Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Pues como predije ayer me he levantado mucho mejor:-), aissssssssssssssssssss otra vez tener la regla!!! despues de un año sin tenerla, que bien estaba yo, y por cierto no dicen que despues de tener un hijo te duele menos, pues será a la que lo dijo porque...a mi me está doliendo igual. :cry:

Tamy estás muy guapa, doy fe, yo vi las fotos de cuando estabas embarazada, además de lo delgada que te estas quedando hija, es que el pelo así te sienta fenomenal, y que decir de mis dos cibersobris jejejej más guapetones los dos, y Yerai tiene una cara de simpaticón y jairo de guaperas!!! vaya cuando sean grandecitos, no van a dejar titere con cabeza en tu pueblo.:o

Ah, lo de que no puedes tener niñas, a mi tia le pasa igual, bueno pero alreves, tiene 6 hijas, y ha tenido varios abortos entre embarazo y embarazo a termino, y todos, por lo visto eran niños, pero a ella un médico le explico que era un tema del hombre no de la mujer, que hay hombres que solo pueden tener un sexo, y todos los niños del otro no llegan a termino porque por asi decirlo el espermatozoide está defectuoso en ese sexo, bueno es lo que le explicaron a mi tía, porque la pòbre venga a tener niñas y niñas y mi tio deseperaico porque queria un niño.

De todas formas, a una veci mia le dijeron lo mismo, tenia 2 niños y aborto dos o tres niñas y luego tuvo una niña y bien, pero no se son cosas que pasan, yo espero que algun dia puedas tener la nena y que no te pase como a mi tia con los niños.

Bueno a lo que vammos que este es el foro de dietas y me enrollo como las persianas.

MENU DE HOY:

DESAYUNO: TOSTADAS INTEGRALES CON DOS LONCHAS DE PAVO PECHUGA Y UN QUESITO LIGHT`+ CAFE Y LECHE DESNATADA+ NECTARINA
MM: PICOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMIDA: SALMON A LA PLANCHA SIN ACEITE (SE HACE CON SU PROPIA GRASITA Y ESTA DE MUERTE)+ UN PEPINO EN RODAJAS CON SAL Y PIZCA ACEITE+UN POQUITO DE ARROZ CON CALABAZA (SIN PAN NI NADA YA HABIA TOMADO HC CON EL POCO ARROZ) CREO QUE HE HECHO LAS PROPORCIONES BIEN DE VERDURA + PROTEINAS+ HC
MERIENDA: YOGURT 0%
CENA:CREO QUE VOY A COMER ENSALADA VERDE CON UN FILETE DE PECHUGA A LA PLANCHA+ INFUSION

Ana que lo pases muy bien en la despedida, hace mucho que no voy a una pero se pasa genial, y feliciades por los 60!!!

Tamy ahora mismo voy a buscar lo de la dieta de los 4 dias, y el lunes como dos campeonas empezamos:-D, voy a mirarlo a ver que tengo que comprar que no tenga. Bueno luego escribo para ver que tal.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

ai niñas que al final me vais a poner colorá,jejejeje,muchas gracias amores,la verdad es que si que me favorece mucho este corte,me he quitado unos cuantos años de encima,lo que hace el estar contenta y feliz,jejejeje.
anera,perfecto,el lunes la empezamos,
yo dudo que me pase como a tu tia,ojala pudiera tener 6,pero como ya sabes,este ha sido la 2º cesarea,y como maximo,sin peligrar mi vida,son 3,asi que solo me queda una oportunidad.que veremos a ver,por que me deberia de haber bajado el lunes,jajajajaja,me rio por no llorar ehhh,que por ahora,no quiero otro por favor.y olle que si fuera otro niño,contenta de la vida,es lo que ahi.
jairo ligon dice,que va que va,uffff lo que me queda a mi,si cuando mayor sigue como hasta ahora,el tio tiene una labia con las tias que pa que,voy a tener que comprar los preservativos no por cajas,si no por palés,jajajaja.
voy a ver si duermo al enano,que en todo el dia habra dormido 30 minutos si llega.y asi aprobecho y duermo yo un ratito tambien,jejeje,ahi que aprobecharlo todo.

Enlace al post

por cierto anera,mis reglas ahora son superdolorosas y muy abundantes,antes las tenia 4 dias y muy poquita cantidad y ahora paso la semana y tirando un monton,a ver si se van normalizando un poco por que es muy incomodo estar asi,acostumbrada toda la vida a lo poquito y ahora de sopeton todo eso,me agobia.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Bueno.... sigo intentando cuidarme, aunque me cuesta y mucho.... estoy de bajón y no sé lo que me pasa, supongo que será que llevo unos días que la niña no se hecha siesta y eso me mata y que le cuesta mucho dormirse por la noche y tengo mucho sueño atrasado y no estoy con ánimos de hacer mucha dieta. Cuando me levanto por la mañana, me levanto con la idea de hacerla bien, pero a medida que va pasando el día, pues algo pico y la cago. Así que lo que hago es ponerme menos comida en el plato y ya está..... o lo que he hecho hoy, ponerme la comida en plato pequeño y así por mucho que me ponga no es igual que un plato grande o un plato hondo.

