Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues bien,hemos decidido abrir este post para empezar a cuidarnos un poquito.para las que os querais apuntar os explico un poco.
el lunes dia 21 empezamos la dieta de los 4 dias,despues de esta,empezaremos una dieta aun por decidir o un estilo de vida mas saludable,como por ejemplo maneras sanas de cocinar y de comer.iremos llevando un control diario de lo que hemos comido durante el dia y a la semana,un control de peso,y ahi corrigiremos entre todas si ha habido algun error o no.
por ahora,voy a poner una lista de las que nos apuntamos.
me vais diciendo y os voy apuntando si?

-tamyff.
peso inicial: 125 kgr.despues dieta 4 dias:124,1 kg.perdido= 900 kg.

-anitaalacocina.
peso inicial:84.5 kgr.despues dieta 4 dias: 82.9 kg.perdido= 1.6 kg.

-moniqueen.
peso inicial:65kgr.despues dieta 4 dias:64 kg.perdido=1 kilo

-anaderkins.
peso inicial:64.5 kgr.despues dieta 4 dias: 62,6kg.perdido= 1,900 kg.

-luysyta.
p
eso inicial: 80.2 kgr.(dieta hipocalorica)despues de la dieta: 78 kg. perdido= 2.2 kg.

-mosni.
peso inicial: 54.8kg.

por ahora fijas somos nosotras,si os decidiis,me lo deciis y os pongo en la lista.
un beso guapas.

algunas cosas interesantes:

tabla de calorias de todos los alimentos,completisima. (podeis descargarla,abajo en una barra de herramientas gris,esta el cartelito en verde,download)

http://www.scribd.com/doc/99291/tabla-de-calorias-de-todos-los-alimentos-completaMacronutrientes-dietas

tabla de calorias y grasa a ingerir diariamente

calorias para mujeres: para una dieta baja en grasas.
actividad baja:es segun el peso de cada mujer.los gr de grasa,seria en cada comida,"""como mucho esa cantidad.""
menos de 68,1 kg. 1200 kcals. 12gr de grasa.
de 68,1 kg a 74.7 kg: 1400 kcals. 15gr de grasa.
de 74,8kg a 83,9 kg: 1600 kcals. 17 gr de grasa.
de 84 kg o mas: 1800 kcals. 19 gr de grasa.

actividad moderada:
menos de 61,3 kgr: 1400 kcal. 15 gr de grasa.
de 61,4 a 65,7 kg: 1600 kcal. 17 gr de grasa.
de 65,8 kg o mas: 1800 kcals. 19 gr de grasa.

dieta de los 4 dias:

A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

dieta sonia

esta dieta la llamamos asi por que nos la falicito una compi llamada sonia.

Desayunos: Pera, kiwi ó naranja, café con leche con tostada Philadelphia ó galleta integral
Media mañana: Café con leche ó infusión con galleta.
Media tarde: Un barrita energética y dos vasos de agua.
"Importante" Antes de la comida y la cena, tomar un vaso de agua.

Día 1
Comida: Gazpacho sin pan, filete de ternera, infusión ó café.
Cena: Ensalada de tomate y cebolla, tortilla de 1 huevo, infusión

Día 2
Comida: Esparragos con mahonesa lught, pollo asado al limón, café.
Cena: Piña ó sandía y jamón york, café.

Día 3
Comida: Gazpacho y emperador, café
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, maíz, esparragos y atún al natural, infusión.

Día 4
Comida: Ensalada campera, atún, infusión.
Cena: Judías verdes, jamón serrano y yogurt.

Día 5
Comida: Esparragos, solomillo, infusión.
Cena: Ensalada verde (lechuga, pepino, pimiento..) leguado, infusión.

Día 6:
Comida: Ensalada con lechuga manzana pollo plancha y dos cucharadas del mahonesa ligh.
Cena: Sandía y jamón serrano, infusión.

Día 7
Comida: Gazpacho y solomillo, yogurt.
Cena: Champiñon al ajillo, y tortilla de 1 huevo, infusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Hola...... qué bien, ya has abierto el post...... a ver si así me pongo las pilas y lo hago bien. Qué ganas tengo de empezar el lunes a cuidarme, porque llevo unos días que no me controlo para nada. A ver si se anima más gente y somos unas cuantas. Un beso guapa.

Enlace al post

HOla pues ya estoy por aqui y con ganas de empezar el lunes,hoy ya he comprado los pomelos,me ha dado la frutera de los rojos que dice que amargan menos y son menos acidos,veremos haber como me sienta ami el pomelo en el desayuno.

