arriba del todo a la derecha, en "Panel de control".

Después en la columna de la izquierda pincha en "Configuración general".

Y abajo de todo, en "Opciones varias", marca: "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG".

Cuando vayas a contestar en un post, debajo de la caja de "Respuesta rápida", hay un botón que se llama "Ir a Avanzado".
Púlsalo y así te saldrá una caja para responder con todas las opciones: emoticones, formatos de texto, colores...

Para usar los emoticones no basta con pinchar en ellos:

- Si usas como navegador Internet Explorer, en vez de pinchar directamente en los emoticonos, tienes que dar al botón derecho estando sobre uno de ellos, "copiar" y luego, en la caja del mensaje "pegar".

- Si estás usando el Mozilla Firefox, lo que hay que hacer es pichar uno y "arrastrarlo" hasta la caja del mensaje (es decir, mantener pulsado el botón izquierdo hasta que estés sobre dónde dejaste el cursor en la caja del mensaje).

besote.gif

Enlace al post

Por favor, alguien me dice que tengo que hacer para responder a varias personas de una sóla vez.

Gracias.

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Tienes que pinchar debajo en cada mensaje que quieras citar en donde hay "+ , luego le das a citar y ya te salen los mensajes seleccionados.
besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Por favor, alguien me dice que tengo que hacer para responder a varias personas de una sóla vez.

Gracias.

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Eso, eso funciona
Tienes que pinchar debajo en cada mensaje que quieras citar en donde hay "+ ' date= luego le das a citar y ya te salen los mensajes seleccionados.
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Esta muy bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...