Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oye! pues qué rica tu cena...pues precisamente acaba de llamarme mi madre para ver si quiero ir a cenar...tiene tortilla de patatas!!! jejejejeje.
Podrías explicarme qué es el gazpachuelo y cómo se hace??? es que creo que no es muy típico de Madrid....jejejejeje. Y ya de paso si me cuentas cómo haces las berenjenas rellenas de marisco te lo agradeceré eternamente porque yo sólo las hago con carne picada (eso si, me salen de buenas...).

Me alegro de que estés mejor, lo mismo te has cogido un resfriado tonto de estos de verano por el cambio entre el calor de la calle y los aires acondicionados...yo estoy esperando al mio, porque en el curro tengo un frio...que luego salgo a la calle y muero del calor...y eso no puede ser bueno!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

ana,me puse asi por la piscina,deberia de haberme puesto tapones en los oidos,pero como no tenia,pues no me los puse,y gracias a eso,tengo bronquitis y un resfriado de caballo.pero bueno,como todos los años,es que soy muy burra y como no escucho con los tapones,pues no me los pongo,soy algo gili,jajajaja.
el gazpachuelo es como una sopa de pescado con mayonesa,te digo como se hace.
se ponen a cocer cabezas y cascaras de gambas,langostinos,lo que se quiera,yo lo que hago es machacarlo todo para que suelte mas juguillo,en ese fumet de gambas,se ponen a cocer patatas cortadas en rodajas no muy finas y arroz,una vez que le falte 2 minutos para que este tiernecito,se agregan las gambas,yo le pongo tambien almejas y bocas de mar,palitos de cangrejo,pasados ese par de minutos,se aparta del fuego y se deja templar,mientras se prepara una mahonesa,yo la hago con mezcla de aceite de oliva y girasol,por que si fuera solo de oliva,saldria muy fuerte y taparia el resto de sabores,se va agregando la mayonesa poco a poco sobre la sopa para que no se corte,y listo para comer,para calentar ahi que tener cuidado en que no hierva,solo que este templadito,si no,se corta.
no es muy dietetico que digamos,por la mahonesa,pero es que me apetece algo calentito y como tengo marisco....
las berenjenas,yo las relleno con lo que sea,de marisco salen riquisimas,como lo que tengo son gambones y almejas y bocas de mar,de eso lo relleno hoy,
primero vacias las almejas,logico no?jajaja.troceo los gambones,que son enormes,y las bocas de mar,pico ajo,cebolla,pimiento italiano,y esto lo sofrio en un poco de aceite de oliva,mientras tanto corto las berenjenas a la mitad,le hago cortes superficiales le pongo pimienta,oregano,tomillo y un poco de pimenton dulce o agridulce,y lo tapo con papel film y meto en el micro unos minutos hasta que esten tiernecitas,luego le saco la carne,la troceo y mezclo con el sofrito de verduras,agrego las gambas y le doy unas vueltas y agrego las almejas,lo salo un pelin.y pongo tomate hida,es el que mas me gusta.y con esta farsa relleno las berenjenas.haces una bechamel como tengas costumbre (yo con leche de soja)y las napas,pones queso rallado y metes al horno a gratinar.yo pondre un poco de pan rallado por que el queso no puedo comerlo.
con esta farsa,,quitando la berenjena,puedes rellenar huevos y estan deliciosos muchisimo mas que con atun.
oju que hambre me esta entrando,jajajaja.decidido,voy a comer berenjenas.jajajaja.

Enlace al post

Hola chicas,

Bueno lo primero ana, me alegro que las noticias sean buenas y espero que el 21 salga todo bien.:beso:

Aisssssssssssss tamy cuanta razon llevas en lo de que hay que ser positivas, yo desde que lo soy me va fenomenal...y eso que este año ha sido dificil pero he salido mucho mas fuerte!!!:-D

Bueno os cuento mi menu de hoy, por fi si veis algo mal...os agradezo que me corrijais.

DESAYUNO: CAFE+LECHE DESNATADA+DOS BISCOTES INTEGRALES CON MERMELADA LIGHT DE ALVARICOQUE
MM: PICOTAS
COMIDA: PISTO DE CALABACIN+CINTA DE PECHUGA DE PAVO A LA PLANCHA SIN ACEITE DE OLIVA NI NADA (ESTABA MUY BUENA)+ UN HUEVO FRITO (ESTO ES HIPERCALORICO PERO ES EN LO UNICO QUE ME HE PASADO Y ADEMAS SOLO ME HE COMIDO LA YEMA NO LO BLANCO) + DOS BISCOTES INTEGRALES+NECTARINA
MT: YOGUR DESNATADO 0%
CENA: SEGURAMENTE SALMON A LA PLANCHA CON LIMÓN MAS ENSALADA VERDE (LECHUGA, PIMIENTO Y PEPINO) +FRUTA+ INFUSION

ah por cierto yo tengo 31 castañas, pero lo de la edad es algo que no me preocupa demasiado, lo que si me preocupa es que no adelgazo mucho, vosotras por lo menos perdeis todas las semanas, yo n o engordo...pero me he quedado estancada en los 73 (antes de estar embarazada pesaba 65 y es mi primer objetivo pero no hay manera), hace tres meses que di a luz ¿esto influye verdad? es que estoy un poco rayada porque me paso muy poco...y no veo resultados, ¿Creies que debo hacer una dieta mas restrictiva? o teneis alguna sugerencia???????????? aissssssssssssss chicas es que tengo el animo fatal hoy:cry:

Besistos a todas

Enlace al post

Anera! venga esos ánimos para arriba!!!! Yo veo tu menú bien, el huevo frito la próxima vez háztelo a la plancha, sale igual de rico y con menos calorías, de todas formas si te lo haces frito, escurre mucho el aceite...yo en la dietista que iba me permitían comer huevo frito (escurriendo mucho el aceite) asi que malísimo no debe ser no??? además luego compensas bien en la cena...creo yo!

