Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holas! Anaderkins no te preocupes por la despe si los días antes te portas bien e incluso el mismo día lo haces de ensaladita no hay problema. Por cierto a que peso quieres llegar? si no recuerdo mal no te queda mucho para el objetivo.
La dieta kot consiste en 4 semanas , la primera intensiva, la segunda (creo que es progresiva) y la tercera y cuarta estabiliazación. Aunque yo solo haré 3 semanas.
Son unos sobres de batidos, sopas, postres,( incluso dulces), crepes , tortillas que a mi me gustan bastante. Por ejemplo yo hoy he tomado: Al levantarme un sobre de batido de choco y una fruta. A media mañana otro batido y un yogurt. Para comer pollo a la plancha con verduras al horno, para merendar otro sobre y un te y para cenar un sobre de sopa con verduritas. La próxima semana ya podré comer barritas y galletas que estan ricas. En esta dieta no se toman hidratos ,creo que al final se van introduciendo poco a poco.
Yo estoy muy contenta lo cierto es que es efectiva y para eliminar unos kilitos rápido va muy bien.
De todos modos tu eres muy constante tanto en la dieta como en el gimnasio así que si te gusta más ir poquito a poco no tienes problema.
Monequenn , Anera donde tais????
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas

es que he estado muy liada porque mi nenusa estaba malita, bueno resfriada, pero ya esta mejor...bueno yo mañana me peso, ya acabo la menstruación, asi que puedo saber si he adelgazado algo o por el contrario sigo igual, no me he psado mucho pero esta semana me la he saltado un poquillo, lo bueno es que mañana como calamar relleno que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora mismo estoy horneando en la chefito un pan integral...aisssssssssssssss que buen desayuno me voy a tomar mañana, que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, de todas formas, soy muy constante asi que voy a conseguir alcanzar los 60 más tarde o más temprano,

oye Mosni, lo de la dieta esa kot, donde lo compras en la farmacia? no lo recuperas luego con mucha facilidad? y mas o menos cuanto sueles perder despues de un mes?

ah!!! y una pregunta...en las dietas esas hiperproteicas no se suele dejar comer fruta, en la kot también¿

gracias guapa

Enlace al post

Uffff, yo con tanto sobre no podría!!!! jejeje. De todas formas dices que no se comen hidratos pero que la semana que viene comes barritas y galletas...eso no son hidratos??? yo no me animo a esas cosas, es que me gusta demasiado la comida!!! jejeje. Prefiero tomarme una raja de melón o un yogur que un sobre...qué le voy a hacer...
SI, me quedan 2 o 3 kilos por perder (preferiría que fueran 3), eso en un principio para llegar a mi primer objetivo, pero la verdad es que me gustaría seguir perdiendo..porque ya he estado en ese peso y sigo sin verme delgada, gorda no (que no estoy ciega) pero tampoco delgada...asi que me lo tomo con calma...jejejeje.
Al gimnasio suelo ser constante...este semana ni lo he olido... (ayer hice el intento y zas!!!! estaba cerrado por la huelga..mierda! se me quedó una cara de tonta después de darme el paseito...es que está lejos de mi casa!)

En fin chicas, que muchos ánimos!!! que no nos queda tanto por perder y vamos a estar estupendísimas!!!!

