Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anitaalacocina

Hola chicas buenos dias a todas,gracias tammyf por la dieta que me has puesto,pero creo que no la voy ha hacer,hoy me he pesado y nada peso igual que el lunes de todos modos ire a la otra farmacia,porque este peso no va muy bien.A ver y digo de comprar de nuevo para la dieta BB,porque en un posp en el otro foro bellablanca ponia alimentos aptos ,bueno verdurita fruta leche semi y todo liht tengo claro,me fijare en los menus que vais poniendo las de la dieta BB y para mañana planificare mi menu lo pondre en el post del menu diario de BB y me ayudais con el menu .
Ah Y rosadepitimini no he engordado nada de las dietas que estoy haciendo,de todos modos ami perder peso me cueta mucho por mi problema hormonal,pero la verdad que en una semana llevo perdido 2500kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que yo de la dieta de los 4 días tampoco he recuperado nada, a mi me parece una dieta bastante sana (más o menos) porque dura muy poco y no te prohibe muchos alimentos, claro que lo importante es luego seguir cuidándose y tampoco abusar de la dieta de los 4 días, porque sino el cuerpo se acostumbra y luego no hay quien baje un gramo!!! jejejejeje.
Anita lo de alimentos "aptos" es una indicación, es que hay cosas que te pone que es integral, y en realidad es falso, porque lleva harina normal y un porcentaje muy bajo de harina integral, eso no sería apto, o por ejemplo que es integral pero lleva azúcar, eso tampoco es apto...pero de la alimentación normal de todos los días no hay que comprar nada especial...fruta, verdura, carne, pescado, marisco, huevos....lo que quieras!!! (más o menos y con moderación). Si te animas a seguirla ya sabes que entre todas te ayudamos y corregimos tus menús!

BEsossssss

Enlace al post

hola guapetonasssssssss!!!! Aquí la perdiaaa! os he echado mucho de menos, pero estos dias ha sido imposible entrar, sigo liadísima con el curro, pero bueno ya os he leido y me he puesto al dia.
Anita guapa lo que te han dicho todas las compis, aquí nos tienes para lo que quieras mucho ánimo y no dudes en desahogarte con nosotras todo lo que quieras, así mismo también pienso como tamif y anaderkins cuando se tienen esos sueños significa que les das 10 años más de vida y además la medicina esta muy avanzada y hay mucha gente que se ha curado.

Anaderkins siento no haber estado los dias que estabas plof, pero pasa de la gente que siempre hay muchas envidias y con tu peso estás estupenda y más que te vas a poner. Mi chico todos los días me llama culete y radiografía y ya voy contenta pa todo el día jajja parece una tonteria pero me ánima mucho.

Monequen y Sonia , la dietita de sonia la empecé muy bien pero a los dos dias la dejé , me cuesta bastante hacer dieta ahora, la verdad es que toy un poquito cansada y agobiada con tanto curro. Sigo con mis 54, 3 que no me quejo ya que encima no he engordado pero me gustaría dar un empujoncillo. Si alguna se animase el próximo lunes con la de los cuatro dias me animaría.

Vamat guapa, todavía sigues tan liada? que tal va?

Tamif tesorete ya veo que cuidas de las chicas todos los días muchos besazos y me alegro que te vaya guachi con la dietista.

Nuria me alegro mucho verte por aqui,
Espero no haberme dejado a ninguna sino que me disculpe que ya no me cabe mas retentiva ya tengo la cabeza mu mal.
muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Mosni, ahora estoy mejor porque tengo la jornada intensiva, todavía liada porque en el otro curro estoy a tope, ¡pero por lo menos puedo respirar! Además estoy muy animada con la dieta, ya no tengo ansiedad y estoy pensando cositas nuevas para preparar dentro de la dieta que estén ricas, ¡eso me anima más!

Ánimo, que ya queda menos para las vacas.

¡Muchos :beso: :beso: :beso: a todas!

Enlace al post

HOLA WAPAS como van los animos????? yo he decidido que nos vamos de vacaciones, hemos tenido que hacer una obra en la finca que nos cuesta mas o menoss unos 800 euros cada mes durante 11 meses asi que nos hemos quedado un poco caninos, pero necesito salir de bcn, asi que a buscar aunque sea tarde algo encontrare

el tema dietas ahi voy, hago BB, y lo llevo bastante bien pero no soy muy estricta, tengo demasiadas cosas en las que pensar para pensar en una dieta

Enlace al post

Aysssss, no hableis de vacaciones que me dais envidia...por aquí todo el mundo se está marchando y la oficina se queda vacía (no mucho porque han llegado un montón de becarios!!! jejejeje) pero yo hasta agosto nada de nada :-(
Bueno, luego ya las disfrutaré yo!!!

Vamat, genial lo de tu jornada contínua, yo como la tengo así todo el año no la valoro igual que si sólo me la pusieran en verano, pero entiendo que es un desahogo enorme!!! además es estupendo que ya no tengas tanta ansiedad....yo estos días voy luchando contra ella porque me va a venir la regla en breves y es ver las galletas y tirarme en plancha a por ellas, y aunque son super actas y muy light (sólo 16 cal. cada una!) se que no debo y ni siquiera me acerco más de lo necesario a ellas...jejejeje. A ver cúanto aguanto...

Mosni! me alegro un montón de volver a verte por aquí, ya se te echaba de menos!!!!! yo a la de los 4 días de momento no me animo, quiero que mi cuerpo se acostumbre a dieta normalita para que si luego la vuelvo a hacer (probablemente antes de irme de vacaciones), lo note más. Yo voy bajando y subiendo, pero creo que la subida se debe a la maldita regla...asi que no me rallo porque lo importante es que se que estoy comiendo bien y a mi con eso me vale...me alegro de que tu chico te suba la moral todos los días! jejejejejejeje. Yo se que no debería hacer casos de esas cosas, pero precisamente es mi chico quien me las dice y como es quien más me importa que me vea bien, también es de quien más me afectan las cosas...y es que nunca dice una palabra para alabarme...sino más bien lo contrario. No lo hace aposta, es que es muy sincero y bueno de vez en cuando me dice que hoy me ve guapa o algo asi...pero no se da cuenta de si adelgazo o no...una vez hasta me dijo que para el tiempo que llevaba a dieta no había perdido mucho...la verdad es que me destrozó un poco y tuve una caída un gorda y estuve llorando ni se sabe el tiempo...pero hay que levantarse y recordarse que las cosas debemos hacerlas por nosotras mismas!!!!! ;-)

NGuillen, vayas donde vayas seguro que lo pasas genial! lo importante es salir de la ciudad unos días y desconectar!!!! a mi con un finde en Segovia me vale...jejejejejejeje. O en el pueblo de alguna amiga, o incluso irme al chalet que tiene mi tia en las afueras, porque tiene piscina y es super tranquilo y parece que estás en otro mundo...lo importante es desconectar!!!!Hayyyy que ganas de eso!!!! lo necesito!!!!!!!!!!!!1

Besossssssss mañaneros

Enlace al post
anitaalacocina

Hola chicas,pues hoy de nuevo me he pesado y solo 100 gr menos,aunque me parece rarisimo,hoy me he puesto una falda vaquera que tenia del año pasado de la 44 y me quedaba genial ni me apreta ni nada,y ahora estaba usando la 46 y el pantalon se me caia.,Bueno hoy voy a empezar con el metodo BB pero no veo el menu de hoy,asi me podeis ayudar a completar mi dia de menu y a corregirme .
Ah y tambien chicas que galletas integrales usais vosotras? y que pan integral apto para BB y todas esas cositas que usais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...