Tamiff.... guapa, guapa y guapaaa!!!!! menudo pibón..... estás guapísima.... has adelgazado un montón. Ana..... enhorabuena por ver ya el 60, qué envidia me dás.... a ver si yo también me animo un poco y empiezo a perder ya esos pocos kilos... que me están costando dios y ayuda.

Enlace al post

moni,muchisimas gracias.
aunque parezca mentira,con vuestras palabras me animais para que siga por el buen camino,que tengo mis tentaciones ehh,pero me reprimo un monton solo acordandome del foro,por eso tengo que agradeceros tanto,que me faltan las palabras para demostraroslo,son tantas cosas que os puedo decir,que no encuentro la adecuada,tan solo daros mil y una gracias por que sin saberlo,formais un gran pilar en mi vida,que me sostiene en momentos dificiles,en esos momentos que pienso en dejarlo todo,pero no,por ustedes,que me apoyais tanto,sigo y sigo,aunque este camino este lleno de baches y piedras con vosotras a mi lado,lo paso todo como si fuera un camino de rosas.y gracias tambien a mis hijos,que con una simple mirada,una fugaz sonrisa inocente,hacen que coja las fuerzas necesarias para continuar con mi proposito.por todo esto y alguna cosa mas,me siento afortunada por pertenecer a este grupo que hemos formado,ya no solo son palabras en una pantalla,son personas que con su paciensia y cariño,me hacen sentir tan bien,tan contenta y orgullosa,si,orgullosa de estar aqui,afortunada de que me dejarais incorporarme con vosotras y contenta por tener amigas tan especiales como vosotras.
paro ya,por que me estoy poniendo ñoña y estoy llorando,jejeje.un besito mis niñas,os estoy cojiendo muchisimo cariño a todas.ya sabeis que me teneis aqui para todo lo que haga falta,si es apoyo con la dieta,pues apoyo,si es algo mas,me da igual en todo lo que neseciteis,lo pediis y intentare ayudaros en todo lo que este en mi mano.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

moni' date='muchisimas gracias.

aunque parezca mentira,con vuestras palabras me animais para que siga por el buen camino,que tengo mis tentaciones ehh,pero me reprimo un monton solo acordandome del foro,por eso tengo que agradeceros tanto,que me faltan las palabras para demostraroslo,son tantas cosas que os puedo decir,que no encuentro la adecuada,tan solo daros mil y una gracias por que sin saberlo,formais un gran pilar en mi vida,que me sostiene en momentos dificiles,en esos momentos que pienso en dejarlo todo,pero no,por ustedes,que me apoyais tanto,sigo y sigo,aunque este camino este lleno de baches y piedras con vosotras a mi lado,lo paso todo como si fuera un camino de rosas.y gracias tambien a mis hijos,que con una simple mirada,una fugaz sonrisa inocente,hacen que coja las fuerzas necesarias para continuar con mi proposito.por todo esto y alguna cosa mas,me siento afortunada por pertenecer a este grupo que hemos formado,ya no solo son palabras en una pantalla,son personas que con su paciensia y cariño,me hacen sentir tan bien,tan contenta y orgullosa,si,orgullosa de estar aqui,afortunada de que me dejarais incorporarme con vosotras y contenta por tener amigas tan especiales como vosotras.
paro ya,por que me estoy poniendo ñoña y estoy llorando,jejeje.un besito mis niñas,os estoy cojiendo muchisimo cariño a todas.ya sabeis que me teneis aqui para todo lo que haga falta,si es apoyo con la dieta,pues apoyo,si es algo mas,me da igual en todo lo que neseciteis,lo pediis y intentare ayudaros en todo lo que este en mi mano.
:beso::beso::beso::beso:

Tamy no he podido entrar antes, solo te quería mandar un super beso:beso::beso::beso:, y un abrazo desde aqui, también yo me considero muy afortunada de haber encontrado este foro, sobre todo porque fue de casualidad y en un momento de mi vida que lo pase fatal, ya sabes cuando paso lo de mi trabajo y despues la muerte de mi suegra estando de 8 meses, bueno y la casualidad que esta tarde que me habia ido de paseo con mi sobrina y mi hija, estaba yo pensando lo mismo que has dicho, en la gente tan estupenda que habia encontrado por aki y sobre todo he pensado en tí y en lo maja que eras, siempre dispuesta a ayudar y a dar ánimos, cuando he entrado y lo he leido me he quedado de piedra, que cosas tiene la vida!!! :shock:

asi que no des gracias porque te las damos nosotras antes, guapa!!!

Un besazo enorme

Enlace al post

No te pongas a llorar..... boba...... aquí estamos todas para ayudarnos en todo momento y unos días estaré yo mal y otras días tú y otros días pues otra compi y aquí estamos para que no decaigamos y sigamos con nuestro propósito que es perder esos kilitos que tenemos de más y que no los queremos.

