Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches niñas.
anita,yo me he comprado la infusion de pompadour,la de degaxan,esta muy rica,no le pongo ni edulcorante ni nada,ya es dulzona,y me tomo solo una al dia de estas,lo pone en la caja,y me ayuda bastante en ir a hacer pis,yo lo noto mucho,me noto mas desinchada.pruebala y me dices que tal te va.
mosni,muchas gracias cielo,ya se que tengo todo vuestro apoyo y vosotras tambien el mio,que conste.no te preocupes que estare aqui cada dia dandoos la vara,jajajaja.
yo las hamburguesas vegetales las he visto en la parafarmacia y en el supermercado de el corte ingles,mañana me pasare y me comprare a ver que tal estan.
moni,aunque te saltes la dieta una comida,no pasa nada,en la dieta de BB dice que ahi que estar a dieta un 80% del tiempo,con lo cual tienes un 20% para hacer las comidas libres,si no recuerdo mal,son 3 comidas/cenas a la semana,pero claro,en esas comidas,tampoco ahi que pasarse mucho.
vamat,que dieta sigues tu?si te va bien,no cambies,a no ser que te canses y por cambiar un poco no pasa nada,pero si estas bien,quedate asi.
anita,yo compre las barritas del mercadona,son como las special K pero de hacendado,las de choco que tienen 77 kcal por barrita.yo no sabia si eran estas o no,pero es que las de la parafarmacia,cuestan cada barrita a 1 euro y ademas son sustitutivas de la comida y tienen unas 150 kcals,asi que mira que diferencia.
os pongo mi menu de hoy:
desayuno:
cafe con leche y dos galletitas de avena.
MM: nada.
comida:
fideos de arroz con verdura,lo he hecho en el wok,con un poquito de aceite de oliva,he salteado las verduras,calabacin,pimiento italiano,cebolla.un poco de salsa de soja,he puesto los fideos y he puesto un poco de caldo de verduras y rico rico.
merienda:
un trocito de pan integral,como 3 deditos,con jamon de pavo.(siiiii me he pasado un poquitoo)
cena:
hemos cenado fuera,me he pedido un sanwich vegetal sin mayonesa ni atun,me he pedido una coca light,pero he dado dos tragos y me la he dejado entera.

he hecho 45 minutos de bici,a buen ritmo y durita que la he puesto,y cuando me estaba empezando a calentar,mi marido me ha dicho que me bajara que llevaba mucho tiempo,que si no,la bici iba junto con la bascula,despues una duchita reconfortante y a dar un paseito en family.asi que el dia genial.
para mañana me apetece comer berenjenas rellenas,pero como tengo que ir a la recojida de notas,vamos a ver si me da tiempo o no.mañana os cuento.
un besazo y buenas noches!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!

Dios mio qué activas estais los fines de semana!!! yo es que el fin de semana casi no abro el ordenador...para tomarme un descanso de tanta pantalla entre semana...jejejeje.
Tamyff, tienes todo mi apoyo, has sido muy valiente saliendo de todo eso, pero ahora tienes que cuidarte y no volver a caer, por ti, por tus hijos y por tu marido (si, en ese orden). Sabes que estamos aquí para lo que quieras!!!!!! Yo me puse a dieta por primera vez hace dos años...siempre había estado gordita, pero no mucho, tenía los kilos bien repartidos y me sabía sacar provecho...pero llegó un momento en que me puse a dieta, perdí 13 kilos, todo el mundo lo flipó por como me quedé, incluso algunas amigas un poco preocupadas por mi...y desde entonces estoy un poco "obsesionada" no me gusta estar asi, me gustaría cuidarme despreocupadamente, pero lo veo imposible, hay días en que pienso que no debería entrar aqui tanto, porque con el foro me obsesiono más, pero la verdad es que también me ayudais...asi que aqui sigo...con vosotras.

Yo este finde me he pasado, pero eso ya lo sabía...aunque la verdad es que no me hinché tanto como pensaba...en la boda controlé mucho más de lo que pensaba..comí pocos aperitivos en el cóctel, el pescado, la carne ni probarla y el postre...todo muy rico y sin dolor de barriga como me suele pasar después...mucho bailoteo, alguna copa...me lo pasé genial!!!!!

