Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa, tu no lo congelas??? he estado mirando por ahí y hay mucha gente que si lo congela....yo creo que voy a hacer un intento a ver qué tal....si no me gustan demasiado no lo volveré a hacer...pero es ques soy un poco incrédula...si no lo compruebo no me lo creo...y con dos opiniones enfrentadas...tengo que comprobarlo yo misma!!!!!

Tamyff, voy a hacerte caso y espero que me quede bien...sino vendré a pedirte cuentas... ;-P jejejeejejejejje.
Oye! cuídate que últimamente no ganas en salud eh???? a mi tb me duele muchísimo la cabeza cuando me va a venir la regla...suelo tomar ibuprofeno pero hay días que no me hace nada...

Un besooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

ana,eso eso,congelalo y que te quede mal,asi te vienes a valencia y yo te pago una paellita,jajajajaja,muacksssss.
es cierto,llevo estas 2 semanas fina,que si la bronquitis,la diarrea ahora la migraña,y que ya me ha bajado la regla por fin,digo por fin por que llevaba desde el lunes con retraso,jejejeje.por que menuda gracia que me baje hoy que es dia de peso.
ami lo unico que me quita el dolor de cabeza,es el nolotil,me tengo que tomar 2 pastillas,y asi se me quita,al ibuprofeno soy alergica,se me incha toda la boca incluida la lengua,es que soy de un especial!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa' date=' tu no lo congelas??? he estado mirando por ahí y hay mucha gente que si lo congela....yo creo que voy a hacer un intento a ver qué tal....si no me gustan demasiado no lo volveré a hacer...pero es ques soy un poco incrédula...si no lo compruebo no me lo creo...y con dos opiniones enfrentadas...tengo que comprobarlo yo misma!!!!![/quote']

Para el arroz blanco dicen que hay un truco que es congelarlo un poco tibio todavía para que se forme una capa con la condensación que proteja al grano, pero no lo he probado.
Yo es que soy muy muy arrocera, y me gusta el arroz perfecto, en su punto justo y no termina de gustarme como queda descongelado, pero haz la prueba, a ver qué te parece a ti.

Enlace al post

Hola chicas

Ya veo que estais bien, haciendo ya planes para el finde??? yo seguramente lo tenga tranquilo, ya os contaré el lunes porque, hasta que no pase no quiero decir mucho,que no ganamos para sustos.

Os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO; DOS TOSTADAS INTEGRALES CON UN QUESITO LIGHT + JAMON PAVO+ KIWI+ CAFE Y LECHE DESNATADA
MM: YOGURT 0%
COMIDA: ENSALADA VERDE+ POLLO CON SALSA MOSTAZA (LA HE HECHO LO MAS LIGHT POSIBLE) + DOS BISCOTES INTEGRALES
MT: ALGO DE FRUTA, SEGURAMENTE PICOTAS
CENA: NO LO TENGO MUY CLARO PORQUE SEGURAMENTE HOY HAGA CENA LIBRE SIN PASARME MUCHO PERO ALGO QUE NO DEBO COMERE, seguramente caiga un helado sin hidratos pero no se.:up:

Ayer fui una santa, fuimos a tomar algo y pusieron una ración de croquetas y patatas bravas y no pique nada de eso, solo comi un poco de lomo embuchado sin pan ni nada y una coca light, con lo que me gustan a mi las croquetas aissssssssssssssssssssssssssssss que fuerza de voluntad. encima mi suegro que se dedica a la pastelería le regalo a mi marido una caja entera tamaño camión jejjeje llena de galletas rellenas de chocolate, bizcochos de canela, de yogurt y de limón (de esos que vienen en barra y me pirran) y croisant rellenos de choco, y no he caido en la tentación ni pienso caer, ahi los tengo para que se los como el "tirillas" de mi marido y mis sobris cuando vengan. He metido las galletas en un bote de esos para galletas transparentes y ahi estan como elemento decorativo jejejej:lol:

