Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

NOS PODriamos aliar jaja jajajajaj

Yo creo que te gano...el otro día le insinué a alguien, medio en broma medio en serio, que si quería quedarse en mi puesto si yo encontraba otra cosa y casi le da un parraque...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

ups se me ha ido, Anaderkins :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para ti campeona! que te lo mereces sigue con esa fuerza de voluntad superradiografia.
Vamat por fi haz fotitos y envialas que seguro son una pasada.
Bueno yo mañana creo que ya termino con tanto curro y apartir del lunes espero ser otra, me he apuntado al club de las chocolateras vamos que vengo del lidl de comprar una gofrera y un bote de nocilla ,pero que mal! :bate::bate: pero tengo mogollón de ansiedad.Estoy intentando mentalizarme y empezar el lunes con nuestra dietita de los 4 dias, alguna se apunta?? jo que pena que me haya desmadrado , ya podia haber perdido estos cuatro kilos que me quedan :bate::bate: otra vez , pa mi.
bueno guapas, prometio el lunes vida nueva, nueva dietita y gym.
muchos besazos para todas.

Enlace al post

buenas noches niñas guapas.
ains,perdonadme por no entrar antes,pero se me borro la contraseña y me ha costado recuperarla.
bueno,que decir de esta semana,que fatal de los fatales,ya no voy mas a la dietista,no por que con ella no pierdo ni un gramo,no cojo peso,pero no pierdo,dice que es el musculo que me va creciendo,pero jod...que me desanimo un monton cuando piso la bascula,y ademas,la dieta que me pone no puedo seguirla,la sigo 2 dias y al 3º ya me aburro,pero es que es una mi...de dieta,a ver,el lunes,miercoles,viernes y domingo para la comida tengo cebolla con pescado,panga,y para la cena gazpacho,y yasta,ni postres ni nada,el martes,jueves y sabado,para comer tengo abichuelas verdes con filete de pollo,y para la cena crema de verduras.para el desayuno,cafe con leche y una tostada,MM 1 fruta,MT 1 danone.
es que aburre un monton!!!!!!!!!
llevo toda la semana,en la piscina,llego a las 4 de la tarde y salgo de alli a las 22 H.y no paro de jugar,nadar,en el cesped entre tomar el sol y jugar al futbol con el niño,no paro!!!y me encanta ehhh!!!cada vez nesecito mas rato de "juegos"y claro,por la mañana mi bici,y si tengo que salir a comprar o algo,lo hago andando.asi que de ejercicio hago un monton al dia,no me puedo quejar.
yo ya lo tengo decidido,voy a empezar la BB,a ver como me va.paso de volver a la dietista y que me muera de ansiedad.paso!!!!
tengo que decir,que mas delgada me veo,en las manos se me nota un monton,se me caen los anillos y el reloj me baila.y ya se me va notando mi cinturita,jejejeje.ahhhh!! y me estoy quedando sin tetas!!!!!esto no puede ser!!!jajaja.estoy muy contenta,pero nesecito perder peso.
ai niñas,mañana vienen mi padre y mi hermana pequeña,y el domingo se van y se llevan a jairo,iremos dentro de 2 semanas a por el.y en agosto,nos iremos a una casita que tenemos en un pueblo de teruel a pasar unos dias,por que este año en las fiestas de aqui,tenemos a un majoral en mi calle,y se liara a tirar petardos toda la noche,y como que no es plan.asi que estas son nuestras vacaciones,pero es mejor que nada no???
bueno,a ver si os leo todo lo atrasado que no me ha dado tiempo.un besito mis guapas.muackssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Qué tal lo llevais???? por fin es viernes!!!!! y este finde aunque tengo cenito el sábado tampoco voy a pasarme, me está dando muchísimas fuerzas ver cada día como pierdo algo, aunque sean 100 gr...y vosotras, que me animais un montón y el poder contar aquí cómo me va...cuando pienso en comer algo que no debería, luego pienso en el foro y lo dejo...es genial!!! a ver cúanto me dura...ojalá que hasta agosto por lo menos y vea el 60! jejejeje.

Mosni, guapa, un :beso: enorme para ti y muchos ánimos!!! que una recaída la tiene cualquiera (yo varias...) y lo importante es levantarse y seguir caminando!!! y eso siempre es posible! además no te sobra tanto...seguro que estás guapísima!!!!! asi que al menos disfruta de algún gofre hecho con tu gofrera nueva eh??? no diez, pero alguno que caiga!!!!

