Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejjejeje Ana STOP, lo conseguiras STOPlos 59 y los 3 dias mas de vacas STOP

Tamy estas perdonada, si es que estos niños nos vuelven locas, a ver si la proxima vez la podemos hacer juntas, por cierto voy a ver la otra dieta que pones en el principio del post aver si me interesa ¿la has hecho alguna vez?

Y es lo que tienen las vacaciones, que se discute mas, a mi el tirillas este me tiene frita, ahora le ha dado por decirme que no entiende lo de mi dieta...si no lo tiene que entender, solo respetarlo y punto:evil:y tampoco entiende que me vaya a poner a trabajar despues de la baja maternal tan pronto, que me puedo tirar un año sin trabajar...claro como vive tan bien el jodio cuando yo no trabajo, menudas comidas que le hago, pero yo creo que debo trabajar ademas esta al lado de micasa, y aunque me pagan menos que en el otro sitio me compensa, bueno el caso que tendra el sindrome del estres prevacacional...aisssssssssssssssssssss y encima este año no nos vamos a ningun sitio!!! la peke es muy chica y me da cosilla que haga un viaje tan largo, madre mia aguantarle 3 semanas enteras con sus dias y sus noches, jejejej le quiero mucho pero no se si tanto:nodigona:

besosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

jejeje,anera,como te entiendo,el mio me dice que si pienso mirar siempre lo que como y lo que no,y le digo que si,que si el no me ve mejor o que,y me dice claro que estas mejor,y le digo pues yasta,yo me siento bien haciendo la dieta y la voy a seguir.anda que menudos animos nos dan ehh!!pa matarlos.
la otra dieta nos la paso sonia,del otro post,yo no llegue a hacerla,pero ella creo que si,peor no lo se,preguntaselo a ver que te dice.
bueno,este esta llorando me voy a cojerlo.
besitosssss

Enlace al post

Tamy es que son hooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejejjeje bueno el mio es normal que no me entienda como tiene peso pluma y no ha estado a dieta en su vida...ni estará, eso si cuando deje de fumar me decia ¿Como lo has conseguido?, a la primera vez que lo intente y lo consegui (llevo más de año y medio y espero no volver nunca), él lo ha debido de dejar...unas 957 veces desde que le conozco?????:anda-ya:

Bueno me voy a hacer mi super cena, y ultima de la dieta de los 4 días, filete con patatas jejjeje que noooooooooooooooooooooooo filete plancha, lechugica y un zumico de piña!!! que me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wink:

Mañana os cuento que tal mis progresos porque yo no me peso hasta mañana (espero haber adelgazo al menos un kilillo):porfavor:

besitos

Enlace al post

Jo! pues a mi me parece que teneis suerte!!!! jejejej. Ojalá a mi me dijeran que dejase de hacer dieta porque estoy estupenda...a mi me mira mal si como algo que no debo :nodigona:
Asi que cuando no está en casa me entra una ansiedad....ayer estuve a punto de comerme un helado!!!!! pero lo solté a tiempo, me comí un quesito light chupándolo léntamente, me puse el chandal y me fui al gym! jejejeje.

Besossss que ya es viernesssssss

Enlace al post

Hola..... pues yo la dieta..... pues la llevo.... intento comer lo que no debo pero algún ratito me dá por comer algo que no debo y ya la hemos liado... así que sigo sin perder nada. Pero bueno a ver si ya me vuelvo a centrar porque entre unas cosas y otras se va a acabar el verano y yo sigo con mis kilitos de más. Aunque en invierno también puedo seguir a dieta y quitármelos para el año que viene.... jajajajajajajajaja.

Enlace al post

:fiesta:chicas he perdido 1.600 kg con la dieta de los 4 días, estoy super contenta, a ver si los mantengo y sigo perdiendo un poco más con la BB, dentro de nada llego al 6 (69.9 pero 6 al fin de al cabo) aisssssssssssssssss quien me iba a decir a mí, que hace 2 años pesaba 58 kilos, en fins esto de los embarazos...

