Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias! que paradito tenemos el post, chicas donde andaissssssssss? monqueenn seguro que tas en el gim, muchos ánimos ainsss y yo que no me engancho al deporte cachiss!!
anaderkinssssssssssssss que tal estás? donde te metes guapa???? manifiestate!
Os envio un besazo enorme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Aysssss. Si es que tengo un lio en el curro que no veas...jejejeje.
Yo sigo con la dieta, parece que la voy llevando mejor, tengo mis pecadillos...pero van disminuyendo...este finde me piro al pueblo de una amiga, a comer guarreridas!!! pero noooooo. Algo picaré, eso seguro, y la comida y la cena casi no puedo evitar que no sea apta, pero al menos intentaré no picar mucho entre horas y esas cosas...ainssss...no lo veo yo muy claro. Cuando estoy con ellas es cuando mas me cuesta ser buena...porque son mis mejores amigas y no las veo mucho asi que siempre pienso...quiero disfrutarrrrrrrrrr. Pero es que debo disfrutar sin atiborrarme!!!! Había pensado en llevarme zanahorias, que me encanta comerlas!!!!! asi evito un poco la tentación...y les haré comprar Doritos y patatas de sabor a jamón...que como no me gustan no me atraen...jejejejej ^_^
Moniqueen, qué tal llevas el gimnasio??? yo empecé el lunes, pensé que tendría más flojera después de una semana sin pisarlo pero para nada!!!! estuve 25 minutos en la bici elíptica y 20 minutos en la bici normal y como nueva!!!!! jejejeje. Hoy no puedo, pero mañana y el viernes no me lo quita nadie!!!!
Mosni, tu qque tal llevas la dieta??? te vas a quedar estupenda y no se te va a ver!!!! ojalá viera yo esos 55 tuyos...me conformo con terminar el mes con 59, que con estos eventos (a finales tengo una boda!) me va a ser difícillllllll. Mierda!

Besosssss

Enlace al post

holaaaaaaaaa que guay que estés por aki.
Pues yo llevaba muy bien , habia perdido un kilo pero mira si soy tonta que el domingo la pifié y lo he recurperado. Este finde también tengo cachondeo así que la pospongo a la semana que viene, aunque de momento me voy portanto bastante bien.
En que curras ? te veo muy agobiada,
Si no te leo estos dias pasatelo genialllllllllllllllllll muchos besos

Enlace al post

.ola chicas pues yo muy contentata porque estoy ya en 67.600, vamos que ni me lo creo, desde que empece la dieta, asi que ya paro con esta y sigo con BB del todo, que me encanta, me motiva y la verdad estoy deseando

Anaderkins nos vemos en el post de menú BB

Besos (a ver si cambio la firma)

Enlace al post

Buenos días!!!!

Jo! pue shoy me he pesado y había subido...pero realmente no me importa, supongo que será del fin de semana, pero lo pasé genial, que es lo importante!!!! jejejeje. Intentaré ir compensando entre semana, y esta semana estoy teniendo pocos pecadillos la verdad! asi que estoy contenta...

Si, estas semanas estoy un poco agobiada en el curro...trabajo en la tele. Pero nada glamuroso...jejejeje. No suelo ver mucho famoso (alguno que otro si, no te voy a engañar...). jejejejejejej.

Hoy gym sin falta, que llevos unas semanas horribles en cuanto a ejercicio...no tengo tiempo de nadaaaa. Voy acelerada a todos sitios y la verdad es que estoy muerta, debería dormir un poco después de comer jo! pero no hay tiempo...

Mosni, no te preocupes por ese kilito, que ya verás como dentro de nada lo vuelves a perder!!! jejjee. No sha pasado lo mismo!!!
Anera, dentro de nada me pillas!!! ayyyyyy, tengo que ponerme las pilas como tu!!! jejejeje. Tengo que intentar dejar de picar....ainsssss. Creo que es la ansiedad por el estress...tengo mucho que hacer, mi novio se pira de viaje de trabajo mucho tiempo, me quedo solita...jo!

