Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, bueno.... esto está demasiado parado!!!! Llevo una semana sin ir al gimnasio y mañana ya voy a ir sin falta y seguir haciendo dieta como dios manda.... a ver si me centro porque estoy como una oveja descarriada y eso no puede ser. Chicas dónde estáis?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!!!!!!!!

Yo estoy aqui, como tu haciéndolo fatal, intentando controlar entre semana, pero pasándome con pequeños caprichos y desmadrando aún más los fines de semana. Eso se acabó, mi novio ha vuelto (he estado 15 días solilla en casa y eso me da mucha ansiedad..) y parece que ya estoy en el camino. Me he hecho un menú semanal, estoy llendo al gimnasio e intento no picar entre horas...estoy reduciendo mis caprichos..en fin! intento volver al redil...y él me lo pone fácil!!! jejejee. Además vamos a ir a montar en bici juntos y en casa están desapareciendo todas las tentaciones...todo esto será genial hasta finales de mes...que nos vamos a Italia!!! pero bueno, eso lo disfrutaré pero si de aquí a fin de mes me quito algún kilito me alegraré! me noto hinchada, no me quiero pesar hasta finales de mes, pero lo noto en la ropa y parece como si hubera cogido 2 kilos...no quiero ni pensarlo!!!!!! jejejeje.
Bueno chicas, a centrarse, a ser buenas y a darnos ánimos!!! a mi me anima si me echais la bronca cuando me paso...jejejejeje.

Un besazoooo

Enlace al post

Hola guapas yo también estoy por aqui, que alegria leeros. Yo estoy super descarriada he engordado dos kilos, pero la verdad es que me he pasado un montón, vamos que me los merezco. Hoy he empezado con bb y hoy voy a volver al ejercicio aunque solo sea caminar, que estoy hecha una vaguilla de no te menees.
Anaderkins que alegría lo de Italia, a qué sitio vas en concreto? yo cada vez que he ido a Roma o a Venecia he venido más delgada ya que aunque se come mucha pizza y pasta (al menos yo que me encantan) he vuelto más delgada ya que lo quemas todo caminando.
Que mas contais chatas?? teneia muchas ganas de veros por aqui.
Seguimos sin saber nada de Tami??
bueno un besote

Enlace al post

Buenas!!! Pues venga! hayq ue darnos ánimos mutuamente para bajar esos 2 kilos!!!! no podemos llegar a las navidades con 2 kilos de más, sino con 2 kilos de menos!!! jejejeje.
Me voy a Venecia y a Verona, asi que si, pretendo andar hasta que me canse, aunque mi compañero de viaje es más dado a dormir que a andar...pero no le va a quedar más remedio..jejejeje

Besosssss

Enlace al post

Hola chicas que tal? Como fué el gimasio monequeen? y las rosquillas todavia las haces? yo las hice solo el día que compre la maquinita, a ver si me animo y hago otro día.
Anaderkins que envidia me das yo estuve en marzo en venecia, pero me volvería a ir de cabeza, es una pasada! en verona no he estado , queremos toda la información en cuanto llegues.
besos

Enlace al post

Mosni.... pues yo ya he hecho varias veces.... pero espero dentro de poco volver a hacer porque sino.... no la voy a gastar tanto como yo pensaba. El gimnasio, simplemente, no voy, llevo dos semanas sin ir entre unas cosas y otras lo estoy dejando ya muy de lado, y tengo que ponerme las pilas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola Moniqueen yo estoy por aki, anaderkins creo que esta todavia en Italia, se lo tiene que estar pasando de miedo.
Jo que solitas nos hemos quedado en el post...
Por cierto como van tus rosquillas? hay alguna adquisición importante a la vista en el lidl?
Bueno y aparte de todo como va la dietita?? yo fatal aunque por lo menos he vuelto a hacer deporte, ya te contaré.
muchos besazos

Enlace al post

Bueno.... pues a ver si entre las dos mantenemos este post a flote.... aunque sea sólo para estar en contacto, no???? yo la dieta también la tengo algo olvidada, aunque voy de vez en cuando al gimnasio y eso pues me hará algo digo yo. Las rosquillas ahora ya hace tiempo que no hago, y a la vista no tengo ninguna compra en el Lidl.... menos mal porque no estamos para muchos gastos que el sueldo de uno no dá para mucho y lo tenemos que estirar mucho. Sabes algo de Tamiff???? le envié un privi y no me contestó, aunque de esto ya hace mucho. Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...