Ayer también me pasé, pero mereció la pena...una buena cena con amigas. Y yo más feliz que un regaliz ^_^. Hay que disfrutar!!!!

Yo esta semana finalmente no creo que siga la dieta de Sonia, tomaré ideas de su dieta y eso, pero estrictamente no puedo seguirla, tengo mucha comida en la nevera pendiente de ser comida...jejejeje. Pero voy a ser buena toda la semana, porque además la práxima me viene la regla y voy a estar más hinchada que un globo...

Mi menú de hoy:
Desayuno: Leche desnatada, biscotes integrales con quesitos light (y 3 galletas que no debería), 1 nectarina
MM: yogur desnatado de fresa
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, atún, manzana, palitos de cangrejo y pavo. Un yogur desnatado
Merienda: picotas (cuando vuelva del gym ^_^)
Cena: Ensalada de salmón, melva y tomate. Sandía

Un beso a todas!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Anita...... yo de momento para merendar estoy comiendo yogures, hoy compraré las barritas energéticas esas pero las compraré de hacendado como ha dicho tamyff. Yo estricta, estricta no la estoy haciendo, así que no sé lo que perderé, pero yo hasta que no acabe la semana no pienso subirme a la báscula, no quiero obsesionarme. Tamyff, voy a probar a comprar esas infusiones que dices, a ver si así hago más pipí, ya que yo también retengo algo de líquidos. De momento en los pantalones me lo voy notando y la chicha de la pancheta está un poco más fofilla, pero bueno, ya veremos. Tengo que hacerme a la idea de hacer algo de ejercicio, porque yo para eso soy más dura que dura.

Enlace al post

buenos dias amores.
ana,es que no es plan de vivir toda la vida a dieta,como dicen,vivimos 4 dias y 3 nos lo pasamos obsecionad@s con nuestro cuerpo,y no puede ser asi,ahi que disfrutar los 4.dices que te pasaste en la boda,pero despues con el bailecito lo quemaste,no te obseciones,y ayer,olle un dia es un dia,a disfrutar!!!!!
moni,pruebala veras como va muy bien y no esta nada mala,tomala a pequeños sorbos,lo pone en las instrucciones en la cajita.
bueno,yo acabo de llegar del cole,uffff como se enrolla la tia,no me gusta nada esa profesora,se supone que deberia de haberles enseñado a leer y escribir,para pasar ya a primaria,pero no,ella con dibujitos tenia bastante,claro esta que yo todas las tardes me ponia con el en casa y poco a poco ya sabe leer y escribir,hasta sumar y restar,y hoy va y me suelta la profe,no,es que ningun niño sabe aun nada de eso y jairo lo ha aprendido todo muy bien,y le digo,ui pues claro,por que yo lo enseño en casa,y me dice,no es que en casa no ahi que ponerles mas deberes eso es trabajo mio y le digo,claro que es trabajo tuyo,pero si tu no lo enseñas,lo tengo que hacer yo,por que ahora pasa a 1º y les van a dar caña,veras como a mi hijo no le cuesta trabajo y a los demas si.y encima me pedian dinero para un regalo,les dije que no pensaba dar ni un duro por alguien que solo hacia de canguro para enseñarle a dibujar y que no se saliera,venga hombre!!!!
bueno,os pongo mi menu de hoy.
desayuno,no he tomado nada,no me ha dado tiempo.
MM: una tostada con aceite de oliva y tomate rayado.
comida:esparragos y un filete de panga a la plancha con salsa verde.
merienda: 1 danone de soja.
cena: pure de calabacin,puerro,zanahoria,y cebolla.con un poco de fiambre de pavo. ainssss a ver si puedo comer un poco de proteinas,que me estoy quedando aun mas fofa por no comerla. de postre me tomare un vaso de zumo de pomelo.

