Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

rosadepitimini,donde andas???has empezado la dieta?

Hola guapa.
Yo estoy con BB adapatada a mis circunstancias (ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche).
Obviamente, mi cambio de alimentación ha sido por otros motivos, pero como efecto colateral desde que he dejado el queso, la carne y el embutido he bajado un montón...
Yo es que no puedo con esas dietas tan esctrictas, por eso comenté que no haría la de los cuatro días, pero os leo y estoy por aquí, no os vais a librar de mí tan fácilmente :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Me acabo de pesar y estoy alucinando... esto no puede ser real, me he pesado 2 veces y las dos marcaba 78.1. Osea que he perdido 1.6Kg desde ayer... No puede ser!!! No me hare ilusiones por si acaso...
anita, el resumen de la dieta BB lo tienes aqui:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115744-RESUMEN-DEL-M%C9TODO-%28BELLABLANCA%29

Enlace al post

En realidad no es una dieta en si, sino una manera sana de comer para toooooda la vida, por lo que no hay menús hechos ni nada de eso...sólo alimentos aptos y no aptos, tu te confeccionas tu menú y ya está! por eso es tan genial, flexible y cómodo...puedes seguirla durante toda la vida porque es fácil de seguir incluso aunque tengas compromisos sociales (en mi caso no, porque los mios no incluyen verduras, sólo hamburguesas, perritos y pizzas...:-( )

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115744-RESUMEN-DEL-MÉTODO-(BELLABLANCA)

Ahí puedes ver el resumen del método, léelo y si tienes alguna duda tú pregunta que si podemos te lo aclaramos...parece difícil pero no lo es en absoluto, no hay que pesar comida ni nada por el estilo, sólo controlar un pcoo (a ojímetro) los porcentajes y ya está!!!!

Espero que te guste y te vaya bien!

Jolin, pues yo te machacare a preguntas, porque lo he leido y a mi me parece dificil! Pero igualmente me apunto a esa porque no te restringe casi nada!
Enlace al post

buenos dias niñas.
pues me he pesado y he perdido solamente 400 gr,le hecho la escusa a la regla,hoy estoy aun mas inchada que estos ultimos dias,y es que esta a punto de terminarse y me incho mas aun.pero bueno,400 gr,no esta nada mal,y mas sabiendo que no me pase nada de nada,lo que tengo claro es que no me pienso obsecionar por que una vez ya me paso y la consecuencia fue parecer un trastorno alimenticio (bulimia) que aun a dia de hoy tengo alguna recaida,y como que no pienso pasar de nuevo por lo mismo.
ustedes lo estais haciendo genial,me alegro muchisimo que esteis tan contentas,asi me gusta veros tan animadas.
anita,si,el te rojo tiene propiedades quemagrasas,el té verde tiene propiedades diureticas tambien,pero su sabor es mas amargo,yo de todas formas te recomiendo el té rojo.por que ademas,tiene la propiedad de disminuir el colesterol malo entre otras cosas.
yo despues de esta,quiero empezar con la BB,la he leido varias veces y me parece una buena dieta,cuando terminé esta la semana pasada,en los dias que quedaron hice los menus un poco adaptados a esa dieta,por lo menos eso creo yo.ahora me la he copiado y la voy a imprimir para tenerla siempre a mano.
bueno,voy a ver si hago las cosas en casa,y a ver si puedo hacer hoy un poco de bici,por que el niño esta ya liado con los dientes y ayer me dio el dia,el pobrecito,con dos meses y ya le estan saliendo,en fin,dicen que mejor cuanto mas pequeñitos,pero valla,que doler les duele igual.

Enlace al post

Hola guapa.
Yo estoy con BB adapatada a mis circunstancias (ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche).
Obviamente, mi cambio de alimentación ha sido por otros motivos, pero como efecto colateral desde que he dejado el queso, la carne y el embutido he bajado un montón...
Yo es que no puedo con esas dietas tan esctrictas, por eso comenté que no haría la de los cuatro días, pero os leo y estoy por aquí, no os vais a librar de mí tan fácilmente :lol::lol::lol:

hola paisana,ejjejeje.
a ver que me entere,estas haciendo la BB pero vegetariana?eso me interesa,por que yo no soy de comer carne ni pescado,y ademas ahora me he dejado la leche,por lo que comente de la alergia de los niños,por si yo lo soy tambien.
podrias poner algun menu adaptado por fa?para hecharle un ojillo.
pierdes mucho con la BB?
ui que preguntona estoy hoy.jajajajaja.
gracias guapa.
:beso:
Enlace al post
rosadepitimini

hola paisana,ejjejeje.
a ver que me entere,estas haciendo la BB pero vegetariana?eso me interesa,por que yo no soy de comer carne ni pescado,y ademas ahora me he dejado la leche,por lo que comente de la alergia de los niños,por si yo lo soy tambien.
podrias poner algun menu adaptado por fa?para hecharle un ojillo.
pierdes mucho con la BB?
ui que preguntona estoy hoy.jajajajaja.
gracias guapa.
:beso:

