Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Anita!!!!! tú piensa que no es ya lo que bajes, sino el volumen que pierdas y cómo te veas tú...a veces hemos adelgazado pero la báscula no lo refleja por muchos motivos (retención de líquidos, que ese día no hemos ido al baño...) vete tú a saber! lo importante es que sepas que estás haciendo las cosas bien y cuidándote!

En BB no hay un menú obligatorio ni fijo, no hay menús semanales predefinidos. Algunas ponemos nuestros menús diarios en el foro, la mayoría son BB pero a veces alguien pone uno que no es BB porque no es exclusivo de BB pero por ejemplo creo que los de Ardid, los mios, los de NGuillen, Sambori y Rosadepitimini si son BB (los de ella son vegetarianos, pero BB). Los ponemos para coger ideas y asi no aburrirnos, pero lo que tiene de bueno BB es que no te obliga a comer algo fijo, te permite comer lo que te apetezca, porque como ya te he dicho no es una dieta, es una forma de comer sano para toda la vida y toooda la vida no puedes tener unos menús prediseñados por otra persona, porque a lo mejor el marte te toca ensalada, pero no te apetece y te comes otra cosa y eso te puede crear ansiedad...es mejor relajarse, disfrutar con la comida sana y ser feliz ^_^

Haz tu misma tu menú BB, ponlo en el post del menú del día y si quieres, te lo corregimos ^_^ ok?

Respecto a productos aptos en la BB, yo de pan suelo comer biscotes integrales sin azúcar. Pero también hay bimbo sin azúcar, marca mercadona (el envoltorio es morado) y de Panrico (sólo uno es integral y sin azúcar y no lo venden en todos sitios, hay que mirar bien!) Luego también se que hay algunos de otra marca y alguna vez los he comprado en el Carreforu, pero no me acuerdo de la marca!!!! ejejejeje. Mira en los ingredientes, si la harina que lleva es integral y no tiene azúcar, ese es tu pan!!!

Galletas tienes algunas de la marca gullon, las digestive integrales sin azúcar u otras que son cuadradas y están buenísimas...las más aptas que creo que son las de gullón sin azúcar integrales tipo María, pero saben a cartón...ejejejejjjeje. Hay de más marcas, un día vete con paciencia al super y lo miras, pero casi todas llevan azúcar o harina normal de trigo...ten cuidado!

SI tienes más dudas ya sabes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!
Anaderkins gracias por la rebienvenida, yo también estoy ya con la jornada intensiva, pero por la tarde sigo currando asi que...
Lo de tu chico no te lo tomes a mal cachis estos hombres... dile de mi parte que tiene que animarte y por lo menos llamarte una vez al dia culete o radiografia lo que más te guste, pero que eso es importante para ti, que las dietas son muy duras. Yo también intento hacer bb, me gusta mucho la de rosa que la hace vegetariana, a mi también me encanta todo lo vegetariano. El pan me lo hago integral con mi chefito, ya no compro pan por ahi.
Vamat que tal ? te has hecho más cosas vegetarianas? vas a cocinar algo esta tarde? si haces algo pasálo por fa!. te sigo en el otro post, yo sigo igual con el tema, paciencia todo se andará.
Sonia no se nada de ti, donde andas? y tu tami? tampoco te veo hoy por aqui
Monequenn no te animas para la de los cuatro dias?
Nuria que guachi que ya te puedas ir de vacas, a mi me pasa como anaderkins hasta agosto nada,
Anita estas mejor??
bueno guapas que tengáis un buen finde y seais buenas.

Enlace al post

¡Hola!

Mosni, jeje, no, hoy lo que he cocinado es un dulce con chocolate sin azúcar, ahí estoy, buscándole los vacíos legales a la dieta. He hecho la torta de chocolate de Capisi (http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233328-Torta-de-chocolate-(-sin-harina-ni-levadura..)), con chocolate sin azúcar y edulcorante, a ver qué tal sale. Me da que he usado un molde demasiado grande y me va a quedar finita, pero bueno, si sale buena, ya la haré mejor la próxima vez. Hoy es que tengo poco tiempo porque he quedado a las siete con una amiga, así que le he dado prioridad al dulce :lol:

Yo tampoco tengo vacas hasta agosto, así que estaré por aquí.

¡Ánimo, chicas, que vais muy bien!