hoy he ido a una dietista que viene a la farmacia,ha sido la que me ha dado esta dieta,me ha dicho que tengo que comer carne y algo de pescado,que vamos poco a poco y se veo que me sienta mal,lo voy apuntando y para la proxima visita,lo digo y lo que me siente mal lo quitamos,asi hasta averiguar que es lo que me sienta mal.y segun como responda mi cuerpo,seguimos con dieta normal o pasamos a la vegetariana.ahi,yo que estaba conciensiada ya en cambiarla,pero bueno,veremos como acaba.el lunes que viene,tengo que ir otra vez,cada consulta son 8 euros,la 1º gratis.aqui en valencia es muy caro,a mi hermana le cuesta 3 euros cada visita semanal.pero bueno,tampoco es muy caro que digamos si me hace el seguimiento una persona cualificada,que aunque yo tenga conocimientos,no es lo mismo.
ui como me enrollo no???jajajajaj.
me voy a hacer algo productivo en casa.besitos.

Enlace al post

Buenas!

Oye pues 8€ no está nada mal...a mi me costaba 30€ la dietista y además tenía que comprar un pan especial...y ya ves tú! me daba a veces una rabia....porque yo iba con mi hora dada desde hacía una semana, pero a veces tenía que esperar un montón (media hora o una hora) y total para qué??? para que me pesara, me preguntara qué tal todo y me diera una dieta (siempre la misma, sólo cambiaban dos o tres cosas, y al cabo de tres meses yoya le pillé el truquillo...) asi que después de año y medio dejándome los dineros la mandé a tomar el fresco...ahora no me gusto el dinero, y más o menos sigo pesando lo mismo...no se si habrá sido bueno dejarla o no, pero al menos mi bolsillo no lo nota tanto...

Tamyff por cierto! muy bien lo que has hecho con tu niño!!! me parece genial que tomes la iniciativa y tu hijo debe ser muy listo para ya saber tantas cosas! y además aprendidas en casa!!! muy bien!!!!!!!! yo tampoco habría puesto dinero para su regalo...seré una rácana...pero a mi nadie me regala nada por hacer mi trabajo...ya tengo mi sueldo que me lo gano dignamente! y si encima no te gusta como lo hace...pues más razones aún.

Ya nos contarás cómo te va con tu nueva dieta y si descubres qué es lo que te sienta mal...

Un besazo guapa!!!!

Enlace al post

Hola guapas!!!! Yo no sé si voy a soportar el seguir esta dieta...... creo que voy a empezar a cuidarme y ponerme yo mis propios menús..... es que tener que estar pendiente de lo que tengo y de lo que no, me paso todos los días comprando algo en el mercadona...... creo que cojeré ideas y ya está. Esto no quiere decir que deje de hacer dieta, eh???? ni mucho menos, pero que lo haré a mi modo y ya está. Hoy he comido una ensalada de tomate, atún y zanahoria y nada más. Hoy la verdad es que no sé lo que me pasa que no tengo mucha hambre, igual es el calor este que hace hoy. Bueno chicas un beso a todas.

Enlace al post

hola chicas,nada que llevo todo el dia queriendo escribiros y nada que esto esta mas loco... en fin que no encuentro el mensaje que os escribi esta tarde,Bueno que tal todas? veo que bien,yo hoy me he pesado y 500 gr menos,asi que muy bien,temia el engordar algo al dejar la dieta de los 4 dias y empezar la de Sonia,pero no por ahora vamos bien.
Hola Moniqueen,bueno no importa si no la sigues igual la dieta,la vas acoplando a lo que tengas en casa y ya esta.
Hola Tammyff,pues comprare las barritas del mercadona que seguro que son mas baratas y la infusion me la anoto tambien que mañana ire a la compra.
Besitos a todas y a seguir asi de bien.