A veces nos estancamos, eso es asi, yo he estado estancada un montón de tiempo y parece que es ahora cuando estoy bajando... no te desanimes y cambia pequeños hábitos...yo intenté dejar las galletas (no tomaba muchas, a lo mejor 2 ó 3 al día) intenté reducir el consumo de queso, dejar de tomar tantos yogures (aunque eran 0%), dejar de comer fruta después de comer... nose! cosas que sabes que no engordan mucho pero que algo más que otras cosas si...
De todas maneras no te desesperes y sigueadelante, ya verás como ves resultados antes de lo que te esperas! y si ves que no hay manera, porqué no pruebas a hacer la dieta de los 4 días???

Tamyff!!!! gracias por tus explicaciones...me ha entrado un hambre...pero creo que el gazpachuelo no es para mi...eso de la mayonesa caliente no lo acabo de ver....jejejejeje. ;-)

Un beso!!!!!!!

Enlace al post

anera cielo,no te vengas abajo ahora,nena solo hace 3 meses que hemos tenido a los enanos,es normalisimo que ahora el metabolismo sea diferente,(ui 3 meses tienen ya como pasa el tiempo,jejeje)dicen que hasta el año no vuelve todo a su sitio,asi que pasiencia,ahora,no te compares conmigo por que yo soy un caso raro raro raro,jejeje.
mira,por que no haces la dieta de los 4 dias para darte un empujon???si quieres hacerla me lo dices y yo te acompaño para que no la hagas sola vale?
tu menu de hoy yo lo veo bien,excepto el huevo,jejejeje,la proxima vez prueba a hacertelo a la plancha tambien,le quitaras muchisimas calorias y sabe igual.pero de todas formas,por una vez no pasa nada.y el desayuno,la fruta tiene que ser entera por que si no pierde toda la fibra,mañana intenta comerte una pieza de fruta aunque sea pequeñita,y las tostadas te lo haces con un poco de jamon o queso,asi tendras algo mas de proteinas.yo por lo menos lo haria asi,no se si estara bien o no,a ver que te dicen las demas.un besito guapa,y ese animo lo quiero ver bien arriba ehhh,si no me enfado!!!(ahi como me voy a enfadar yo con lo buena y guapa que soy,jajajajajajajajaja :burla:)

Enlace al post

gracias chicas por los animos,:-D

Voy a cambiar el chip, bueno llevo todo el dia intentando cambiarlo y creo que mañana estaré mucho mejor, me ha venido por primera vez la regla despues de dar a luz, me ha dicho mi hermana que eso influye y puede que este estancada por ello, ademas estoy hinchada, puede que si sigo con la BB y me peso despues de la regla algo habre perdido... de todas formas Tamy me encantaría hacer la dieta de los 4 días, ¿Donde puedo encontrarla? ¿Hay algun post que la explique? si te apuntas podriamos empezarla el lunes que viene si te parece bien, seria genial que la hicieramos juntas!!!:plas:

anaderkins la proxima vez juro hacerme el huevo a la plancha, pero es que me he revelao al pesarme jejeje y he dicho pues me como el huevo frito que me venia apeteciendo toda la semana, joer es que no somos de piedra y las tentaciones ahi están...:duda:Bueno Tamy espero tu respuesto para la de los 4 dias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.
anera,la dieta esta en la pagina 1,la colgue ahi,entonces la empezamos el lunes vale???entra tambien en el post de donde esta la dieta de los 4 dias??ahi algunas que la van a empezar el lunes tambien,las chicas son super simpaticas,veras como nos apoyan tambien,ejjejeje.
yo anoche al final no me hice la tortilla,no tenia hambre,iba a comer melon,pero eso era pepino,que asco,no sabe a nada,al final cene un par de yogures que tenia ahi desnatados pero de leche normal,y estoy fatal,tengo una diarrea!!!!!al final va a ser verdad que yo tambien tengo alergia a la proteina,ire al medico y que me hagan las pruebas.
hoy no se que voy a comer ni na,comere algo ligerito para que el estomago se me asiente un poco,no se,un poco de arroz o algo,ya veremos que hago,luego os pongo mi menu.
voy a hacer las cosas que vienen a mirarme la parte de arriba para hacer no se que para que no se me caliente tanto la planta de arriba,vamos a ver lo que me sablan.
luego entro niñas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Por fin es jueves y ya queda menos para finde!!! qué ganas!!! aunque este finde tengo despedida de soltera y me tengo que pasar con la comida y no quieroooooooo mierda!!!:nodigona: con lo bien que estoy bajando y lo contentísima que estoy!!! que hoy he visto el 60!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:up::up:

Ya estoy en 60,7 y eso que esta semana naaada de gimnasio, creo que es la primera semana en un año en la que no voy ni un día al gym! pero el viernes espero poder ir (aunque también lo tengo complicado).

Anera, no te mortifiques por el huevo, que un capricho es un capricho (yo te digo esto pero luego hago lo mismo, que hoy de "premio" me he comido para desayunar un biscote con philadelphia más de lo habitual...).

Tamyff, si es que tenemos la misma mentalidad en cuanto a dietas...jejejejejeje, asi que damos las mismas soluciones! en el desayuno yo ni me había fijado...entré justo antes de irme a casa y contesté corriendo asi que no me fijé demasiado pero está estupendamente dicho :up:

Bueno chicas, os dejo que voy a ver si trabajo algo (aunque hoy tengo de ganas 0, sólo estoy pensando en irme a por un café...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...