Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tamyff eres un cielo, todo lo que me dices ya lo se yo, y seguro que se lo diría igual a cualquiera, incluso me lo digo a mi misma, pero a veces decirnos las cosas no sirven, porque no te sientes como deberías...y yo ayer me sentí muy mal. Ya no me importa lo que opine la gente, me pasa como a ti, me importa lo que diga mi novio y mi familia, el problema es que a mi no me dicen todos los días lo guapa que soy, como ya te digo, más bien lo contrario, y voy aguantando hasta que un día ya me da bajón, pero en un par de días se me pasa y volveré con fuerza ^_^. Hoy no es mi día, qué le voy a hacer.

La comida es poquita cosa, ya lo se, pero no tenía ganas de hacerme nada más, de todas maneras mi trabajo es lo más sedentario del mundo, por lo que sobre las fuerzas no te preocupes, ni las necesito...

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

toc toc se puede??? no me he leido las 14 paginas lo siento jjajajaja jajajajaj, pero bueno aqui una que intenta cuidarse un poco, a ver si ahora me pongo al dia

he leido un poco a ana, animo wapa, no necesitas que nadie te diga lo wapa que estas, ditelo tu misma, yo tengo un tipo horrible para hacer topless, de echo no queria ni ir a la playa pero voy a dejar que el peque no vaya por mi complejo??? pues no, hare topless y a quien no le guste que no me mire, me pondre morenaza y estare buenorra jajajaj

Enlace al post

Hola Nuria!!!

Claro que se puede, aqui estamos, intentando cuidarnos un poquito y dándonos ánimos entre todas para no fallar mucho con nuestras dietas y contarnos nuestros pecadillos.

Qué valiente eres! yo no me atrevo a hacer topless...y eso que tooooda mi familia lo hace! e incluso integral. Siempre me dicen que soy una tonta recatada, pero qué se le va a hacer! los complejos son los complejos y tardan años en quitarse (lo importante supongo es que al final se quiten)...Fíjate que yo hasta hace unos años no soñé nunca con llevar tirantes (odiaba mis brazos), sandalias o falda...ahora es parte habitual de mi ropa...y me encanta! cada batalla ganada a los complejos es un poco de guerra ganada...pero hay días en que perdemos batallas...qué le voy a hacer...ayer fue uno de ellos!
Pero hoy estoy mejor ;-P poco a poco y sin pensar en ello

Enlace al post

Hola a todas,y animo Anaderkins,aunque hoy yo no estoy para dar muchos animos,hoy yo tambien tengo un mal dia,horrible,ami padre le han detectado un tumor y ha sido la peor noticia de mi vida,estoy llorando por todas las esquinas de la casa,sin consuelo alguno,no paro de llorar,y encima hacia unos dias que me lo venia venir,siento que algo de mi vida se esta llendo e incluso hace dias soñe que mi padre moria,y no tengo consuelo ninguno,el unico mi nene de 3 años me pregunta si "estas Bien",en fin chicas que no os cuento mas penas,necesitaba desahogarme un poquito,aunque no paro de llorar no tengo consuelo alguno.
Bueno hoy con la dieta bien aunque no tenia mucha hambre pero mi marido me ha dicho que tenia que comer,asique como no tenia solomillo,me he comido unas salchichas de pavo en el micro con unos esparragos y una pizquitina de mahonesa ligeresa y una infusion,.Bueno buen dia para todas y Besitos no os desanimeis.

Enlace al post
rosadepitimini

Fíjate que yo hasta hace unos años no soñé nunca con llevar tirantes (odiaba mis brazos), sandalias o falda...ahora es parte habitual de mi ropa...y me encanta! cada batalla ganada a los complejos es un poco de guerra ganada...pero hay días en que perdemos batallas...qué le voy a hacer...ayer fue uno de ellos!
Pero hoy estoy mejor ;-P poco a poco y sin pensar en ello

Yo no me pongo tirantes ni de coña...y falda menos...
Enlace al post

voy por partes, yo solo llevo los tirantes de las camisetas cortadas, es que me dan mucho calor las de manga corta y las corto jijij ijijiji .... tampoco llevo faldas, las unicas as jipys y pantalones cortos para el trabajo y los jipys para la calle

anita de que es el tumor??? puedes desahogarte y ademas si quieres puedes abrir un post en salud, no se si por suerte o por desgracia hay gente que lo ha pasado y puede apoyarte mucho

ahhh y anar no eres ninguna mojigata cada uno es como es y no por no querer estar en topless eres una mojigata porque entonces yo soy una pelandrusca jajajajajaja

