Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo creo que tu falsa bechamel si que la puedo hacer con la leche de soja,todo es probar con poca cantidad y si veo que sale bien,pues hago mas cantidad.
ainsss,mas quisiera yo que fuera mia la piscina,es de unos amigos que se han ido de vacaciones y me han dejado las llaves de casa,asi riego las plantitas y vigilo un poco el chalet,asi me aprobecho yo de la piscinita,me encanta ir sobre todo de noche,es todo un placer,jejeje.es lo que tu dices,la publica con tanta gente,haciendo sus cosas en el agua,no puedes hacer tonterias como yo hago,es mejor una propia,pero claro,no todos tenemos esa suerte de tener piscina en casa,que envidiaaaaa!!!!!!jajajaja.pero por lo menos puedo disfrutarla 2 semanitas para mi solita,jijijijiji.
bueno,voy a ver si despierto al gordo y le doy el bibi al enano,y me voy a pasear y a comprar.
llevo desde las 6 en pie y ya estoy algo cansada,pero bueno,estoy nerviosa por que mi padre ya ha salido de malaga y ya mismo los tengo aqui,biennnnnnnn!!!!mañana me llevo a mi hermana y a la amiga a la disco,a ver si las dejan entrar,que solo tienen 15 años,jajajaja.
un besito muy gordo amor.luego entro otro ratito y a ver si me acuerdo y le hago una fotico a la lasaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

rosa,una pregunta cielo,la leche de soja,la meto en el grupo de proteinas??y otra pregunta mas,la bechamel se puede hacer con leche de soja?o hago una vouluté??no lo digo para hoy,si no ya es por simple curiosidad.

gracias niñas.

La leche de soja es que depende la marca cambia mucho: la Vivesoy o Alpro tienen muchos hidratos de carbono porque van azucaradas, pero por ejemplo la de Mercadona no, sólo es agua, soja y sal marina.
La bechamel se puede hacer perfectamente ¡yo soy súper bechamelófila!
Enlace al post

Hola guapas

Tamy que alegria verte por aki, pensaba que te habias ido de vacaciones, yo esta semana tb estoy haciendo la BB y la verdad es que estoy muy contenta porque como os pasa a vosotras, lo de tener prefijado lo que hay que comer me aburre un rato, y con la BB es mucho mas ameno, a ver lo que pierdo, aunque soy consciente que esto ira lentoooooooooooooooo:anda-ya:

Bueno que gran idea lo de la falsa bechamel Ana, me encanta, la proxima vez que haga mousaka la hago.

Rosa, dices que la bechamel se puede perfectamente, te refieres a bechamel hecha con harina integral??? y me imagino que solo en las comidas.

Os pongo mi menu de hoy a ver si lo hago bien...

DESAYUNO: DOS TOSTADAS DE PAN SECO INTEGRAL CON QUESO FILADELPHIA LIGHT, UN KIWI.
MM: CAFE CON LECHE DESNTADA Y UN YOGURT DESNATADO. (HOY NO ME HA PILLAO EN CASA Y POR ESO NO HE COMIDO FRUTITA).
COMIDA: JUDIAS VERDES REAHOGADAS CON UN POKITIN DE ACEITE OLIVA VIRGEN Y FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA CON EL ACEITE DEPUES DE LA PLANCHA COMO ME ACONSEJO TAMY:meapunto:
MERIENDA: FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGURAMENTE PIÑA
CENA: HOY ME TOCA CENA LIBRE, SEGUN HE LEIDO EN LA BB, PUEDES HACER DE TODAS LAS COMIDAS SEMANALES 4 LIBRES SIN PASARSE, ¿PUEDO VERDAD? O NO LO HE ENTENDIDO BIEN.:duda:

un besito!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Anera yo veo bien tu menú, aunque no estaría de más comer un poco de HC en la comida, yo me tomo añgún biscote integral normalmente, pero cuando pongo mi menú ya ni lo pongo...quizás hagas tu lo mismo.