Enlace al post

Pues ayer al final no fuí al gimnasio porque no me podía ni mover de las agujetas que tenía, pero hoy he estado una horita y estoy como nueva, mañana si mi niña está buena porque está con fiebre, pues también iré una horita al gimnasio porque la verdad es que me doy cuenta que en pocos días que llevo, ya veo algo de progreso y no me canso tan pronto.... además la duchita luego sienta de maravilla. Yo de momento no me quiero pesar, estoy comiendo menos cantidad aunque de todo y haciendo una hora de gimnasio pues cuando ya me vea un poco menos hinchada ya me pesaré a ver si me doy una alegría.

Enlace al post

Holas! buenos dias de viernes, que guachi ya esta aqui el finde puente.
Anaderkins que guay no sabia que trabajaras en la tele como molo no? y que haces exactamente? jo que envidia
Monequeen ya te he pillao cuando no tas aqui jejeje tas con la maqui de las rosquillas, jo ahora tendré que comprarme una , vaya pinta de donuts eh?
muy bien por el gim yo sigo sin cogerme y sin tiempo .
bueno guapas que lo paseis muy bien.

Enlace al post

Anda! no sabía yo eso de moniqueen...con que rosquillas eh??? jejejejeje. Quien las pillara...
Moniqueen, claro que notas mejora!!!! pero no tienes que dejarlo, porque cuesta coger resistencia un montón, pero se pierde en ná! jjejejeje. Yoiba incrementando mis tiempos de cardio poco a poco, empecé haciendo 30 minutos (15 de bici elíptica y 15 de bici normal) y ahora hago el doble de cada...y sin pestañear oye! eso si, llego a casa bastante cansadita...asi está, que ni la limpio ni ná...jejejejeje.
Pues si, Mosni, trabajo en televisión, pero ya te digo que no mola, no es glamouroso ni nada por el estilo, es una oficina como cualquier otra...lo que pasa es que me paso el día viendo la tele (y no, no mola). Asi me pasa, que luego en casa ni la enciendo...la odiooooooooooooooooooooo. Sólo veo series americanas en el portátil...poco más! cuando se pira de viaje de trabajo mi novio, la tele no se enciende. Se ha tirado apagada 1 mes sin encenderla para nada...lo juro! Ayyyyy se nota que estoy quemadita eh? jejejejejejeje.
Bueno chicas, mucho ánimo para este finde...yo estoy debatiéndome entre disfrutar y comer lo que se me antoje o controlar y sentirme la mujer más fuerte del mundo el domingo cuando llegue a casa y super frustrada todo el finde....creo que tiraré por el camino del medio...pero voy cambiando de opinión por momentos...aviso. jejejejeje.
Quiero ver los 59!!!! mierda!!!!!!!! estoy en 60,5....me temo que la semana que viene estaré en 61...qué bajón...:-P

Enlace al post

Hola chicas!!!! Hoy no he podido ir al gimnasio, mi nena está malita con fiebre y no la he llevado a la guarde, así que aquí estoy metida en casa toda la mañana con la niña que no para..... ahora mismo está dormidita que ya era hora desde las 9 que nos hemos levantado. Ahora hasta el miércoles no hay gimnasio, así que a esperar toca. Jajajajajajaja mosni, me has pillado!!!! el lunes me voy al Lidl a por la rosquillera y a por la pistola de hacer galletas.... así cómo quiero perder peso???? es que no puede ser!!!! que sepáis que lo compro por mi niña y porque a mí me gusta hacer muchas cositas en casa.

Hoy tengo el día un poco triste ya que hoy justo hace tres años que mi padre ya no está con nosotros y lo hecho mucho de menos..... sobre todo porque no ha conocido a mi peque y a mis otros sobrinos..... es una pena!!!! bueno... perdonar, vale????

Un beso.

Enlace al post

Moniqueen, no tienes que pedir perdon por estar triste!!!!!! es normal. Te mando muchos besitos!!! y piensa que al menos puedes hablar a tu hija de su abuelo, y asi sabrá como era. Mis primos pequeños tampoco conocieron a mi abuelo, pero les hablamos mucho de él y han visto miles de fotos! no es lo mismo, pero al menos saben que tuvieron un buen abuelo...

Cuida mucho a tu niña, que con el comienzo de las clases todos los niños están malos!!! jejeje. No te preocupes por el gym, ya irás el miércoles!

Un beso!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...