Tamyff, si ves que no te va bien la dieta de la dietista déjala, porque pagar dinero por algo en lo que no crees no es lo mejor...a mi es que no me gusta demasiado que me den menús hechos, porque nunca se qué me va a apetecer al día siguiente...nose! yo cuando iba a la dietista me daba una lista de alimentos permitidos y me decía lo que no podía comer...a partir de ahí los menús los dejaba a mi imaginación y la verdad es que podía hacer miles de cosas y no me aburría...además creo que con menús ya dados luego el mantenimiento es más duro porque no sabes cómo seguir...si te acostumbras a cocinar un determinado tipo de cosas que te gusten a ti es como una reeducacion alimentaria y luego el mantenimiento es mucho más sencillo...no?:nodigona:

Tamyff, difruta de tus vacaciones que no van a estar nada mal!!!!:up:, las mias serán más cortitas, pero espero disfrutarlas igualmente...ainssss ya sólo me queda un mes!!!!!!!!!!! qué ganicas!!! pero mientras tanto hay que aplicarse y perder todo lo posible hasta entonces!!! jejejeje.

Un besico a todas:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.
ana,lo estas haciendo genial,veras como para agosto,no estas en los 60,si no menos,ya lo veras.
lo de la dietista,tienes razon,para que gastarme el dinero si no estoy agusto?es una tonteria.es que no se que me pasa,con la dieta de los 4 dias,la hice a rajatabla,excepto alguna cosilla,ya lo sabeis,pero con esta dieta me es imposible seguirla,no se yo,me da mucha ansiedad.
a ver,os pongo mi menu de ayer.
desayuno,cafe con leche de soja.y 2 galletas de avena.
MM:nada.
comida: arroz blanco con ajitos,no me apetecia nada mas,me comi medio platito y ya estaba saciada.
merienda:estaba en la piscina y me comi unas papas fritas,de pringles,ainssss que mal,pero fueron pocas ehhh.
cena:me apetecian patatas fritas con huevo.pero me lo tunee un poco,en lugar de freir las patatas,las hice al vapor,una vez hechas,les puse un poco de aceite de oliva virgen,y el huevo,lo hice poché.

ana,cariño,te voy a poner el menu de hoy,se supone que es BB,corrigemelo por fa,a ver si tengo que cambiar algo.
desayuno: 1 kiwi y dos galletas de avena.
MM: cafe con leche de soja.
comida: lasaña o canelones,en lugar de bechamel voy a preparar una salsa de tomate casera.
MT: no se si un danone de soja o un cafe con leche.
cena: 1 filete de panga con alcachofas salteadas.1 melocoton,me lo comere antes no?
como lo ves?

rosa,una pregunta cielo,la leche de soja,la meto en el grupo de proteinas??y otra pregunta mas,la bechamel se puede hacer con leche de soja?o hago una vouluté??no lo digo para hoy,si no ya es por simple curiosidad.

gracias niñas.

Enlace al post

Tamyff, yo te lo corrigo según creo yo, pero si quieres correctoras "más expertas" abre un post que se llame "correción menús BB" o algo así, por si quieres más opiniones...que no me fio yo mucho de mi misma...jejejeje

buenos dias.
ana,lo estas haciendo genial,veras como para agosto,no estas en los 60,si no menos,ya lo veras.
lo de la dietista,tienes razon,para que gastarme el dinero si no estoy agusto?es una tonteria.es que no se que me pasa,con la dieta de los 4 dias,la hice a rajatabla,excepto alguna cosilla,ya lo sabeis,pero con esta dieta me es imposible seguirla,no se yo,me da mucha ansiedad.
a ver,os pongo mi menu de ayer.
desayuno,cafe con leche de soja.y 2 galletas de avena.
MM:nada.
comida: arroz blanco con ajitos,no me apetecia nada mas,me comi medio platito y ya estaba saciada.
merienda:estaba en la piscina y me comi unas papas fritas,de pringles,ainssss que mal,pero fueron pocas ehhh.
cena:me apetecian patatas fritas con huevo.pero me lo tunee un poco,en lugar de freir las patatas,las hice al vapor,una vez hechas,les puse un poco de aceite de oliva virgen,y el huevo,lo hice poché.

ana,cariño,te voy a poner el menu de hoy,se supone que es BB,corrigemelo por fa,a ver si tengo que cambiar algo.
desayuno: 1 kiwi y dos galletas de avena---> Te falta proteína...jamón, queso, leche, salmón, huevos...no se, algo! jejejeje
MM: cafe con leche de soja.---> nena! esto es muy escasito tienes que intentar tomar algo más contundente a medio día...un fruta, un yogur, unos frutos secos, un poco de pan con jamón o queso o algo asi (si tomas pan siempre acompañado de fruta! es la penitencia que hay que sufrir...)
comida: lasaña o canelones,en lugar de bechamel voy a preparar una salsa de tomate casera---> Creo que aquí te faltan verduritas...la pasta debería ser integral (que me suena que de canelones y lasaña no la hay..pero no se!). La salsa de tomate aunque sea casera creo que no cuenta mucho como verdura, porque al triturar los tomates pierden la fibra..sorry!!! sería mejor una ensaladita y luego dos o tres canelones..asi no te pasas tanto y disfrutas igualmente
MT: no se si un danone de soja o un cafe con leche. :up:
cena: 1 filete de panga con alcachofas salteadas.1 melocoton,me lo comere antes no?
como lo ves? :up:

rosa,una pregunta cielo,la leche de soja,la meto en el grupo de proteinas??y otra pregunta mas,la bechamel se puede hacer con leche de soja?o hago una vouluté??no lo digo para hoy,si no ya es por simple curiosidad.

gracias niñas.