:beso: :beso:

Enlace al post

buenas noches amores mios.
perdonadme pero no he tenido tiempo para entrar,llevo todo el dia fuera de casa.esta mañana en el hospital con el pequeño,una revision en gastros,a la tarde tenia la inauguracion de un estudio de tatoo de un amigo y ya esta noche me he ido a la piscina con mi marido un ratito,jejejeje.
anita,no pasa nada mujer,si yo se que perdiendo tan rapido muy sano no tiene que ser,pero como me hablaron tan bien de ella....
yo hoy me he pesado en la farmacia,ya sabeis,me peso los viernes.no he perdido nada en esta semana,por lo menos de peso,por que el IMC he perdido un 2%,lo que pasa que he aumentado la masa muscular y me ha dicho la chica,que el musculo pesa mas que la grasa.la verdad es que no me importa no haber perdido peso,por que se,que grasa he perdido,y lo que es mas importante,liquidos,por que me noto mas deshinchada y el pantalon nuevo se me cae,y los muslos me sobra tela.asi que eso es lo importante.ademas,como estoy haciendo ahora bastante deporte,pues se nota.
eso si,el lunes a la dietista le digo que nesecito potasio,por que me dan unos calambres tremendos desde que estoy a dieta,y nesecito comer algo de potasio.ya se lo dire.
mañana me voy de fiesta con las amigas,es la cena del cumpleaños mio y de una amiga,que casualmente,cumplimos el mismo dia y mes y encima la misma edad,increible pero cierto,jeejejeje.asi que toca cenita y despues nos vamos de marcha,pero vamos a ver por que me han dicho que los de la disco estan super gilis,que si te ven con tatoos no te dejan entrar,asi que me tapare el mio para que no me lo vean,vamos a ver como acabamos.
bueno niñas,me voy para la camita ya.buenas noches,a ver si mañana tengo un rato y entro para ver como vais.

Enlace al post

Hola chicas!!!! buenos días a todas!!!!

Mosni..... esta vez no voy a hacer la de los 4 días...... ya estoy un poco cansada de ella y sé que si la empiezo no la voy a terminar. Estoy intentando "vaciar" la nevera, para comprar de nuevo y comemos más o menos lo que podemos sin que sea de engordar, a ver si ya el lunes vamos a comprar al mercadona y compramos cosas de cuidarse un poquito.

Yo todavía no me he pesado...... y creo que no lo voy a hacer, bueno, ya veremos!!!!! jajajajajajajajajaja. El otro día me compre delgaxan y la verdad es que yo no he notado que vaya al servicio más a menudo a hacer pis, si no que voy a hacer más pon..... no sé si me explico..... jejejejejeejejejejejeeje, te pasa a tí esto tamyff???? sé que tú lo estás tomando a ver si también te pasa a tí. Un saludito a todas. Voy a desayunar.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Tamyff, ¡feliz cumpleaños! Vas muy bien con la dieta, lo importante siempre es perder grasa, y líquido si tienes retención. ¿A qué discoteca vais que no dejan entrar con tatuajes :duda:? ¡Me has dejado pasmada! Ya me parecía súper injusto lo del calzado en los chicos, ¡lo que los tatoos es ya el colmo!

Moniqueen, te comprendo, si podemos comer lo que queramos, dentro de que sea light, seremos más constantes que si tenemos que cumplir unos menús concretos.

Bueno, voy a ver si me pongo a currar, hoy me he levantado más tarde, estoy más cansada... voy a ver si me pongo las pilas.

:beso: :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

yo hoy me he pesado en la farmacia,ya sabeis,me peso los viernes.no he perdido nada en esta semana,por lo menos de peso,por que el IMC he perdido un 2%,lo que pasa que he aumentado la masa muscular y me ha dicho la chica,que el musculo pesa mas que la grasa.la verdad es que no me importa no haber perdido peso,por que se,que grasa he perdido,y lo que es mas importante,liquidos,por que me noto mas deshinchada y el pantalon nuevo se me cae,y los muslos me sobra tela.asi que eso es lo importante.ademas,como estoy haciendo ahora bastante deporte,pues se nota.

Yo por eso me peso una vez al mes o así. Mi "báscula" es la ropa...
Enlace al post

Yo creo que lo mejor es eso..... no obsesionarse con el peso y pesarnos una vez a la semana o así..... en la ropa ya se vé si has perdido algo de peso o no. Cómo lo lleváis chicas???? yo estoy perdiendo la ilusión de quitarme esos 5 kilos que me sobran, no tengo fuerza de voluntad y mira que empezé con muchos ánimos, pero es que mi marido no me acompaña, ayer como había fútbol, otra vez bajo a comprar la cena y se puso a hacer pasta y nada pues eso, que cenamos pasta, y hoy tengo una culpabilidad que no veas.

Enlace al post

moniqueen no te sientas culpable, hay que disfrutar de lo que se come, mirad yo intento hacer el metodo BB, pero los sabados toca pizza y punto, antes nos comiamos una cada una,ahora solo nos comemos una entre los dos y como disfruto oye jajjajajaja

Enlace al post
anitaalacocina

Hola chicas buenas noches,que tal el finde?Yo intentando portarme bien y un poco loca con las cosas que compro si son actas o no para BB.
Hola Moniqueen no te desilusiones mujer los perderas poco a poco y si tu marido no te ayuda intenta tu sola,mira sigue metodo BB y asi lo podras llevar mejor ,como dicen las chicas no es una dieta,es comer sano y si los fines de semana comeis pizza pues no pasa nada,muchos animos y hacia delante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...