Hoy me he levantado con mucho ánimo para seguir cuidándome..... aunque no sé cómo continuaré el día, porque siempre me levanto muy bien y cuando llega la tarde, me comería lo que no debo..... jajajajajajajja.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Hay Tamyff no nos digas esas cosas que mira que lloro!!! eh?? jejejejejejeje. A mi también me ha ayudado un montón el foro, el pensar en vosotras me daba fuerzas para hacer las cosas bien y no comer cosas que no debía...me hacía ilusión perder cada día y poder contarlo aquí...aunque en la época en la que no hacía otra cosa que subir y subir también me dábais muchos ánimos, la verdad es que es un gusto llegar a currar y poder entrar aqui a hablar con unas amigas...jejejeje.

Moniqueen, claro que si!!! ese ánimo para arriba!!! que es viernes y lo vas a hacer genial porque tu puedes y eres fuerte y sólo tú decides qué comes y qué no!!!!!!! ;-) Ah! e intenta dormir un poco aunque sea llevando a tu niña a ver a sus abuelos o algo porque sino te nos vas a ir durmiendo por las esquinas...jejejeje

Yo hoy estoy ya en 60,5, la verdad es que tengo que reconocer que estoy comiendo muy poco, pero tampoco me muero de hambre...normalmente como muchísimo, y eso era algo que quería cambiar, porque se que mi cuerpo no lo necesitaba y a veces comía tanto tanto que me levantaba de la mesa con muchísimo dolor de estómago y la verdad es que quería cambiar eso... el verano me está ayudando porque con el calor que hace no me apetece comer nada de nada y en seguida me sacio, pero me da miedo que en invierno mi estómago se vuelva a abrir...jejejeje.

Oye chicas, una preguntilla a ver si vosotras podeis ayudarme...el arroz se puede congelar???? es que ayer hice arroz con pollo y verduras para mi novio y la verdad es que no controlo muy bien las cantidades para una persona...jejejeje y me pasé! no me apetece comerme a mi lo que sobre porque mañana también tendré que comer arroz y no quiero abusar dos días, prefiero disfrutar el de mañana, asi que me gustaría congelarlo porque la verdad es que me quedó buenísimo...pero yo eso del arroz congelado como que no lo veo verdad???? jejejeje..

Besos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Oye chicas, una preguntilla a ver si vosotras podeis ayudarme...el arroz se puede congelar???? es que ayer hice arroz con pollo y verduras para mi novio y la verdad es que no controlo muy bien las cantidades para una persona...jejejeje y me pasé! no me apetece comerme a mi lo que sobre porque mañana también tendré que comer arroz y no quiero abusar dos días, prefiero disfrutar el de mañana, asi que me gustaría congelarlo porque la verdad es que me quedó buenísimo...pero yo eso del arroz congelado como que no lo veo verdad???? jejejeje..

Besos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy una forofa del congelador, pero el arroz y las patatas no terminan de quedar bien. Yo es casi lo único que no congelo.
Enlace al post

buenos dias chicas.yo solo digo la verdad,lo que realmente pienso.
moni cielo,no tienes a nadie para dejarle a la niña un rato?dejala y tu puedes descansar un poco,te vendra bien desconectar de ella un ratito,que de vez en cuando nos hace falta.tu lo que tienes que hacer es animarte un poco,y te veras mejor para seguir con la dieta,que te esta costando,pero poquito a poco todo se consigue,veras como pronto tienes tu objetivo ahi.
anera,yo solo intento dar un poquito de lo que recibo,y si ayudo una vez,a mi me ayudan 30 veces.
ana,es que el estomago es un musculo y como tal si le metes mucho se hace mas grande,ahi que acostumbrarse a comer menos,mira lo que hace monica esta muy bien,servirse la comida en platos pequeños,asi el cerebro piensa que ahi mas comida y se sacia antes.
el arroz si se puede congelar,mira en mercadona ahi arroz cocido congelado y esta bien,no pierde textura ni nada.metelo en un taper,le pones papel film y lo tapas,y si tienes recipientes de vacio,mejor que mejor,asi no le entra hielo.yo cada cierto tiempo hago arroz blanco y lo congelo en raciones,asi si un dia no me tiempo a preparar la comida,saco el arroz y listo.yo lo congelo todo,menos las patatas que se quedan como harinosas y no me gusta nada.

yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza increible,son las migrañas,me va a bajar la regla,me estoy hinchando ya,y las defensas se me bajan y por eso me duele la chota,jejejeje.
he desayunado solo un danone de soja,no me entra nada mas.para comer me voy a obligar un poquito,tengo una berenjena ahi,y me hare algo con ella.
os pongo el menu,aunque no es seguro que lo haga ehhh.
desayuno:
danone de soja.
MM:
no me entra nada.
comida:
berenjena preparada de alguna manera,una hamburguesa vegetal,y melon.ufff que pocas ganas de comer tengo hoy.
MT:
no lo se,intentare salir de casa y me tomare un café con leche y algo mas
cena:
seguramente me haga una menestra con ajitos,y le revolvere un huevo,algo de fruta.

quiero hacer ya mis ejercicios,pero no me encuentro muy para alla aun,asi que volvere a empezar el lunes cuando este bien del todo.
bueno niñas,voy al tuenti que me voy a malaga la semana que viene y estoy organizando una cena de primos,a ver que es lo que dicen.un besazo guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...