Bueno me voy a comer

Un besito a todas

Enlace al post

jajajjaa. Anera muy bien por ser fuerte!!!!!!!la gente de nuestro al rededor no sabe cúanto nos cuesta...yo odio que se pasen todo el rato diciéndome, coje una patata, una croqueta...etc. Encima tu suegro es pastelero!!! por dios!!!! eso es una tortura en toooooda regla jejejejejeje.
A mi lo que más me cuesta cuando voy por ahí de picoteo son las croquetas y los huevos rotos...mi novio ha perfeccionado su técnica de poner mala cara cuando se lo come y decirme que no está nada bueno...últimamente hasta me lo creo y todo! y se me quitan las ganas de comérmelo...jejeje.

Que paseis buen finde....el mio va a ser agotador!!!!!!

Enlace al post

buenasssss
al final me he hecho para comer una crema de berenjenas,con un poco de puerro,carne picada,muy poquita,y una rodajita de queso de cabra,que buena estaba,jejejejeje,y mi trocito de melon,claro.ahhh,y dos biscotes integrales,por que no me apetecia ni pasta ni nada,en fin,yo creo que esta bien no???
pues mi finde se presenta tranquilito,mañana se ira este a currar y yo me quedare en casa,para variar,y el domingo pues no saldremos tampoco,viva la alegria!!!!jajajajaja

Enlace al post

Hola!!!!

Pues yo hoy me he hecho una ensaladita de tomate, zanahoria y queso y tres rodajas de piña de postre y me he quedado más ancha que larga..... jajajajajajaj.... esta noche para cenar, pescadito a la plancha con algo más que ahora mismo no sé.

Enlace al post

Hola chicas

Yo hoy sigo con lo de los findes libres,lo de las comidas libres que viene en la dieta BB, bueno en la comida he comido pizza vegetal y jamón serrano, y fruta he merendado un helado de esos sin azucares añadidos, no estaba mal pero se nota la diferencia, en la cena ensalada para compensar.

Tamy ya he comprado todo para la dieta de los cuatro dias que empezamos el lunes, una pregunta he comprado pomelo rosado, no el amarillo de toda la vida porque no les quedaban, pero me ha dicho mi hermana que es igual, porque ella tb hizo una dieta que tenia que comer pomelo y daba lo mismo ¿es verdad? porque si no el lunes me toca ir a comprar corre que te corre.

Lo demas ya lo tengo todo, aisssssssssssssss a ver si funciona, he visto en el post que se pierde entre 4 y 6 kilos, yo con 2 me conformo, la verdad, a ver que tal me va ¿ha ti te ha dado buen resultado verdad?

Bueno a las demas besos, y si alguien se apunta aunque por lo que veo os va muy bien con vuestro metodo a cada una

Enlace al post

anera,a mi personalmente me gusta mas el rosa que el amarillo,es mas dulzon.pero yo para la dieta lo tomo en zumo,es mas facil para mi tomarme el zumo que comermelo.
aqui todas las que hemos hecho la dieta,ninguna hemos perdido tanto peso,yo la 1º vez que lo hice perdi unos 2 kilos y la 2º vez tan solo 900gr.

Enlace al post

anera,a mi personalmente me gusta mas el rosa que el amarillo,es mas dulzon.pero yo para la dieta lo tomo en zumo,es mas facil para mi tomarme el zumo que comermelo.
aqui todas las que hemos hecho la dieta,ninguna hemos perdido tanto peso,yo la 1º vez que lo hice perdi unos 2 kilos y la 2º vez tan solo 900gr.

Pues con un kilo me conformo la verdad, porque con lo lenta que voy perdiendo ultimamente un kilo en 4 dias no estaría mal, el caso es ir perdiendo poco a poco, lo del zumo a ver si me dices donde lo compras, porque aissssssssssssssssssss que cosica me da desayunar pomelo...pero mañana alli los tengo preparados, jjejejejej

He estado viendo el post, de los 4 dias, y creo que me estoy enterando, de todas formas si me surje alguna duda preguntaré, mañana no podre meterme hasta la tarde-noche, asi que mucho animo y mañana te cuento que tal lo llevo. Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...