Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!

La verdad es que hay que ponernos YA! yo también perdí un montón con vosotras, con vuestro apoyo diario, pensando en vosotras cuando me apetecía comer algo que no debía...me ayudasteis muchísimo! me disteis ánimos cuando los necesité y me vino genial para no venirme abajo...asi que hay que retomar eso! que tenemos que perder estos kilitos de más en seguida!
Mi cumple fue ayer y llevo desde el viernes de celebraciones varias y eso no puede ser, estoy segura que han causados estragos en mi peso...pero no me he pesado ni pienso hacerlo. Esta semana me voy a cuidar muy mucho, voy a intentar ir al gimnasio todo lo que pueda (que no va a ser mucho porque estoy de compromisos hasta arriba) y voy a ser buenísima. Voy a seguir (más o menos) la dieta aquella que nos dió Sonia hace un tiempo, con la que decía que se perdían 3 kilos en una semana, no voy a seguirla al pie de la letra, pero me estoy fijando en ella para mis menús de esta semana (adaptándola a BB claro!)
El sábado tengo una despedida de soltera... (otra!!) pero hasta entonces prometo ser buenísima!!!! y el domingo de nuevo al redil...octubre va a ser un mes horrible...todo el mundo dice que el verano es la peor época...yo no se porqué pero tengo mil cosas más en otoño/invierno!!! en verano adelgazo sin mucho problema!!! mi meta es llegar a navidades con 58 (antes de este finde estaba en 60,7)
Es una meta real, sin prisa pero sin pausas, pero necesito vuestra ayuda y apoyo!!!

Un besazo chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Pues nada anaderkins..... aquí estamos las dos para ponernos las pilas juntas..... yo el viernes empiezo el gimnasio y hasta entonces a cuidar lo que como, espero empezar a perder peso pronto, porque todo me viene apretado y se me salen las lorzas por los lados de los leggins y de los pantalones y me veo horrible!!!!

Enlace al post

ea `pues a volver al redil, bueno yo la verdad es que no lo he dejado en todo el verano pero mis caprichitos me he dado, aunque bajando de peso lentamente pero siempre bajando, por cierto estoy deseando pesarme porque ahora no puedo, tengo el periodo y es tontería

el miercoles me peso a ver que tal

besos a todas

Enlace al post

holasss!
Anaderkinssss muchas felicidades!!!! ainsss los dichosos compromisos , a mi me pasa igual siempre se queda con amigos, celebraciones etc. pero bueno es cuestión de hacerse las fuertes y aguantar el momento ( que de de hecho ya lo hemos hecho otras veces)
Bueno chicas pues vamos a ponernos a ello. Yo lo he decidido mañana comienzo con dieta proteinada me quedan algunos sobres de la última vez y otros que compraré de kot. Como esta dieta es muy rápida y son 5 kilos creo que en poco tiempo le puedo dar un empujoncito, luego haré la de los cuatro días.
guapetonas mucho ánimo y a comenzar yaaaa!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo no creo que haga la de los 4 días, por que aunque se pierden mucho en poco tiempo, la verdad es que prefiero comer bien y perder poco a poco, porque no me sobra tanto! jejeje.
De momento ayer me fue bien, no tuve ansiedad, que la semana pasada fue horrible (aunque yo creo que por la regla) y comi bastante bien. Lo malo es cuando como sola porque mi novio trabaja o no está...hoy como sola...jejejeje. Qué mal! pero creo que voy a ser fuerte!!!!! ^_^ además tengo taaantas cosas que hacer esta tarde que no creo que ni me acuerde de la comida...he vuelto al buen camino!!! he vuelto al redil !!!!!!!!! siiiiiii. Venga chicas mucho ánimo que nosotras podemos!!!!!

Enlace al post

Buenos días! Que tal estáis? yo ya he vuelto al redilllll! ánimo donde estáis las demás??
Hoy he comenzado con kot, es una dietita más rápida y con lo aperreada que estoy con la dieta como no vea resultados rápidos se que sucumbiré, así que ya he comenzado con los sobrecitos.
Anaderkins sé fuerte que ya hemos vuelto al redil y sino te quedarás detras, la guerra contra los kilos a vuelto y la operación radiografias tambien!!!
Monequeennnn , Anera donde taisss? manifestaos!

Enlace al post

Jajajajajajaja. No te preocupes, ya me he puesto en serio! hoy un compañero me ha ofrecido una galleta integral y ni la he cogido!!!! según el método BB puedo tomarla, pero siempre acompañada de algo de fruta o verdura...y como no tenía nada a mano no la he cogido!!!! ^_^ Ahora en un ratín me tomaré mi yogur desnatado y ya hasta la comida nada!!!!
Estoy de nuevo super motivada. La carrera pierde kilos con vosotras me anima y motiva...jejejejejeje. A por todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo tampoco creo que vuelva a hacer la dieta de los 4 días porque se pierden muy rápido, pero también se recuperan muy rápido y yo ahora aunque tengo que perder 8 kilos pues prefiero hacerlo poco a poco y también con la ayuda del gimnasio pues creo que será más rápido. Por cierto.... alguien me puede recordar la dieta que puso sonia????, la que se perdía no sé cuántos kilos en una semana???? muchas gracias.

