Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches!!!!!
vamat,gracias guapa,fue el dia 19,pero lo celebramos ayer.
la disco es una que ahi aqui cerca del pueblo,segun me dijo una amiga,a ella no la dejaron entrar por los tatoos,yo no lo se,por que yo fui ayer y me dejaron entrar sin problemas,tengo que decir,que el mio es en el cuello para la espalda,como el que lleva angelina jolie,y ella tiene en los brazos y todo,pero yo ya no se si creerme que fue por eso o no,yo creo mas que fue por las pintas que llevan siempre,pero bueno,que entre y no me dijeron nada.
bueno,llegamos a la 1 de la madrugada y salimos a las 7 de la mañana,toooooda la noche bailando,y madre mia,los tios van de un salido impresionante,yo ya no se cuantos tios me entraron,pero lo bien que me lo pase provocandolos,jajajajajaja.fue genial,hacia un monton que no salia a la disco y me aprobeche pero bien,jejeje.
moni,yo si que lo noto que hago mas pis,lo otro,yo voy igual que antes,ni mas ni menos.
yo me peso ahora una vez a la semana en la farmacia,por que mi marido me escondio la bascula,por que si no,to los dias lo haria,jejeje.yo en la ropa me lo noto un monton,sobretodo en los pantalones que me quedan inmensos,yo de arriba soy mas estrechita.
hoy he ido al carrefour y me he comprado un pantalon,iba a cojerme la xl,ya la costumbre,y nooooooo me he comprado la L y me esta perfecto,que ilu me ha hecho,yo que nunca me he podido comprar pantalones de ahi por que no habia mi talla y ahora mira,la L,que contenta que estoy,jijijijiji.
moni,no te desanimes guapa,por una vez que te saltes la dieta,no pasa nada.otra cosa seria que todos los dias comieras fritos,por poner un ejemplo,se que al saltartela te sientes culpable y que te comes la cabeza,pero no tienes que sentirte asi.ya sabes que aqui tienes mucho apoyo y que poco a poco lo conseguiras,asi que arriba esos animos!!!!!
yo anoche me cene un sanwich mixto,bueno,solo medio,pique un poco de bravas,nada 3-4 patatas,dos boquerones en vinagre,y un poco de punillitas y mi cafe con leche.se que no esta bien,pero olle,sienta bien saltarte la dieta de vez en cuando.ademas,con la sesion de bailoteo eso se quemo todo,jejeje.
mañana voy a la dietista,me medira de nuevo el musculo y todo.ya os cuento como me ha ido cuando me conecte.
buenas noches guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!

Otra vez lunes! qué rollo!!!! pero cada vez están más cerca las vacaciones!!!! yuhuuuuu.

Este finde he sido buenísima!!!!! no he pecado nada de nada de nada!!!!! y eso que el sábado con eso del partido nos juntamos todos en una casa y venga a sacar patatas y pizzas y helados!! y yo no! me llevé de casa un tomate y una lata de atún, los puse en un plato con sal, aceite y vinagre y luego pedí una manzana...y arreglado!!!!! luego me iba a tomar una copa...pero pensé que con el esfuerzo que había hecho al no tomarme ni un mini helado no iba a echarlo a perder por una copa...asi que a coca cola light!!! que estaba fresquita!!! jejejeje.
Y lo demás del finde también genial!!! sin pasarme nada de nada...bueno el sábado tenía un poco de ansiedad y tomé alguna galleta, pero vamos, que me di una paliza en el gimnasio asi que no me importa porque a veces la regla manda....!!! jejejejejeje
Hoy estoy hinchadísima, aún no me peso porque no estoy en peso real, hasta dentro de un par de días los líquidos se quedan conmigo y me siento una bola, pero estoy acostumbrada...qué resignación esto de ser mujer! ainssss

Bueno chicas mucho ánimo a toooodas!!!
Tamyff!!! me alegro de que lo pasaras genial en la celebración de tu cumple!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!
ana,muy bien amor,yo no se si seria capaz de aguantarme y no haber picado nada,tienes mucha fuerza de voluntad,eso es muy bueno.
y gracias!!!me lo pase de maravilla,tanto que este finde viene mi hermana pequeña con mi padre y una amiga y me las voy a llevar a bailar,jajajaja.eso si,tendre que tunearlas un poco para que aparenten mas edad,que solo tienen 15 años,pero vamos,que parecen mayores.
yo acabo de llegar de la dietista,y genial!!!! me mantengo en mi peso,pero he perdido mucho volumen,que es lo que importa,segun la maquinita esa,estoy quemando al dia 1800kcal,mas de las que como,asi que muy bien,la semana que viene me lo repite para ver que diferencia ahi en el agua que tengo,ahora tengo 44L.no se si es lo normal o no,ya la semana que viene,vemos la diferencia que ahi.
bueno,voy a preparar la comida mientras el peque esta dormido y el grande viendo dibus.
hasta luego!!!!!