Al principio creo que lo más difícil es cambiar los hábitos del desayuno...al menos a mi me pasó...era incapaz de comer fruta!!! y ahora no puedo vivir sin ella...jejejeje. Yo desayuno dos quesitos light untados en dos biscotes integrales si te sirve de ejemplo, pero hay quien toma tostadas con jamón y queso, salmón, tortilla francesa...hay mil posibilidades!

Hayyyy Tamyff, yo con ver el 60 para antes de agosto me conformo, no pido mucho más porque voy a tenerme que pasar un par de veces (despedida de soltera y boda!) y eso me va a frenar un poquillo...qué se le va a hacer
Enlace al post

ana,el desayuno,se que me faltaban proteinas,pero como pensaba tomarme el cafe con la leche,la meto ahi,es que tan temprano,no me entra nada en el estomago,a sido el kiwi y me ha costado un monton acabarlo.
la MM,vale,me comere unas almendritas,es el unico fruto seco que tengo,jejeje,ya que tengo que ir a comprar aun y no tengo jamon,y el queso no lo puedo comer por que es de leche,y no puedo tomarla.
la comida,ha sido un error mio,tengo pensado hacerla con mucha verdura y con carne de pollo,mezcladas,asi rebajo la cantidad de carne y pongo mas verduras,yo la salsa de tomate no la trituro,la dejo en tropezones,me gusta mas asi.
se que no ahi placas de lasaña ni de canelones integrales,pero estoy viendo el blog cuchara de palo que ahi una receta de la pasta integral,y como tengo la maquina,pues la hago yo misma.
cielo,ya sabemos que eres fuerte y sabes contenerte muy bien,asi que no te preocupes por la despedida y la boda,lo vas a hacer como hasta ahora,genial!!!!tu ya mismo tienes tu peso ahi.yo creo que antes de que acabe el verano.:wink:
yo el sesayuno es lo que veo peor,por que en mi vida he desayunado nada,solo el cafe y listo,pero poco a poco lo conseguire.todo es por comer adecuadamente y perder estos kilitos de mas.

yo ya he hecho 45 minutos de bici,y me he pegado una duchita mas guay,jejejeje.despues me ire otro ratito a la piscina,a nadar un poquito.bueno,nadar nadar,no se mucho,pero por lo menos me paso la piscina entera varias veces poco a poco,y encima me lio a hacer volteretas,el pino...asi que me muevo bastante.y con esto tengo mi cupo de hoy de deporte hecho.hasta mañana no ahi mas,jejeje.
un besito guapa y muchas gracias,eres un cielo.

Enlace al post

Tamyff, lo importante es que tengas claro lo que haces mal, porque adi al menos puedes ponerle solución, yo muchas veces me paso de proteínas en una comida, o de hidratos e intento compensar en la cena o al día siguiente...lo importante es saber que lo hacemos mal...pero es que hacer perfecto toooodos los días creo que es imposible! jejejeje.
Uhmmmm me estás hablando de tus canelones y me está entrando un hambre....ains! yo también tengo la maquinita para hacer pasta, de hecho tengo tallarines integrales congelados, a ver si la semana que viene me animo y los hago! hombre, yo creo que si les pones mucha verdura +pollo+ pasta integral es una comida bastante equilibrada y completamente BB apta.

Por si te interesa, yo hago una falsa bechamel con calabacín, pero como no puedes tomar leche no se si te sirve la de soja, supongo que si! cuezo un calabacín en leche desnatada con un pelín de sal y nuez moscada, cuando está tierno, le paso la batidora (suelo quitar bastante leche para que quede espesito) y también se le puede poner algún quesito para espesar aún más...queda de vicio!!!!!! yo lo uso sobretodo para hacer mousaka...pero la última vez que hice me sobro y lo tengo en el congelador...lo mismo cae con tu recetita...jejejeje.

Por cierto me das una envidia que no te imaginas hablándome de tu piscina!!!! lo que daría por poder ir! odio las piscinas públicas de Madrid...arg! pero el domingo voy a la comunitaria de la casa de mi hermano...yuhuuu ^_^ que tengo que pillar color ya!!!! ;-)

Pásalo bien en la pisci y hazte una voltereta por mi!

Besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...