Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Anaderkins por tus sabios consejos!!!! Creo que haré como tu y me limitaré a los biscotes y tortitas... siempre con fruta jejejejeje! Es que si me pongo a comer patatas, pasta y arroz no termino porque me encantan :burla:!!!!!!
tamyff yo tambien creo que por un poquito de azucar no pasará nada, pero si te quedas tranquila preguntale a un medico o farmaceutico... Es extraño lo de la intolerancia al azúcar... no lo habia oido nunca :duda:!
A las vegetarianas, donde comprais las hamburguesas vegetales? Es que a mi siempre me han dado curiosidad pero nunca las he visto en ninguna tienda... A lo mejor es porque no he ido pendiente de encontrarlas :nodigona:
Muacs!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tb siento mucha curiosidad por cosas nuevas, participo en otro foro y una chica a puesto hace tiempo una receta para hacer hamburguesas vegetales caseras con soja texturizada, la verdad que tienen muy buena pinta y llevo una semana pensando en comprar la soja para hacerlas, ella le pone zanahoria rallada, manzana, ajo, salsa de soja y no se que más, igual me animo y las hago.

Vamat, he estado echando un vistazo a lo del seitan pq no sabia lo que era y la verdad que tb me ha llamado mucho la atencion, a mí la verdad que sí que me gusta la carne y no pienso quitarla de mi dieta, pero si que me interesa tener una alternativa pues en la dieta de la zona sabes que tienes que comer proteinas en todas las comidas y a veces me canso de comer siempre lo mismo.