Enlace al post

Buenos diassss!
Segundo día de la dietita y lo voy llevando bien, ya estaaaa ya me he puesto a ello.
Anaderkins muy bien eso de no comerte ni una galletita que por ahi se empiezaaa.
Respecto la dietita de los cuatro dias creo que soy la única que le gusta jejej, lo cierto es que despues de hacerla únicamente recuperaba unos 500 gramos y era porque llegaba el finde y "me vengaba", de hecho cuando termine kot si me queda algo que quitar igual la haga.
Lo cierto es que no hay nada como hacer las dietas en que se va perdiendo poco a poco pero yo no tengo paciencia, prefiero una rápida aunque no sea tan bueno para el organismo, pero bueno yo las hago pocos dias.
Con la de kot estoy muy contenta de hecho cuando perdí tanto peso en los meses anteriores fué con la de diet avenue ( muy similar a kot) y muy rápida.
Luego la acompañé de bb y de los 4 días. De los 67 me planté en los 54, 5 , ahora después del veranito estoy con 55,5 y os aseguró que he comido todo lo que he querido, creo que esto pasa por que el peso ya lo estabilicé, aunque claro ya no he seguido perdiendo.
Ahora pretendo llegar al objetivo a los 50 aunque no hago nada de deporte desde mayo ( toy aperreá)
Bueno guapas que tengáis un día estupendo y a seguir con las dietitas.

Enlace al post

Jo Mosni, es que tu has cogido carrerrilla y no paras!!!!!!! yo con la llegada del verano paré y aunque no pillé muchos kilos para todo lo que comí parece que ahora he vuelto a descontrolarme!!!!
En fin...

La dieta que puso Sonia es esta:

Desayunos: Pera, kiwi ó naranja, café con leche con tostada Philadelphia ó galleta integral
Media mañana: Café con leche ó infusión con galleta.
Media tarde: Un barrita energética y dos vasos de agua.
"Importante" Antes de la comida y la cena, tomar un vaso de agua.

Día 1
Comida: Gazpacho sin pan, filete de ternera, infusión ó café.
Cena: Ensalada de tomate y cebolla, tortilla de 1 huevo, infusión

Día 2
Comida: Esparragos con mahonesa lught, pollo asado al limón, café.
Cena: Piña ó sandía y jamón york, café.

Día 3
Comida: Gazpacho y emperador, café
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, maíz, esparragos y atún al natural, infusión.

Día 4
Comida: Ensalada campera, atún, infusión.
Cena: Judías verdes, jamón serrano y yogurt.

Día 5
Comida: Esparragos, solomillo, infusión.
Cena: Ensalada verde (lechuga, pepino, pimiento..) leguado, infusión.

Día 6:
Comida: Ensalada con lechuga manzana pollo plancha y dos cucharadas del mahonesa ligh.
Cena: Sandía y jamón serrano, infusión.

Día 7
Comida: Gazpacho y solomillo, yogurt.
Cena: Champiñon al ajillo, y tortilla de 1 huevo, infusión.

La verdad es que al final no la sigo, porque me faltan muchos ingredientes y no he tenido tiempo de bajar a comprar asi que me voy apañando con lo que tengo por casa...
Tengo en casa unas tarrinas de queso untable que están siendo mi perdición, me muero por terminarlos y no volver a comprar en mucho tiempo!!!!! arg!!!!
Por lo demás, lo llevo bien...ayer comí un par de tostadas con queso de untar después de comer (aunque sólo comí una ensalada) y dos tortitas de arroz integral para ver si se me pasaba la ansiedad...luego me tomé un plátano para merendar y para cenar intenté compensar haciéndome una mini-ensalada con un tomate y tres palitos de cangrejo...ains! tengo que comenzar a comer mejor y más ordenado. Quiero volver a los 59!!!!!!! hace una semana que no me peso, pero calculo que después de este fin de semana nefasto estaré en los 61,5 o más...

Este finde tengo despedida de soltera, con la cena no puedo hacer nada porque es menú, pero para comer vamos a hacer un pic nic y yo voy a llevar ensalada y me voy a llevar mis propios sandwiches, con pan integral 'apto', pavo y queso light. Después una manzanita y ya he comido! Haré una tortilla de patatas para todas, probaré un poco, pero porque pienso hacer trampas y haré las patatas en el micro con muy poco aceite ^_^ jejeejjejejejeje.

Mosni, la dieta kot en qué consiste?? sólo tomas comida en sobres? no está mala???? a mi es que me gusta demasiado la comida para hacer eso...
Moniqueen, eso, tu di que si, lento pero seguro, ya verás como para navidades te has quitado casi todo lo que quieres que desaparezca!!!!

Besos y muchisimos ánimos chicas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...