Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenas noches,que tal el dia de hoy,que tal tamyff en la piscina?,y tu Anaderkins mejor hoy no?que alegria da cuando se adelganza algun kilillo,bueno chicas yo mañana me pesare a ver que tal,que mañana es el ultimo dia de dieta,y el viernes no se con cual empezar,alguna sugerencia de dieta a seguir? La BB no termina de convercerme mucho,tendria que liarme a comprar muchisimas cosas que no tengo,y no se cual seguir,tambien tengo yo unas que hice el año parado por el endocrino que tambien se adelgazada 3 kilos a la semana,comiendo chorizo,morcilla,ecttt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

buenas noches.
hoy estais paraditas,que pasa???arriba esos animos!!!
ana,me alegro que te sientas mejor,asi me gusta,y ademas,una alegria con el peso,muy bien,sigue asi guapa.
yo esta mañana como os dije me he ido a la piscina con los niños,pero cuando llego alli,estaba cerrada,me han dicho que l aabren la semana que viene,joder con la calor que hace,ya podrian abrirla no??pero bueno,un amigo que tiene piscina en casa,se va mañana de vacaciones,me ha dejado las llaves de casa para que valla cuando quiera,asi que mañana sin falta,me voy un rato.uffff toda la piscina para mi solita,jejeje,asi me puedo poner el vikini sin que me de verguenza.
hoy no he hecho bici,tengo unas abujetas en los muslos que no veas,llevo 2 semanas haciendola a tope y no me han salido,anoche hice un poquito de deporte conjunto,jajajajajaja,y van y me salen,increible.
bueno,mi menu de hoy:
desayuno: nada,no me apetecia nada.
MM:igual.
comida: me tocaba fletan,pero no tenia y me he hecho panga adobada,de todas formas es muy parecido.y me tocaba alcachofas,pero no me apetecia.
merienda:tostada con jamon cocido de pavo.
cena:me tocaba crema de verduras,pero como me habia quedado pescado del mediodia,para no tirarlo,me lo he comido y 2 esparragos blancos.
para mañana me toca hamburguesa y lo que quiera de verdura,me preparare las alcachofas salteadas y una hamburguesa.perfecto por que se puede llevar bien.
bueno niñas,mañana mas,voy a terminar de ver al buenafuente.
ahhhh! una cosa,hoy he visto la peli de toy story 3 y esta genial,si os gustan los dibus,os la recomiendo al 100%
si quereis os paso una pagina que se ven las pelis on-line,no hace falta descargarlas ni nada.:wink:

Enlace al post

hola anita.
si acabas mañana la dieta,pesate el viernes,asi ves todo el peso total que has perdido vale?si no,te faltaria un dia de peso.
yo en la pisci,na de na hija,esta cerrada aun,este ayuntamiento........bueno,mañana ya voy a una de un amigo todita para mi,jejeje.
referente a la dieta nueva,pues si quieres te busco alguna que se pueda comer de todo a ver si encuentro algo y te la paso vale?
yo me siento mas fofilla,los pantalones me los tengo que enrollar en la cintura por que se me caen,tendre que darselos a mi suegra y que me haga un apaño,por que me quedan enormes.al igual que el reloj,lo voy a llevar a la joyeria y que me quiten algunos broches,se me ha quedado grande.ero es buena señal no??jejeje.
bueno voy a mirarte eso a ver que encuentro.

Enlace al post

mira,esta dieta me han hablado maravillas de ella,no se si habras escuchado hablar de ella,pero yo todas las que me han hablado de ella,me han dicho que han perdido mucho.

dieta de la sopa magica:

Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.

Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.
Si es que ha bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar.
Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

Día Uno
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Día Dos
Este día es pura verdura.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.
Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregues la papa.
Día Cuatro
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.
Día Cinco
Hoy se come carne.
Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día Siete
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.
Receta de sopa quema grasas

• 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos Verdes italianos
  • 1 manojo de apio
  • 1 lata de tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 tomates)
  • 1 col o repollo
  • 1 cubito de caldo de pollo

Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante
    Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con los tomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.
    al dia debes comer al menos un plato de la sopa.

Para tener muy en cuenta.-

• No olviden, deben descansar por lo menos dos días antes de iniciar nuevamente la dieta.
    • Cuando la dieta dice que hay que comer carne, pueden sustituirla por pollo cocinado sin pellejo o por pescado.
    • Después de haber estado en esta dieta por varios días, es recomendable comer una taza de salvado para limpiar el colon, coman cereal con leche descremada o en licuado.
    • Esta dieta no se opone a ningún medicamento, continúen con este plan alimenticio el tiempo que sea necesario, se van a sentir mejor y se van a dar cuenta de la diferencia de su físico.

Restricciones.-

[*]Nada de alcohol, pues interfiere directamente en la eliminación de grasas, esperen 24 horas después de haber ingerido licor para comenzar la dieta.
    [*]No están permitidas las bebidas carbonatadas, aunque sean de dieta, tomen únicamente agua simple de 6 a 8 vasos al día, té o café sin azúcar, jugos de frutas naturales y leche descremada.
    [*]No se permiten las frituras de ninguna clase, ni pan ni productos que contengan harina, azúcar o sustitutos del azúcar.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Qué tal hoy por aqui??? Tamyff, qué pena que la pisci no esté abierta! por aqui ya llevan bastante abiertas! será porque no tenemos playa...que se apiadan más de nosotros.

