Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues con un kilo me conformo la verdad, porque con lo lenta que voy perdiendo ultimamente un kilo en 4 dias no estaría mal, el caso es ir perdiendo poco a poco, lo del zumo a ver si me dices donde lo compras, porque aissssssssssssssssssss que cosica me da desayunar pomelo...pero mañana alli los tengo preparados, jjejejejej

He estado viendo el post, de los 4 dias, y creo que me estoy enterando, de todas formas si me surje alguna duda preguntaré, mañana no podre meterme hasta la tarde-noche, asi que mucho animo y mañana te cuento que tal lo llevo. Besos

El zumo de pomelo lo venden en mercadona..... hay de dos tipos pero uno de ellos es el que no lleva azúcar añadido, que el brik es verde, yo de tí me compraría ese. Mi marido y yo hemos hecho alguna vez la dieta de los cuatro días y desde entonces nos gusta el zumo de pomelo y lo compro bastante a menudo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas,
anera,ya te ha contestado moni,en el mercadona lo venden,yo no voy hace tiempo a mercadona a comprar,asi que me he comprado el de granini,pero supongo que seran iguales,ya veras como acaba gustandote,jejejeje.
bueno,yo empiezo con 123.7kg,siiiiiiii 1,7 kg mas,pero es que estoy con la regla y me hincha un monton,no deberia haberme ni pesado,por que yo ya lo sabia,pero bueno,hasta que no termine con la warry,no dejare de estar hinchada,asi que estos dias me ayudaran para perder liquidos.
bueno,voy a ver si llevo al peque al medico,que esta pachucho,me ha dado una noche que tela,no hemos dormido nada de nada,pero bueno,esta malito,se le perdona,jejejeje.
hasta luego!!!!!

Enlace al post

Hola

Escribo rapido que me tengo q ir, ¿que le pasa al nene? ¿es a Yerai o a Jairo quien esta malo? buno empiezo con 72.800 (he adelgazado unos 600 gr esta semana con la BB) a ver lo que adelgazo con la de los 4 días, a ver si le doy un empujoncito:meapunto:

Por cierto he tomado el pomelo, bueno no voy a decir que me gusta y que va a ser mi desayuno a partir de ahora...pero no ha sido tanto suplicio como me esperaba, dentro de una hora me comere el yogurt desnatado blanco.

Bueno ya os ire contando a ver que tal ¿solo la hacemos nosotras? es que en el otro post me hago lio, como me lo estuve leyendo entero para no preguntar mucho lo mismo que otras veces se habia preguntado...

:nodigona:Bueno una dudita si que tengo ¿como narices cocinais el apio? lo he comprado, pero el dia que pone que hay que comerlo no se que hacer con el..¿alguna sugerencia?

Enlace al post
rosadepitimini

¿como narices cocinais el apio? lo he comprado' date=' pero el dia que pone que hay que comerlo no se que hacer con el..¿alguna sugerencia?[/quote']

¿Lo puedes comer con algo más? El apio es riquísimo cocinado con zanahoria en juliana o en crudo relleno de cualquier paté vegetal y frutos secos...

Enlace al post

hola muy buenas.
anera,es yeray el que esta malito,jairo esta en malaga con mi familia,jejejeje.bueno,yo hoy no he comido lo que marcaba el menu,he salido de aqui a las 11.30h y he regresado a las 16h.mientras me llamaban o no,hemos estado una hora en consulta,mirandolo de arriba a bajo,tiene bronquitis,osea que se la he pegado yo,no sabeis lo mal que me siento por eso,y eso que le deje el niño a mi suegra unos dias por la tarde pero no ha sido suficiente.le han puesto hasta la maquina esta con los aerosoles,mi chiquitin!!!y ya veremos si podemos ir a malaga este jueves,por que si sigue asi,con la maquina,no podremos ir.
beuno,que al final he comido un poco de consome con un poco de pollo,pero me ha sentado fatal y lo he vomitado todo.total,como si no fuera comido nada.esta noche no tengo las judias verdes,he mirado la tabla de alimentos y el que mas se le parece son las coles de bruselas,bueno,estas tienen menos calorias que las judias,pero bien,asi que comere eso con el huevo.
yo cuando toca el apio,rosa,tenemos que comerlo junto con una hamburguesa,ensalada de lechuga y una manzana.yo lo mezclo bien pequeñito junto con la carne de la hamburguesa,y asi se nota muy poco.es un pequeño truco para no notar mucho el sabor.
anera,el otro post ahi mas chicas que la hacen,seran 4-5 pasate y escribe alli,no pasa nada,son todas geniales,ya lo veras.
bueno,voy a ver si duermo un poco,que estoy agotada y encima me ha vuelto a dar un ataque de migraña,pienso que por eso me ha sentado tan mal la comida.
hasta luego!!!!!!!!

Enlace al post

gracias moniqueen y rosa por la informacion,

seguramemente terminare cocinando el apio como dice Tamy porque creo que no puedes comer de nada más que como dice en la dieta- Tamy yo lo he hecho a rajatabla, ni si quiera me he aliñado la ensalada con aceite de oliva, lo he hecho con sal y limón. Mañana a continuar a ver que tal, espero que funcione, de momento no tengo ansiedad ni nada.:grin:

aisssssssssssss siento mucho lo del peke, espero que se ponga bueno pronto, pobrecito, y no debes sentirte culpable cariño son cosas que pasan, nos pasara a todas que alguna vez les contagiemos algo, es así.:beso:

Espero que se ponga bueno pronto y podais ir a malaga

Me voy a pasar por el otro post, un beso a todas

Enlace al post

hola moni, estaremos todas locas conla dieta de los 4días , yo la llevo bien, me queda solo mañana, por cierto no se si la habrás hecho pero el apio no es lo mío, lo hice asado con un poquito de sal y aceite de oliva y tenia un sabor demasiado amargo para mí.

otro día lo probare como dice Rosa, ¿Moni que tal llevas tu dieta? y las demás? por favor manifestaros!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

aiii,perdonadme que no he entrado estos dias.pero no sabeis el traqueteo que llevo,tengo que ir cada dia al medico con el enano y me paso alli toda la mañana,ayer me trajeron a casa la maquina para ponerle yo los aerosoles,pero aun asi tengo que seguir acudiendo para ver como va,hoy tengo que estar alli a la 13,30h.para colmo,no puedo irme a malaga con el niño asi,y encima discuti con mi marido,vamos que se me ha juntado todo.
y la dieta,pffff,no la he hecho,anoche por ejemplo me comi un sanwich con tortilla francesa,vamos,un desastre por mi parte.
bueno,a ver si puedo conectarme un ratito despues vale?que os tengo abandonas.
un besito niñas.

Enlace al post

Yo hoy también ando como loca...buscando un sitio para quedarme 3 días más de vacaciones....pero claro a estas alturas está todo ocupadísimo!!!! jejejejejeje. La dieta la llevo bien-STOP- ayer conseguí ir al gimnasio-STOP-quiero ver los 59 ya!-STOP.

Besitosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...