Enlace al post

Jo Tamyff me alegro un montón de que hayas perdido volumen, yo tengo que reconocer que prefiero perder volumen y no peso, ya que al fin y al cabo, es donde más lo notamos, da igual haber perdido 3 kilos si estás hinchada como una pelota... (que es mi caso ahora mismo) jejejejeje. Yo estoy deseando pesarme dentro de 3 días y ver cúanto he perdido.
Si que he sido fuerte, la verdad es que no me costó nada! otras veces me cuesta mucho más...no se, en otras situaciones, pero ese día no me costó nada!!! ^_^ Pero eso se va a acabar...el martes cumpleaños de mi madre...pero no pienso pecar nada de nada....ensalada para mi!!!!! y como vamos fuera, nada de tarta... ^_^ el sábado creo que me espera algo...pero ya se verá!!!!! creo que veo tan cercanas las vacaciones...que tengo más ganas de estar bien que de comer...jejeje. Quiero ver el 61 ya!!!!!! y la siguiente meta...60!

Me alegro de que tu hermana y tu padre vayan a hacerte una visitilla...yo no se como llevaría eso de vivir lejos de mi familia...uff!!!las niñas de 15 años de ahora con un poco de maquillaje y la ropa adecuada pasan por 20 años facilmente ;-) En mi época era otra cosa...diosssss qué pintas llevaba yo con esa edad....y no lo digo yo...lo dice todo el mundo!!! gracias a dios que el tiempo es sabio y he mejorado muchiiiiiisimo desde entonces ^_^ hasta me gusta ver fotos de esa época para compararme con ahora...

Enlace al post

Hola chicas

soy nueva por este foro, el de las dietas, pero hay que cuidarse y sobre todo despues de un embarazo, a Tamy la conozco del foro del embarazo, asi que me he animado a participar porque creo que es muy importante animarse las unas a las otras para hacer dieta, comer sano, y en definitiva cuidarse que es lo que todas queremos, ademas de perder unos kilitos si se puede.

Una preguntita, cuando hablais de la dieta BB que casi todas haceis ¿Os referis a la de Bella Blanca? o es otra y me estoy liando?

Muchas gracias guapas

Enlace al post

Hola anaderkins, de momento la BB parece la más completa en mi opicion,he estado viendo tb la de la tanguera kissy y no tiene mala pinta, pero necesito ver mas informacion, de todas formas lo importante es comer sano, y por eso la de BB me atrae mucho. seguire mirando a ver por cual me decido.

Muchas gracias por la bienvenida. a ver si se anima esto un poco, te pongo mim menu de hoy

DESAYUNO: CAFE, TOSTADA INTEGRAL
ALMUERZO: UN KIWI Y PUÑAITO CEREZAS
COMIDA: DOS ROLLITOS DE PAVO, QUESO LIGHT Y ESPARRAGOS TRIGUEROS, Y DOS MUSLITOS DE POLLO ASADOS CON TOMILLO Y LIMON Y DOS GOTITAS DE ACEITE OLIVA VIRGEN. Y YOGURT DESNATADO
MERIENDA: FRUTA (SIEMPRE MERIENDO LO MISMITO)
CENA: TODAVIA NO HE CENADO PERO VA A SER, ESALADA VERDE (PEPINO, LECHUGA Y PIMIENTO VERDE) aliñada con poquito aceite virgen y limón. postre: piña

¿Como lo veis las expertas en BB? lo hago bien???

Muaksssssssssssssss

Enlace al post

hola guapas!
ya veo que estáis todas genial, vamat que tal ese pastel de choco??? foto foto foottttttttttttt000000 .
Tamif me alegro que lo pasáras bien,pero ya me dirás que disco es esa que no dejan entrar con tatoos, vaya tela!
Monequeen yo tampoco he hecho al final la dieta, esque sin vosotras:anda-ya::anda-ya: ultimamente me estoy pasando un montón y entre que no hago ejercicio ... no se como me aguanta el peso...
Anaderkins no te preocupes ya sabes que con la warri hincha un montón ya verás como en nada ves los 61 campeona.
Bueno guapas me voy a seguir con el curro que esto no se acabaaaa, toy muy agobiáaa.
muchos besos para todas.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Tamyff, ¡me alegro de que disfrutaras! ¡Y felicidades por esa talla L!

Anaderkins, ¡felicidades por ser tan fuerte el finde!

Mosni, ¿qué tal? Huy, no suelo hacer fotos a los platitos, no tengo costumbre... pero estaba muy rico. Así que andas despendolada, ¿eh? Bueno, aquí estaremos para apoyarte ¡y que vuelvas al redil! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...