Yo lo siento mucho, pero Tamyff no creo que la dieta que le has pasado a Anita sea la más idónea...con ella te faltan un montón de nutrientes esenciales para una buena dieta y lo único que provoca es una pérdida rápida de peso porque lo que estás perdiendo es líquido...y luego tiene un efecto yo-yo increíble ya que has dejado a tu cuerpo en un estado de "sequía" y cuando empiezas a alimentarlo de nuevo (por muy bien que lo hagas) toda la grasa la va a acumular por si viene otro estado de "sequía".
Anita, yo te aconsejo que no la hagas, la mejor dieta es aprender a comer equilibrado y para toda la vida, por eso BB es tan buena...qué tendrías que comprar si la sigues??? lo único que veo fundamental en la BB es la fruta...y bueno quizás el pan integral...nose! tu verás lo que haces, yo sólo te doy mi opinión, que tampoco soy ninguna experta!!!! jejejeje.

Yo hoy me he pesado....y un kilo menos!!! O_o qué???????? me he pesado dos veces porque no me lo creía....estoy en 62,3...hayyyyyyyy que ya veo el 61!!!! ayyyyyyy qué nervios!!!! estoy dispuesta a verlos antes de que me venga la regla...luego una semana sin pesarme (para no deprimirme, porque llego a cojer 2 kilos!!!) y de nuevo a la normalidad. No pienso pasarme nada este finde!!!! el viernes no voy a salir, el sábado sólo a ver el partido y no comeré nada no apto, ya os lo aviso!!!! yuhuuuuu estoy contenta y animada!!! a ver si veo el 59 para agosto...sólo son 3 kilos en 1 mes...kizás no sea taaan imposible...no se!

Ánimo a todas y un beso enorme!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Muy buenos días a todas..... ayer entré pero no pude contestar y hoy que mi nena está tranquilita aprovecho. Anita, lo primero es que mucho ánimo y ya verás como todo saldrá bien...... si quieres hablar por privado, ya sabes dónde estoy, yo por desgracia he pasado por ese mismo episodio con mi padre. Sólo quiero decirte que estés más cerca de él que nunca, (eso le ayudará mucho a él).

Pues yo anoche, muy mal, porque mi marido me llevó a cenar por ahí y pecamos un montón.... así que hoy no quiero ni pesarme porque seguro que he recuperado lo poco que he perdido esta semana..... no tengo ninguna fuerza de voluntad, lo reconozco, estoy por pasarme por la farmacia a ver si tienen alguna dietista que vaya todas las semanas y así obligarme un poquito a hacer dieta, ya que pagando seguro que la hago, pero que sea algo económico, porque no estoy para muchos gastos.

Bueno y las demás que tal con la dieta????

Nguillen bienvenida a nuestro post que ahora también es tuyo.... a cuidarse toca!!!!

Enlace al post

Anaderkins!!!!! cuánto me alegro que hayas perdido!!!! tú estás haciendo la BB, no???? podrias poner algún ejemplo de algún día de dieta para hacerme una idea???? a ver si me animo y me pongo ya manos a la obra porque con la tontería voy a recuperar el kilo perdido en la dieta de los 4 días y no estoy dispuesta a recuperarlo!!!!

Enlace al post

Ok!!!!

Yo te pongo un ejemplito y explicado y todo!!! jejejeje.

Desayuno
Leche desnatada (es que a mi no me entra café tan pronto, pero podría ser café con leche sin problemas)-->proteínas
2 biscotes integrales con quesitos light (aquí va la ración de HC + proteínas)
1 melocotón--->fruta

MM
Aquí tienes muchas opciones pero yo suelo tomar fruta o un yogur desnatado.
También puedes tomar por ejemplo un montadito de pan integral con jamón, siempre y cuando luego te tomes fruta
O incluso tomar unos frutos secos (nueces, almendras...) y una pieza de fruta.

Comida
Judías verdes con zanahoria --> Verduritaaaaa
Filete de ternera ---->Proteínas
Sandía--->Fruta!
2 biscotes integrales---> HC (podrías cambiar los biscotes por una patata cocida con las judías, por ejemplo)

Merienda
Igual que en la MM pero sin la opción de comer pan ni ningún otro HC como por ejemplo cereales

Cena:
Lenguado a la plancha
Escalibada

Te aclara algo????? si quieres poner tus menús y que te los corrija (como buenamente pueda) no hay inconveniente, antes había un post con menús BB en los que poníamos los nuestros y entre todas lo corregíamos, pero no se si lo han traído ya al nuevo foro...

Un besooooo

Enlace al post
rosadepitimini

La BB no termina de convercerme mucho' date='tendria que liarme a comprar muchisimas cosas que no tengo,y no se cual seguir,tambien tengo yo unas que hice el año parado por el endocrino que tambien se adelgazada 3 kilos a la semana,comiendo chorizo,morcilla,ecttt.[/quote']

Adelgazar 3 kilos por semana es una locura...por eso seguramente ahora tengas que volver a hacer dieta, porque recuperaste todo...
Por cierto ¿qué es lo que tendrías que comprarte para hacer BB? Con BB se come comida normalísima...

Enlace al post
rosadepitimini

Anaderkins!!!!! cuánto me alegro que hayas perdido!!!! tú estás haciendo la BB' date=' no???? podrias poner algún ejemplo de algún día de dieta para hacerme una idea???? a ver si me animo y me pongo ya manos a la obra porque con la tontería voy a recuperar el kilo perdido en la dieta de los 4 días y no estoy dispuesta a recuperarlo!!!![/quote']

Moniqueen, hay un post diario donde ponemos nuestros menús...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...