Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también llevo tiempo queriendo comprar un wok de esos.... pero mi marido me dice que eso es un trasto y que ocupa mucho.... pero al final caerá..... jajajajajajaja y viendo lo que lo usáis vosotras pues aún me entran más ganas de comprarlo. Ya me diréis las cosas que hacéis con él. Un besito a todas y mucho ánimo a las que estáis haciendo la dieta de los cuatro días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

ok tamy mañana nos contamos, yo la he empezado hoy y muuy bien de momento, el nene no te duerme bien? a lo mejor es por el calor, la mia es como un liron,se duermen en todas partes... cuando despierte miedo me da

besos y hasta mañana

no hia no,por el dia,si tengo suerte se duerme una horita despues de comer a mediodia.pero tengo la suerte que me hace toda la noche del tiron,se duerme sobre las 22-23h y hasta las 8 por ahi.
bueno.me voy a comprar,luego entro.
Enlace al post

Moniqueen de esta semana no pasa que yo me compre un wok de esos, y cuando se me mete algo en la cabeza...

Gracias por los ánimos guapa, aqui la estamos haciendo un poco tuneada, pero bien.

Tamy, Aitana tambien duerme toda la noche, no tan pronto, se duerme a las 11:30 o 12 hasta las 7:30 u 8, pero vamos que el resto del día se echa unas minisiestas la tia, a mi me parece muy tranquilota, a ver, todo el dia duermiendo y casi 4 meses que tiene...la semana que viene voy al pediatra a la revision de los 4 meses, le voy a preguntar, seguro que me mira con cara de seta, pero me da igual para eso están!!!

Un beso

Enlace al post

Moniqueen de esta semana no pasa que yo me compre un wok de esos, y cuando se me mete algo en la cabeza...

Gracias por los ánimos guapa, aqui la estamos haciendo un poco tuneada, pero bien.

Tamy, Aitana tambien duerme toda la noche, no tan pronto, se duerme a las 11:30 o 12 hasta las 7:30 u 8, pero vamos que el resto del día se echa unas minisiestas la tia, a mi me parece muy tranquilota, a ver, todo el dia duermiendo y casi 4 meses que tiene...la semana que viene voy al pediatra a la revision de los 4 meses, le voy a preguntar, seguro que me mira con cara de seta, pero me da igual para eso están!!!

Un beso

ui nena que suerte tienes,no lo sabes bien,yeray me ha salido callejero,en casa llora y nada mas lo monto en la sillita,que ya se la he puesto al carro,y lo asomo a la puerta de la calle,ya se calla.
el otro dia en el medico,la doctora me dijo que no era normal,que estaba super espabilado y era puro nervio,solo con decirte que ya lo pongo en el tacata,y sale corriendo detras de las perritas,te lo digo to.jajajaja.

una pregunta chicas,notais que se os cae mas el pelo de lo normal????yo es que se me cae muchisimo y me han dicho que puede ser por carencia de algo,por que dicen que tambien despues del parto se suele caer mas y si das el pecho mas aun,pero yo no lo doy y ademas,el 16 ya hace 4 meses que lo tube,no se yo,al final ire al medico y que me hagan unos analisis a ver como estoy de defensas,la anemia y tal.
Enlace al post

ui nena que suerte tienes,no lo sabes bien,yeray me ha salido callejero,en casa llora y nada mas lo monto en la sillita,que ya se la he puesto al carro,y lo asomo a la puerta de la calle,ya se calla.
el otro dia en el medico,la doctora me dijo que no era normal,que estaba super espabilado y era puro nervio,solo con decirte que ya lo pongo en el tacata,y sale corriendo detras de las perritas,te lo digo to.jajajaja.

una pregunta chicas,notais que se os cae mas el pelo de lo normal????yo es que se me cae muchisimo y me han dicho que puede ser por carencia de algo,por que dicen que tambien despues del parto se suele caer mas y si das el pecho mas aun,pero yo no lo doy y ademas,el 16 ya hace 4 meses que lo tube,no se yo,al final ire al medico y que me hagan unos analisis a ver como estoy de defensas,la anemia y tal.

Tamy a mi en el embarazo no se me caia ni un pelo,estaba alucinada y tenia una melena que parecia la chica pantene jejejejje:lol:

pero es verdad que ahora se me cae mucho, y tambien quiero consultarle al medico, cuando me paso el cepillo dejo un rastro, aunque la verdad que no se me nota a simple vista, me preocupa porque todavia no es verano, yo antes en otoño si lo notaba mas...a ver que te dicen a tí. Ya te contaré.

jejejej que pillo Yerai, madre mia Tamy vas a tener que ponerte en forma para seguirle en cuanto empiece a andar...:o
Enlace al post

si anera,se supone que cuando se cae mas el pelo es en otoño o primavera,no lo recuerdo,yo nunca lo he notado,pero es que ahora es una barbaridad,me peino con los dedos y se me van un monton de pelos,hasta la 3º pasada no deja de caer.ya me esta entrando hasta yuyu,te acuerdas que yo tenia el pelo por el culo y que me lo corte no?sabes por que lo hice?por que tenia sueños en los que me miraba al espejo y se me caia el pelo a mechones y me quedaba con calvas,jajajaja,yo y mis sueños raros.y ahora con lo que se me cae,me da miedo!!!!jajajaja.no,la semana que viene,que volvere de viaje,me ire a sacar cita y que me manden unos analisis a ver que tal va todo.
aiii lo de yeray,el otro dia le digo a mi marido,ahora por que es verano y apetece salir por la tarde que refresca,pero en invierno..........y le suelto,no pasa na!!!!un plumon pa mi y otro pa el gordo y arreglao,y coje el niño,me mira y se me pone a reirse!!!sera sinverguenza!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

estoy aqui!!!!!!!!!!! despues de que ya acabaran las "vacaciones" ya estoy de vuelta de nuevo,
que decir del verano y de la dieta pfffff fatal,mala combinacion,he ido engordando,adelgazando,engordando......vamos a ver si ahora empiezo de nuevo.ahora estoy en 123.8kg me quedan casi 2 kilos para volver al peso de julio.voy a hacer una dieta un poco mas estricta,una desintoxicante,para quitarme los excesos de agosto.
voy a empezar un reto personal de perder en septiembre 3 kilos,si lo consigo,me hare un pequeño regalo que ya pensare en que sera.
mañana ya por fin tengo cita para lo del pelo,le dire que me haga las pruebas del azucar por que desde el embarazo estoy igual,cada vez que como algo con azucar,me pongo malisima y cuando no como en mucho tiempo igual,lo que pasa es que si me paso la cantidad que mi cuerpo nesecita,ya estoy de nuevo,asi que me hagan las pruebas y listo.
como vais vosotras??
anera guapa,veo que estas haciendo otra dieta,cuanto llevas perdido ya?por que por lo que te le he leido,veo que estas muy contenta.
bueno niñas,despues entro de nuevo,miles de besitos guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...