Enlace al post

hola chicas,gracias por los animos.si que ahi que ir poco a poco,sobre todo por la salud.
luysyta,cuando me quede embarazada del pequeñin,me hicieron la curva de glucosa,me salio descompensada,niveles de azucar muy altos,con lo cual debian repetirmela,pero esta vez la larga.me volvio a salir muy alta la primera hora,y a partir de la 2º empezo a bajar muy muy rapido hasta llegar a niveles muy por debajo de lo normal,me dijeron que no llegaba a ser diabetes,por que bajaba muy rapido,pero que era intolerancia.no es que sea alergiaca,por que nesecito comer azucar,es mas,me prohibieron tajantemente el tomar edulcorantes,al principio,mi cuerpo sube los niveles muy rapidos y los baja igual de rapido.yo pense que al tener al niño,esto pasaria,pero no,lo sigo teniendo,que es lo que me pasa?pues cuando tengo un bajoncillo,mi cuerpo responde con las migrañas,si no le doy azucar,empiezan los mareos y si sigo sin tomar nada,me desmayo.me han dicho que eso se puede deber a que he pasado mucho tiempo sin comer azucar y por eso mi cuerpo responde asi.(espero haberme explicado bien)
os explico un poco para que sepais exactamente que es lo que me pasa del por que de mis agobios (esto es un poco duro para mi,pues ni mi familia lo sabe)
aver,yo en el año 2000 pesaba 190kg,si si,190 kilazos.decidieron operarme para perder peso,con lo cual me hicieron ese mismo año una gastroplastia anillada,(reduccion de estomago,grapado y anillado)una de las "contraindicaciones" de la operacion era caer en la bulimia o en la anorexia,mi madre siempre estaba encima mia,que si no comas eso,estas muy gorda,patatin patatan,con lo cual,yo me vi que no podia seguir asi,y para "callarle la boca"empeze,coji bulimia,el primer mes de la operacion,perdi 30 kilos,y mi madre seguia y seguia,y yo seguia tambien por que nunca estaba contenta,yo en 2 años ya pesaba 70 kilos,pero claro,por lo menos 10 kilos eran pieles,que las sigo teniendo,y estaba en los huesos,mido 170 y pesaba 70 kilos y parte de ellos era solo piel y ademas soy de hueso ancho,entonces conoci a mi marido,yo me vi tan agobiada que decidi irme a vivir con el,llevabamos solo 5 meses cuando dimos el paso,yo soy de malaga y me vine para valencia,yo solo queria poner tierra de por medio,y lo consegui,una vez que estaba aqui,empeze con las antibaby,y empeze a engordar,yo claro,ya tenia la enfermedad y no paraba de hacerlo,pero ni aun haciendolo podia adelgazar,al contrario,engordaba,las pastillas fueron quienes no me dejaban adelgazar.teniendo a jairo ya,una vez despues de comer fui al baño,como era costumbre ya,y vomite tanto que me raje la traquea de la fuerza,empeze a sangrar y me quede ahi sentada en el suelo llorando y sangrando,entonces yo en lo unico que pensaba era en mi niño,que se iba a quedar solo,sin su madre....
sente a mi marido y empeze a contarle todo,nesecitaba ayuda y en el la tendria,me llevo al psicologo y todo,y poco a poco,fui saliendo de ese pozo sin fondo que es esa enfermedad.el psicologo cada vez que iba,salia llorando,era muy muy duro conmigo,me daba donde mas dolia,mi hijo y mi marido,y gracias a esos "ataques" contra mi,fue lo que me ayudo a salir de ahi.
pero cada vez que tengo algo de nerviosismo,strees o algo,me da un bajon,como hoy,que lo he pasado muy mal cuando me he pesado,no quiero pasar por el infierno que pase,y gracias a mi marido he llegado a una conclucion,que me ayudara a recuperarme un poco,despues de estos dos meses que llevo a dieta,voy a dejar la dieta,no mi forma de comer sanamente,ni mucho menos,pero no a ponerme una dieta con sus menus y prohibiciones,si no a comer de todo pero con control,ahora que estoy descubriendo nuevos sabores,con la dieta vegetariana,voy a seguir asi,y cuando me sienta mentalmente preparada de nuevo para hacer una dieta dieta,la hago y listo.
mi marido la 1º medida que ha tomado a sido esconderme la bascula,me ha dicho que la 2º sera llamar al psicologo de nuevo,y no quiero eso.
yo voy a seguir por aqui,faltaria mas,dejar a mi grupito de perdedoras,jejeje,la unica diferencia sera que al final del dia pondre el menu que he comido durante ese dia.seguire aponyandoos,dandoos animos,dandomelos a mi misma,jejejeje,y charlando.
ahora solo os pido un favor,que no dejeis de tratarme como hasta ahora,no quiero dar pena ni nada,solo que supierais mi problema,y no sabeis lo que desahoga el contarlo!!!!!
gracias por escuchar y perdonad el rollazo.
miles de besitos amores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff, solo puedo decirte que mucho animo, que seguro que lo vas a conseguir con la ayuda de tu marido y de tu hijo, todo es posible y a pesar de que lo has debido de pasar muy mal hay que mirar pa lante y seguir.

Un besazo muy gordo guapetona!!!!!!!!!!!

besote.gif

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Rosa, cuando pruebe hoy las cosillas, si están buenas, pongo las recetas. De momento, ayer cené la pizza con la masa de harina de garbanzos, ¡y estaba muy buena! Me parece que voy a cenar eso todos los sábados. Tenía tan buena pinta que no me dio envidia la hamburguesa de mi costi :smile:

Luysyta, el otro día vi las hamburguesas vegetarianas en el Carrefour, me suelo fijar en las cositas nuevas y creo que antes no estaban. Donde los refrigerados, al lado de las pizzas, vi las hamburguesas vegetales y el tofu.

Sonya, ahí está la cosa, que llega un momento en que no sabemos ni qué comer, así que me ha salido la vena experimental y creo que iré haciendo recetas vegetarianas para las cenas. El seitán lo dejaré para las vacaciones o para una tarde de viernes, porque veo que lleva su tiempo hacerlo. Lo malo es que no sabemos exactamente qué proteínas tiene, ¿cómo lo ajustamos a la zona? Habrá que tirar de Internet, a ver qué hay por ahí. Si no encuentro el alga, lo haré sin ella.