Sí exactamente eso que dices.
Lo único que llevo regular es el desayuno, porque a pesar de que hay embutidos vegetales, no me apetecen los sabores fuertes por las mañanas.
Por ejemplo, hoy he desayunado pan integral con tomate, aceite y sal, un cortado con leche de soja y una manzana.
A media mañana me he tomado un plátano.
Para almorzar tengo falafel (deliciosas croquetas de garbanzos típicas de Medio Oriente, seguro que las conocéis) con ensalada, pan de pita integral, salsa picante (harissa) y mayonesa de soja sin huevo. De postre creo que otra manzana (si me cabe).
A media tarde meriendo un yogur de soja y un cuadradito de chocolate negro.
Y para cenar esta noche tengo menestra completita a la que creo que le añadiré algo de proteína, como seitán o unos ricos chorizos vegetales que hice el otro día y que no sabéis que éxito tuvieron...
Enlace al post
rosadepitimini

Ah, y perder pierdo lento, pero seguro. Desde que empecé con esta forma de comer, dos tallas, y tampoco hace tantísimo tiempo, quizá seis meses. Es poco, pero yo prefiero que sea así, para que no haya vuelta atrás. Anteriormente he hecho otras dietas con las que la bajada de peso era espectacular, pero yo no creo que eso sea sano. Además, siempre he terminado recuperando parte del peso que perdía...
De todas formas, el tironcillo que le he dado al hacerme vegetariana ha sido algo totalmente inesperado, porque mucha gente que deja de comer carne, se dedica a sustituirla por arroz, patatas, pasta...y claro, pasa lo que pasa. Gracias a BB sé que de esos alimentos no se debe abusar, y por tanto además de sentirme bien conmigo misma por dentro, también lo estoy por fuera.
Quizá te gustaría el blog de Magari, también hay muchas recetas suyas por el foro. Es fantástica...
http://eldelantalverde.blogspot.com

¡Vaya rollo que te he soltado!

Enlace al post

rollo ninguno,al contrario,genial,me interesa muchisimo toda la informacion al respecto,por que como ya te he dicho,yo no suelo comer de esos alimentos a excepcion de los huevos,por que a mi no me gusta el tofu,y las proteinas las cojo del huevo.no sabes lo mal que llevo lo de comerme la carne en esta dieta,pero como son solo 4 dias,hago un esfuerzo.
gracias por el blog,ahora dentro de un ratito le hecho un vistazo,ya esta entre mis favoritos.
por lo de la perdida de peso,yo tambien prefiero que sea poco a poco para que no pase lo que suele pasar,esta dieta me gusta por que estoy perdiendo mucho volumen y liquido,que me hacia mucha falta.lo estoy notando sobretodo en los pies,que en esta epoca se me suelen poner como botas y ahora nada de nada,asi que perfecto.
lo dicho,muchisimas gracias por toda la info,cuando acabe con esta dieta,si tengo cualquier duda o algo,te pregunto vale?
un besito :beso:

Enlace al post

Ya queda poco para terminar la de los 4 días..... habrá que ir pensando qué dieta continuar o a ver cómo lo hacemos. Yo me adapto a la que digáis, vale???? pero la BB la veo un poco complicadilla...... igual es cuestión de leerlo todo tranquilita y varias veces y luego preguntar las dudas. A ver si tengo un ratillo y lo hago..... ya os cuento.

Enlace al post

Difícil la BB?? yo la veo muy fácil...
-Nada de HC después de las 6 (más o menos, depende de a qué hora te vayas a acostar...) ya que es energía que nuestro cuerpo no quema (asi que nada de galletas, pan, harinas, patatas, pasta, arroz...)
- Comer fruta o verdura en cada comida para darle fibra al cuerpo (que la necesita!!) la fruta no vale en zumo ya que si la hacemos zumo pierde esa fibra.
- Equilibrar los porcentajes en la comida: 60% de verdura o fruta, 40% de protenía (carne, pescado, huevos...), 20% de HC
- En la cena sería más o menos igual pero sin los HC.
- En el desayuno obligatorio algo de proteína (leche, queso, jamón...) y algo de fruta (que aporta fibra)..

no se, más o menos es eso...y teniendo en cuenta lo de siempre: procurar cocinar a la plancha, al vapor, al horno, evitar los fritos y rebozados...vamos! lo que todos sabemos!
Ah! y aqui se sustituyen las harinas normales por integrales y el arroz normal por basmati, integral o salvaje...el que más te guste!
Además hay que tener cuidado con lo que compremos en el super, ya que a veces te ponen integral y se quedan tan agusto y en verdad es mentira, tiene que ser 100% integral y sin azúcar añadido!!!!!

Dudas???? (se me habrá olvidado algo seguro, pero no lo he releído y yo lo tengo ya tan asimilado que hago automáticamente las cosas)

Además tienes 3 comidas libres a la semana (aunque tampoco son para meterse atracones)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...