Anaderkins, tienes razon en que es una suerte que te digan que estas estupenda estes como estes, pero yo creo que el mio no es objetivo, porque estupenda estupenda pues no estoy, además el objetivo de peso es algo muy personal y es nuestra decision, por eso a mi me sirve de poco más bien de desanimo que no me anime, aunque como soy muy cabezona no le hago ni caso, si en el fondo me viene bien, por llevar un poco la contraria...cuando deje de fumar, lo hicimos 4 a la vez en el trabajo, y los ca...br...ns de mis compis hicieron una quiniela a ver quien aguantaba menos tiempo si fumar, a mi me pusieron la primera!!!!!!!!!!!!! eso me motivo tanto...que no volvi a fumar nunca, y perdieron la pasta claro!!!:dientes::dientes: a mi es que me van los retos dificiles, como lo de mi peso, que todo el mundo me dice, pero si solo hace tres meses que distes a luz, es muy pronto, el primer año no se pierde...esperate a hacer dieta el año que viene...JA! que no se pierde pues ya llevo lo menos 5 kilos y lo que me queda!!!bueno exactamente desde que di a luz llevo perdidos 14 (pero a mi hija y la placenta no la cuento en la perdida de peso jajajjaja)

Bueno no me enrrollo más, que subidon!!!

Besos a todas

Enlace al post

hola guapetonasssss! como estáissss????
Anaderkinsss enhorabuena por esos kilillos de menos ahora si eres una radiografía en toda regla. Siento no poder entrar estos días pero es que no consigo quitarme el trabajo de encima y tengo que terminarlo todo ya que el viernes 30 me marcho de vacas. La dieta puffffffffff mal pero mallll , todos los días tengo compromisos y es imposible hacer dieta. Creo que este mes de agosto voy a relajarme en todos los sentidos y en septiembre otra vez a la carga, encima estoy tan cansada que soy incapaz de hacer ejercicio.
bueno tesoros os envio un besazo muy grande a todas, espero esta semana poder entrar algún ratito.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el comienzo de semana???? Anera mucho ánimo con tu dieta, que eso de que a los tres meses de dar a luz es pronto para perder yo creo que es mentira!!!!! si te vas dejando y dejando acabas cogiendo un montón!!!! una amiga se puso a dieta nada más dar a luz (bueno a dieta-dieta no, sino que controlaba mucho lo hidratos, los fritos, los dulces...) y perdió un montón, sólo hay que volver a comer sano!

Si, si, Mosni, seré una radiografía pero yo aún quiero perder más!!!! jejejejeje. Ayer salí a comer fuera y me zampé unas pocas patatas con huevo estrelladas (realmente fueron muy pocas), pero me sentí taaaaan mal que para cenar sólo me entró una raja de melón! jejejeje. Pero bueno, con cada tropezón hay que levantarse...y yo voy en camino a irme de vacaciones viendo el 59 (aunque sea 59,9) jejejejeje. Quien sabe....

Besos a todas!!!!!

Enlace al post

muy bien Anaderkins , yo sigo descarriada , en septiembre volveré a la vida sana, que ahora es muy dificil, bueno guapetonas os envio muchos besos a todas y os deseo un feliz verano.
Estoy ultimando trabajo y el viernes me marcho, así que me despido de todas vosotras hasta septiembre, disfrutad mucho del veranito y volver con las pilas cargadas.
muchos muchos besazos

Enlace al post

Pásalo muy bien, Mosni!!!!!! qué envidia me das, a mi aún me queda una semana y media, y desgraciadamente vuelvo antes de septiembre....qué se le va a hacer....

Cuídate durante las vacaciones eh? que sino en septiembre se te va a hacer todo cuesta arriba...jejejeje. Te lo digo pasar de comer de todo a comer todo light es muyyyyyy duro ;-P

Besitosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...