BEsos

Enlace al post

Hola chicas! vaya horas de entrar, pero es que me ha sido imposible veros en todo el día.
Anera espero que se recupere pronto la nena, respecto de los sobres se compran en la farmacia bueno en algunas ya que todas no lo tienen, Respecto de recuperar el peso perdido en mi caso no, pero es como todo hay que cuidarse, yo en la primera fase que comencé en marzo me quite bastantes kilos y luego seguí con bb y estabilicé y luego altené los 4 días y todavia baje, resultado de 67 kilos a 54,5 (lo que pone la regleta que no la he cambiado desde antes del verano), Después julio y sobre todo agosto he comido de todo lo que he querido (mayormente guarreridas ) aumente 2kilos hasta los 56,5 y ahora me he decidido a quitarme los 6 kilos que me faltan. El peso que se pierde varia de una persona a otra pero puede ser perfectamente unos 5 kilos en un mes. Evidentemente no es tan buena como bb pero es efectiva y rápida.
Anaderkins la verdad es que ta mas buena la comidita y los sobres cansan un poco pero como me sobra poco solo voy a hacer 3 semanas, luego haré bb. Las barritas y galletas son proteicas aunque puede que lleve algo de hidratos ya que no se pueden comer la primera semana se tienen que ir introduciendo a partir de la segunda.
yo con el peso que tengo ahora me veo bien (ya no gordita como antes) pero noto que me sobran esos kilos todavia no me siento comoda.Así que te entiendo perfectamente.
Monequeen mucho ánimo con el gym campeona.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Moniqueen mucho ánimo con el gym!!!!! yo esta semana no he podido ir...ayer hubiera podido, pero estaba taaaan cansada que me quedé dormida un poquito en el sofá y cuando me desperté se me había hecho tarde (tenía que ir a ver a una amiga al hospital).
Hoy en principio quería ir...pero no se si voy a ir tb a ver a este amiga y entonces no podré...asi que ya me despido del gimnasio hasta el lunes...qué mal! una semana entera sin pisarlo...me siento fatal pero bueno...qué le voy a hacer!
Hoy me he pesado y la verdad es que me ha subido el ánimo porque estaba en 60,4...yo no se si es que mi báscula está loca o qué porque después de el fin de semana de comilonas que me he pegado y de no hacer nada de ejercicio, respecto a la semana pasada he adelgazado 300 gr...pero oye yo encantada!!! no le voy a rechistar nada de nada!!! jejejejeje. Este finde sólo me daré caprichito el sábado porque no me queda más remedio y luego de nuevo al redil!!! ^_^
Anera, que se mejore tu hija!!!!!
Mosni creo que nos pasa un poco lo mismo, que no es que estemos mal, pero no nos vemos bien. A mi todo el mundo me dice que estoy muy bien, pero yo aún me veo en las fotos y me veo enoooorme! y me veo tripa y los brazos grandes...no se! que no me encuentro agusto con este peso...de momento me contento con llegar a 58...pero si pudiera seguir bajando tampoco me importaría!!! jejejeje. Aunque hasta 50 kilos como tu no se yo...tu cuando mides???? yo 1,65.

Bueno chicas, espero que tengais un buen finde lejos de toda tentación... jejejeej

Enlace al post

Holas:
Anaderkins felicidades por esa perdida, seguro que tu bascula va muy bien.
Yo mido 1.60 por lo que con 50 kilitos estaba genial.
La dietita la he llevado muy bien hasta anoche que la pifié comiendome dos trozos de pizza, pero la verdad no me pude resistir, y hoy otra vez a la dieta.
Donde tan todas las chicas??? que se nos queda abajo el posttt.
Anaderkins ánimo con el gim yo ya voy a empezar esta semana al menos a caminar hasta que pueda cogerme a correr.
muchos besos

Enlace al post

Hola chicas!!!! Al final en vez de empezar el gym el viernes, lo he empezado hoy..... he salido como nueva.... creo que he estado como una hora y luego la duchita me ha sentado genial. Ya veremos mañana, igual tengo agujetas. Ya os contaré.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

El fin de semana un descontrol total (bueno, el sábado, que el viernes y el domingo he sido buena) pero no me importa, lo pasé genial que es lo importante!!!

El que viene de nuevo descontrol!!! y este de los grandes porque nos vamos al pueblo de una amiga...ainsssss. Da igual! me apetece un montón y lo voy a disfrutar! eso si, esta semana voy a ser super buena!

El gimnasio lo empiezo hoy, iba a ir el viernes pero no podía con mi alma y me quedé dormida...hoy no hay excusas!!!!! Gimnasio sin falta!!!! por lo menos una horilla. En fin, voy cogiendo ánimos pero aún me queda mucho camino...tengo mis pecadillos, no lo hago 100% perfecto y creo que es porque en el fondo no estoy motivada...necesito concienciarme..voy picando anacardos por un lado...muesli nada apto por otro...que si un poco de queso de untar a deshoras...que si me hincho a pan tostado (integral) en las comidas...y esto no puede ser!!!! necesito concienciarme!!! y en esto si que no podeis ayudarme, tengo que hacerlo yo solita, pero bueno poco a poco...a batallas ganadas, como ya lo hice un día...

Mosni, tu con 50 vas a estar estupenda!!!! yo debería bajar de 58 para verme genial, pero de momento me conformo con eso...hoy no he querido pesarme, creo que lo dejo hasta el viernes que viene...si soy capaz! para intentar portarme bien esta semana y compensar lo del sábado..

Moniqueen, estira bien antes y después de hacer ejercicio, puede que no te quite todas las agujetas, pero algo ayuda...a mi cuando se me olvida (que es muchas veces) al día siguiente mis gemelos se resienten y parece que me han dado una paliza en ellos...jejejeje

Muchos besos chicasssss

Enlace al post

Hoy también he ido al gimnasio y pienso ir todos los días al menos una horita y así lo tomo como una cosa habitual en mi vida, una rutina más..... hoy ha estado bien, aparatos y cinta.... y luego estiramientos antes y después y luego duchita y a casa a preparar comidas y hacer faena.... jejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...