Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!
Soy Fani, y claro pués no os he leido todo. Pero si ésta última pagina y he visto k Anera al igual
k yo fué mamá hace 3 meses y veo k estás a dieta. Yo es k kería ponerme pero todo el mundo
me dice k al estar con lactancia materna k no haga. Tú das el pecho?
Y k dietas estais haciendo?
Tamyff me recomendo en el post de para abril de 2010, la Bellabista, k ahora le voy a echar un vistazo.
YA he cogido boligrafo y libreta para coger apuntes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Hola Lirona, bievenida, yo estoy con bibes, pero creo que no puedes ponerte a dieta muy estricta, pero la de Bellablanca que no es realmente una dieta si no comer sano y llegar a tu peso ideal poco a poco, la puedes hacer perfectamente y es muy saludable, porque comes de todo pero de manera sana y equilibrada, te animo a que le eches un vistazo y comentamos.

Y las demás que tal lo llevais??? de Tamy hace mucho que no se nada, estará de vacaciones, Rosadepitimini tu sigues currando? Moniqueen, Mosn, anaderkins supongo que de vacas tb

Besos a todas

Enlace al post

Hayyyy, pues no, de vacas no, más bien currando, pero con la vista puesta en este sábado que me piro de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!!!!!! y ya hasta el día 25 ni entraré a saludar (es que no voy a tener internet!).
La verdad es que mucho no he entrado porque he tenido un poco de descontrol, he estado comiendo muy bien pero no me pesaba muy amenudo y ahora tengo la regla...asi que no cuenta mucho..esta mañana me he pesado y estaba en 61kg, pero se que no es real, estaré en 60,5 o algo menos. Quería llegar a 59 antes de irme de vacaciones pero me da a mi que no va a poder ser posible :-( en fin...la verdad es que estoy muy contenta con mi peso actual...lo importante es no descontrolarme demasiado en vacaciones que me conozco...jejejejeje.

Un besote a todas!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Por fin he visto el 59!!!!! son 59,9 kg, jejejeje, que parece que la báscula quiere dar un poco por culo.... pero bueno oye que yo me conformo!!!!!! me voy el sábado de vacaciones, intentaré portarme bien, pero se que voy a pecar, lo tengo clarísimo, además de porque soy débil, porque me apetece, porque estoy de vacaciones y quiero! ale! aunque intentaré no pasarme mucho, sólo lo justito (cuando salgamos a cenar por ahí y esas cosas), nada de picar entre horas guarrerias...
Además creo que me voy a llevar las zapatillas de correr, lo mismo vuelven igual que se fueron, pero si no me las llevo nunca lo sabré....jejejejeje.

Mañana me pasaré por aquí para despedirme, porque ya no vuelvo hasta finales de mes!!! yuhuuu. Y no voy a tener internet asi que....desconexión total!

Besosssss

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!
ahi que no podia entrar por que no tenia la contraseña,ya la pude recuperar y la he cambiado por una mas facil de recordar.
bueno,os cuento,al final me fui a malaga,ya que el peque esta mejor.tube mis excesos,salia todas las noches a cenar por ahi,y comi patatas fritas,una noche patata asada rellena,al mediodia eran comidas mas normalitas,pero coji 3 kilazos.ainsssssss que mallllllll.asi que estaba en 125.3kg
la semana pasada empeze de nuevo en serio,y hoy me he pesado y peso 122.9kg,con lo cual he perdido en una semana 2.4kg estoy muy contenta,jejejeje.
luego entro,que me reclaman.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...