Enlace al post

voy por partes, yo solo llevo los tirantes de las camisetas cortadas, es que me dan mucho calor las de manga corta y las corto jijij ijijiji .... tampoco llevo faldas, las unicas as jipys y pantalones cortos para el trabajo y los jipys para la calle

anita de que es el tumor??? puedes desahogarte y ademas si quieres puedes abrir un post en salud, no se si por suerte o por desgracia hay gente que lo ha pasado y puede apoyarte mucho

ahhh y anar no eres ninguna mojigata cada uno es como es y no por no querer estar en topless eres una mojigata porque entonces yo soy una pelandrusca jajajajajaja

Hola nguillen,gracias,si ya se que por desgracia hay mucha gente con este mismo problema,y prefiero no indagar mucho con el tema solo lo queria contar y desahogarme,gracias .
Enlace al post

buenas noches niñas.
nuria,bienvenida guapa,que bien verte por aqui tambien,jejeje.
ana,los complejos se van poco a poco,te lo dice una que tiene toda clases de complejos y poco a poco los voy superando,yo topless ni de coña,eso de la gravedad no va conmigo,jajajaja.y es que tener dos niños,haber perdido un montonazo de kilos,haberlos cojido casi todos,ahora perdiendolos otra vez,en elgun lado se tienen que notar.
yo las camisetas de tirantas,menos aun,tengo los brazos como las abuelas,total,todo el cuerpo,soy todo pellejo,pero bueno,me da igual,a quien no le guste,que no mire.
anita cariño,lo siento muchisimo,si te quieres desahogar aqui estamos para todo,si quieres llorar hazlo,aqui estamos para llorar contigo,en todo lo que nesecites,estaremos para ayudarte.lo de soñar que se moria,siempre he entendido que eso es alargandole la vida a la persona con la que sueñas,pues mira,una buena señal,entiendo que sera duro todo esto,pero nunca tienes que perder la esperanza,la medicina hoy en dia esta muy avanzada y seguro que sale de esta vale???tu niño aunque solo tenga 3 añitos,se entera de todo,por el tienes que ser fuerte,cuando notes que esas fuerzas te faltan,miralo a la carita y cuando te regale una sonrisa,en ese momento se te olvidara todo lo demas,aunque siga estando ahi,animo guapa.

os pongo mi menu de hoy:
desayuno:cafe con leche de soja y dos tostadas con aceite,pan de sanwich,mañana me hare solo una por que estaba super hinchada.
MM:nada,no me entraba nada.
comida: judias verdes con pollo.
merienda:aiiiii la merienda me la he saltado,me iba a la piscina con el niño,estaba cerrada y me lo he llevado al mac donals,y me he pedido un helado.
cena: parrilada de verduras,pimiento rojo,verde,cebolla,berenjena.de postre era fruta,pero me he bebido un vaso de zumo de pomelo,es que si no se me va a poner malo.

mañana me voy con los niños y unas amigas a la piscina,me voy por la mañana y hasta que aguante el cuerpo y el chico,jejeje.me llevare algo ligerito para comer,no se,algo de pescado y una ensalada,es lo que me toca.
bueno niñas,hasta mañana,un besito guapas.

Enlace al post

Buenos días!!!

Anita, muchos besos y muchos ánimos para ti, es lo único que puedo darte!!!!! pero estoy con Tamiff, soñar que alguien se muere se supone que le alarga la vida 7 años...si te sirve de algo

Hayyyy chicas, ya se que los complejos son una tontería y que cada una tenemos los nuestros...qué se le va a hacer...hoy estoy ya mucho mejor! y con ánimos!!! que esta tarde me toca gym!!!! y tengo que ir con fuerzas!!!Además mañana empiezan las rebajas y pienso comprarme muuuuuchas cosas!!!!

Hoy me he pesado y me he alegrado y todo!!! jejeje, estoy a puntito de ver el 62, quiero verlo y quedarme ahí y sólo preocuparme por ver el 61!!!! jejejejeje. Este finde no tengo nada a la vista asi que espero portarme muy bien y llegar al 62 de sobra...lo malo es que la semana que viene me viene la regla...asi que no me pesaré hasta el jueves o el viernes para no darme mucho disgusto...:-P

Besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...