Enlace al post

hola chicas.
que bien,ya somos 4,jejejeje.
rosadepitimini,tu empieza como quieras,si ves que esta es demasiado extricta,pues haces otra o simplemente empiezas a cambiar los habitos,aqui dices lo que decidas y yasta,no obligamos a nadie a hacer una u otra vale?
monica,entonces el zumo del mercadona no esta tan amargo como la fruta?pues ire a comprarlo a ver que tal,y aunque no me guste,me lo tomare igual.
anita,que bien verte por aqui,ya sabes,empezamos el lunes,mientras tanto,aqui podemos ir charlando y tal.
besos.

Enlace al post

Yo el pomelo lo que hago es comprar directamente el zumo en el mercadona....... porque está menos amargo y es sin azúcar añadido así me evito el tener que comérmelo que a mi me dá no se qué.

No sabia que habia zumo de pomelo en el mercado,pues la proxima vez que vaya lo comprare a ver que tal ,porque me da a mi que con el pomelo en el desayuno me va a dar por vomitar,ya vere.
Enlace al post

gracias por la info,mañana ire a comprarlo,mi problema no es que no me guste el pomelo,me gusta,lo que pasa que lo que no me gusta es ponerme a pelarlo,y a comerlo a bocaos,soy vaga,lo siento,si cuando me quiero comer una fruta le digo a mi costi que me la pele el,si no,no me la como,jajajajaja.ya veis que tonteria.

Enlace al post

bueno chicas,yo hoy ya he acabado la dieta de los 4 dias,si por mi fuera la seguiria haciendo,pero como esta falta de muchos nutrientes,a la larga seria peor para mi.como yo he empezado antes,el lunes la vuelbo a hacer con vosotras eh??,lo que queda de semana la sigo haciendo por mi cuenta,el sabado es mi cumple y nos vamos a pasar el dia fuera con los niños pero no me pasare mucho,lo prometo,jejeje.
yo me voy a hacer unos menus que voy a ir poniendo aqui para que los vallais viendo que os parecen.ya sabeis,solo pondre el de mañana,y el domingo.pero algo es algo.y si os gusta,lo podemos hacer cuando terminemos la otra.

desayuno: yo no suelo comer por que no me entra nada,pero lo pongo completo para que veais cual seria el desayuno idoneo.
café.1 vaso de leche desnatada,yo me hare el cafe con leche como todos los dias.
jamon cocido,50gr. 2 quesitos desnatados,30gr. pan integral de barra,50 gr (una rebanada de 5 dedos de ancho)
a mi por ejemplo no me gusta el pan integral,y suelo comprar el de 5 semillas y fibra del mercadona,es un pan redondo cortado,y calculo que con una rebanada o dos pequeñitas,es suficiente.
(tal y como esta,el recuento de calorias y grasas quedaria asi: 293 kcal,6.17 gr de grasa)
media mañana:
café,1 vaso pequeño de leche desnatada,100cl. galletas saladas,15 gr.(son las galletitas estas en forma de pez,estrellitas....)
(energia:99 kcal.2,07 gr de grasa)
comida:
arroz con muslo de pollo y pisto.(refrito)
de postre manzana asada.a mi no me gusta asada,me la como natural y arreando.
os pongo los ingredientes para una persona del arroz,para que veais lo que lleva,ya si quereis,os pongo la receta.
muslo de pollo,100gr.
pisto:
tomate,100gr.berenjena,80gr.calabacin,80gr.pimiento verde,80gr.
arroz,30gr (en crudo)
aceite de oliva,5gr.(una cucharada pequeña)

pan integral de barra,30 gr.
manzana asada,200gr.
energia: 490kcal.9,97 gr,grasa.

merienda:
2 yogures desnatados.
yo me comere solo 1.
energia: 111 kcal,0.8 gr,grasa. para un solo yogurt seria:55,5 kcal.0,4 gr,de grasa.

cena:
alcachofas con jamon y salchichas de pavo,yo nunca he visto las salchichas de pavo,asi que las hare de pollo.
el postre seria 1 pera.
ingredientes para una persona:
alcachofas,150gr.
jamon serrano,20gr,una loncha fina.
1-2 dientes de ajos.
salchichas frscas de pavo,90 gr.(3 salchichas)
aceite de oliva,10 gr.(una cucharada)
energia:422 kcal.14,06gr,grasa

recuento total de calorias:(sin descontar lo que yo no como)
1415 kcal.

este sera mi menu de mañana,esta claro que para el costi y el niño hare lo mismo,pero para la cena no,por que no les gustan las verduras :mad:
ahora os pongo una tabla orientativa de las calorias que debeis ingerir en un dia,y de los gramos de grasa por comida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...