Tamyff, siempre tendrás apoyo en nosotras. Y haces bien: olvídate de dietas y simplemente come sano y sin excesos, solo pensando en tu salud. Haciendo eso, perderás peso sin darte cuenta. Eso sí, ¡aquí te queremos ver fichando todos los días! Muchos :beso: :beso: :beso: para ti.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

HOla Tamiff,pues yo so lo queria decirte que mucha fuerza y animo que vas ha salir de todo esto airosa y haces bien de plantearte las cosas asi,cuando te apetezca y estes mejor que quieres ponerte a dieta pues te pones y si no pues sigues comiendo sano y poco a poco perderas peso,tampoco es bueno perderlos deprisa,lo que pasa que nosotras somos unas ansiosas y lo queremos todo(yo quiro quitarme ya unos kilitos masssssssss por dios),bueno tamyff lo dicho que aqui nos tienes para lo que necesites y Chapo por ti.Besitosssssssssss.

Enlace al post
rosadepitimini

A las vegetarianas, donde comprais las hamburguesas vegetales? Es que a mi siempre me han dado curiosidad pero nunca las he visto en ninguna tienda... A lo mejor es porque no he ido pendiente de encontrarlas :nodigona:
Muacs!!!! :beso:

Las venden en Hipercor, pero yo prefiero hacerlas yo misma. Son facilísimas y riquísimas. Esta es la que hago yo:

hamb.jpg

Y la receta:

Hamburguesa de soja texturizada y garbanzos:

Compras un paquetito de soja texturizada fina (en la bolsa también pone "proteína de soja"). Se vende en Hipercor o en herbolarios y me costó 2 euros u paquete. Para hacer dos hamburguesas utilicé el 10% del contenido del paquete, así que imaginaos si cunde...
Se pone en remojo unos 20 minutos para que se hidrate. Se escurre muy muy bien (muy importante) y se le añade sal, un diente de ajo, una cucharada de tahini (pasta de sésamo, lo encontráis en Hipercor, Alcampo y hermolarios) especias ras-el-hanout, pimentón y pimienta y como 4 cucharadas de garbanzos cocidos.
Se hacen a la plancha como cualquier otra hamburguesa y queda crujiente y deliciosa. Yo la serví con salsa HP, un poquito de harissa ultra picante y cebolla frita del Ikea...bueno y al lado la ensalada de tomates Raf que se ve en la foto.

ahora solo os pido un favor,que no dejeis de tratarme como hasta ahora,no quiero dar pena ni nada,solo que supierais mi problema,y no sabeis lo que desahoga el contarlo!!!!!
gracias por escuchar y perdonad el rollazo.
miles de besitos amores.
:beso::beso::beso::beso:

Tammy, para eso estamos aquí, para apoyarnos y darnos ánimos. Un besazo.
¡Hola, chicas!

Rosa, cuando pruebe hoy las cosillas, si están buenas, pongo las recetas. De momento, ayer cené la pizza con la masa de harina de garbanzos, ¡y estaba muy buena! Me parece que voy a cenar eso todos los sábados. Tenía tan buena pinta que no me dio envidia la hamburguesa de mi costi :smile:

Sonya, ahí está la cosa, que llega un momento en que no sabemos ni qué comer, así que me ha salido la vena experimental y creo que iré haciendo recetas vegetarianas para las cenas. El seitán lo dejaré para las vacaciones o para una tarde de viernes, porque veo que lleva su tiempo hacerlo. Lo malo es que no sabemos exactamente qué proteínas tiene, ¿cómo lo ajustamos a la zona? Habrá que tirar de Internet, a ver qué hay por ahí. Si no encuentro el alga, lo haré sin ella.

:beso: :beso:

El seitán tiene más proteínas que la carne y sólo un 2% de HC y otro 2% de grasas.
Yo encuentro muy engorroso hacer seitán a partir de harina, pero hacerlo a partir de gluten (de venta en herbolarios) es sumamente fácil. Mezclar con agua, amasar, hervir y ya!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...