Lo de las comidas libres lo has entendido bien, pero creo que son 3, no 4 (aunque puedo estar equivocada eh??? que hace mucho que no me lo releo)
Besos

Enlace al post

Ana tienes razon se me olvidaba, pero he comido un par de biscotes integrales.:-)

Lo de las comidas libres creo recordar que son 4:duda:, pero como no estoy segura lo vuelvo a echar un vistacillo...de todas formas aunque sean libres conviene no pasarse, eso si, es ideal que comamos algo dulce, porque si no el cuerpo se acostumbra a no comer nada dulce, y cuando un dia te lo tomes (todas caemos en la tentacion) pues te engorda como si te comieras una vaca entera. eso pone tb, pero vamos que es algo muy lógico y no es la primera vez que lo oia, chicas me voy a comer un heladoooooooooooooooooooooooo (sin HC, es decir sin galleta, de pistacho, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es light, tiene azucar asi que asi cumplo esa norma!!!

Una duda que tengo, bueno dos, cuanto tiempo se tarda en perder 5 kilos con esta dieta aproximadamente (cada una somos diferentes, pero me gustaria saber cual es vuestra opinion o lo que habeis leido...)????????????????????

y se puede comer fruta despues de comer??? es creo recordar que te aconseja que mejor a MM o MT pero tb dice que es porque a veces la fruta hace las digestiones mas dificiles despues de comer, pero no porque engorde más. que opinais?????????????????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa, dices que la bechamel se puede perfectamente, te refieres a bechamel hecha con harina integral??? y me imagino que solo en las comidas.

Sí, bechamel con aceite de oliva, margarina vegetal, harina integral y leche de soja. Así la hago yo :D
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Hace ya unos días que no entro por aquí...... acabo de leer las páginas que tenía pendientes y por lo que veo por aquí, hay de todo, pero sobretodo seguís con la marchita buena de la dieta..... yo me estoy portando fatal.... bueno qué digo fatal, muy, pero que muy mal. Así que a partir de mañana prometo ser buena y dedicarme en cuerpo y alma a perder esos kilitos que me llevan loca. Voy a pasarme los días tomando gazpacho y ensaladitas y pechuguitas a la plancha.... ah... y frutita a media mañana y por la tarde y a ver si así, pierdo algo.

Qué tal vosotras????

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!
ai niñas,que me pese el viernes y no sabeis el que?????he perdido 2.1 kg.!!!!!!!!sin hacer nada de nada,comia lo que queria,por que la BB la empeze a final de semana.ya le he dicho a la de la farmacia,que no vuelvo a la dietista,por que no es normal que haciendo la dieta no pierda y haciendo lo que me de la gana,pierda tanto.
ana,gracias amor,me lo he pasado genial con la family,ya se han ido hoy.anoche me lleve a las niñas al cine a ver la de eclipse,y llegamos a casa a las 6,por que ligamos y todo,jajajajajaja.
rosa,gracias cielo,cuando me apetezca algo con bechamel,ya la puedo hacer perfectamente.muackssss.
anera.mejor ir lento que todos del tiron,es mejor asi.a que esta mejor poner el aceite en crudo?????a mi me encanta.
moni amor,no pasa nada,ahora la empiezas bien y listo,haces tb la BB?lo digo por que es muy facil de llevar,y no tienes nada de ansiedad por que es que comes de todo.
bueno nenas,me voy ya que han venido unos amigos de madrid y vamos a comer con ellos,y esta noche nos vamos al barracon de los majorales a cenar,que ponen 4 pantallones para ver el futbol.pero voy a ser muy buena.besitos!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Hola!!!!

tamiff..... me alegro que sin hacer nada hayas perdido dos kilitos más, muy bien!!!!! yo voy a ver si hoy me conciencio un poco y mañana empiezo con buen pie.... quiero hacer la BB, así que me leeré bien todo y intentaré ver alguna que haya puesto alguna pauta para saber por dónde voy. Hoy la verdad es que con el calor que hace, sólo me apetece gazpacho fresquito y mira que a mí no me gusta nada, pero este año me estoy poniendo morada de gazpacho. Espero que me valga para la dieta BB porque lo pienso añadir habitualmente a mi dieta diaria. Un besito chicas y a cuidarse!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...