Enlace al post

buenas noches.
anita,pues entonces comparando precios,esta mia es un regalo,me ha dicho que la semana que viene me pone un aparato,parecido a un electro,para medir el musculo,la grasa y demas,y me hace no se que mas.hoy me ha pesado,en una bascula como las de casa,lo que pasa que le he dicho que yo no lo miraba y no me lo ha dicho.por lo del niño,si que lo estoy haciendo bien,y ya no es solo por jorobar a la maestra,jejejeje,si no por qu eel niño aprenda lo que tiene que aprender,si me fuera puesto antes,ya leeria de maravilla,mi hermana pequeña,ahora tiene 15 añitos,con 4 años,yo tenia 17,ya la enseñe a leer y escribir tambien,hasta la profe me llamaba para darme pautas,por que veia que yo la ponia en casa,pues ya que lo hacia que lo hiciera bien,y olle aun no se me a olvidado despues de 12 años,jejejeje.
esta noche no me apetecia cenar,he hecho la crema de verduras,pero no podia,asi que me he comido un buen trozo de sandia.
olle monica,si ves que se te hace demasiado duro,no la hagas,simplemente toma como ejemplo las diferentes dietas que veas y puedes hacerte la tuya misma.
es que por ejemplo,no tiene nada de arroz,ni patatas,yo es lo que mas hecho de menos,por que es lo que mas me gusta,ni pasta.que no entiendo el por que,siendo HC no tiene la dieta,yo es el incombeniente que le veo.
anita cielo,muy bien amor,lo estas haciendo muy bien,se te hace pesado?tienes ansiedad o algo?yo esta tarde me he comido el danone,que era de chocolate,de soja,y una barrita,por que digo,uffff,si no me la como me vendra la ansiedad y entonces comere algo que no deba,y total,solo son 77 kcal mas.
mañana me toca comer judias verdes y pollo,lo asare y despues lo hare trocitos pequeñitos y lo mezclare con las judias cocidas,con unas poquitas de especias y listo.vamos a ver que tal sale el invento,jajaja.
bueno niñas,voy a ver el otro foro a ver que se cuentan,besitos!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Qué tal va todo por aquí???? yo hoy como en el curro asi que me he traido mi comida, pero es poca cosa, un bote de gazpacho (sin pan) del ahorramas, que está igual de bueno que el del Mercadona y melón con jamón, no es mucho pero es que aqui en el curro no me mola mucho comer...además estoy un poco desganada.
En fin, ayer me llevé un disgusto a lo tonto, y es culpa mia, porque quien piensas que más te va a alabar lo bien que estás y lo bien que te queda la ropa no lo hace...más bien al contrario, y es mi culpa porque no debería dejar que eso me afecte y debería hacer las cosas únicamente por mi, pero eso no es verdad y siempre se hacen por ti y para que te vean mejor...en fin! el caso es que siempre he estado muy muy muy acomplejada sin tener muchas razones y cuando comienzo a quitarme complejos y a subirme un poco la moral...me la bajan de golpe.

Bueno, hoy estoy un poco de bajón, qué le vamos a hacer! mañana será otro día.

Un besazo a todas y que gane España!!!! ^_^

Enlace al post

buenos dias!!!!
ana,pasa de la gente!!!!!!!!!no les hagas caso a nadie,solo a ti misma,tu te ves bien?te sientes agusto contigo misma?pues lo demas no importa.tu lo estas haciendo muy bien,y lo sabes,no te acomplejes,simplemente se feliz y quien te quiera ver bien,pues muy bien,y quien no lo haga,pues que les den,estas estupenda de la muerte.tu piensa como yo,UI PERO QUE BUENA ESTOY!!!!jajajaja,yo estoy gorda,pero lo bien que me estoy quedando,me hace sentir segura y contenta conmigo misma,a mi lo unico que me importa que me diga que estoy bien o no,es mi marido y mi hijo,y ya lo hacen cada dia que pasa.
dejate de bajones y sigue como hasta ahora,eres una campeona.
tu menu de hoy,yo lo veo poquito,por que si estas trabajando deberias comer algo mas,por lo menos algo que te de energia,si por la tarde te sientes bajita de fuerzas,comete un sanwich,que no se si sera apto o no en la BB,pero te sentiras mejor.

yo estoy aqui con mi desayuno,dos tostadas con aceite y sal,pan de sanwich,y cafe con leche de soja,hoy me he puesto eko,y no puedo mas,solo llevo medio vaso de leche y estoy ya hinchada,mañana solo me comere una tostada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...