Jump to content

Cuanto nos queremos,cuanto nos cuidamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre, así explicado suena mucho más fácil!
A mi me da un pelín de miedo el comer todos los dias HC aunque sea antes de las 6 de la tarde. Yo vengo de la dieta Naturhouse, con la que he perdido 29Kg y era muy restrictiva con los hidratos y no se si eso me afectará....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

90

• Anaderkins

80

• moniqueen

70

• Anera

40

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

rollo ninguno,al contrario,genial,me interesa muchisimo toda la informacion al respecto,por que como ya te he dicho,yo no suelo comer de esos alimentos a excepcion de los huevos,por que a mi no me gusta el tofu,y las proteinas las cojo del huevo.no sabes lo mal que llevo lo de comerme la carne en esta dieta,pero como son solo 4 dias,hago un esfuerzo.
gracias por el blog,ahora dentro de un ratito le hecho un vistazo,ya esta entre mis favoritos.
por lo de la perdida de peso,yo tambien prefiero que sea poco a poco para que no pase lo que suele pasar,esta dieta me gusta por que estoy perdiendo mucho volumen y liquido,que me hacia mucha falta.lo estoy notando sobretodo en los pies,que en esta epoca se me suelen poner como botas y ahora nada de nada,asi que perfecto.
lo dicho,muchisimas gracias por toda la info,cuando acabe con esta dieta,si tengo cualquier duda o algo,te pregunto vale?
un besito :beso:

Tú pregunta todo lo que quieras.
Ah, y dale una oportunidad al tofu, que yo este domingo fui a un cumpleaños, hice una quiche de tofu, cebolla y calabacín supuestamente para mi marido y para mí, porque el resto de comida toda tenía o carne o pescado, y si me descuido, no comemos de lo rica que estaba.
Enlace al post

hola chicas,que ya nos queda solo un diita!!!animo!!!!!!
yo ya lo tengo decidido,voy a empezar con la dieta BB,pero voy a probar a hacerla vegetariana.
rosa,una vez probe las salchichas de tofú y uffff,no pude con ellas,pero claro,tampoco me gusto la leche de soja cuando la probe de mi hijo mayor,y hoy por ejemplo,el café me lo he hecho con leche de soja,y no he notado la diferencia,te hare caso y le dare otra oportunidad,a ver que tal.
esta noche he sido mala,hemos llegado a casa a las 22.30 y no me apetecia cocinar,asi que hemos llamado al chino,he cenado col china con bambu y setas,y de postre dos higos que los tenia ya apunto de ponerse malos.vamos a ver mañana que tal,si no se ha ido todo el dia,o los 3 dias,al traste.pero aunque halla sido asi,estare contenta conmigo misma,pero por una gilipolles,he podido meter bien la pata.mañana os digo lo que sea.
y para colmo,hoy no he podido hacer ejercicio,pffffff,lo estoy llevando fatal esta vez.
venga niñas,hasta mañana,por que lo pienso y me pongo mala.
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,hoy estoy que trino,solo 100gr menos,con lo mal que lo pase ayer de mareos ,y ya por la noche como no podia mas me tome un cafe y dos galletas integrales,pero la verdad esque no me salte nada pero nada y tan solo 100 gr.esque me da ganas de mandarlo todo a la mierda joo..,bueno estoy desayunando el zumito de pomelo dichoso( me lo compre de granini)y el cafe con leche semidesnatada.

Enlace al post

Hola holita!!!!

Pues yo ayer lo hice todo bien, pero claro, los dos ultimos días de esta dieta es cuando se pierde menos, no????? o igual es que la pizza del dia anterior ha hecho estragos..... estoy igual, ni he perdido ni he engordado, así que bien.

Anaderkins.... ahora que has explicado tú la dieta BB me parece mucho más fácil que leyéndola yo.... por cierto, cómo calculas lo que comes en porcentajes???? porque eso se me escapa, o es todo a ojo.

Enlace al post

Bueno por una parte me alegra saber que no he sido yo la unica en bajar solo los 100gr o como tu y anadarkins que os habeis mantenido,pues vaya con esta dieta si encima que lo estamos pasando mal y ahora se va adelgazando poco y na.

Enlace al post

Pues si, me mantengo a mi pesar....hoy gimnasio y no se hable más!!!!!!! moniqueen me alegro de que te resulte más fácil la BB si te la explico yo, pero te consejo que te la leas, porque tampoco se si la he explicado muy bien...que lo puse todo de cabeza!!!!! y la tengo fatal! jejejeje.
Los porcentajes si, los aplico a ojo, por ejemplo si me hago sólo una ensalda para comer: lechuga, tomate, pepino y manzana (fruta y verdura-->60%) queso de burgos, atún y un poco de pavo (proteínas- ->40%), 2 biscotes integrales (HC--->20%). Te digo que es un poco a ojo, tampoco me voy a poner a pesar y medir las cosas, pero vamos! a veces me paso de proteínas...jejejeje. Si me pasa eso luego intento compensar en la cena comiendo mucha más fruta y verdura...eso no se si estará bien, pero me pasa pocas veces...

Venga chicas ánimo que veo que nuestros ánimos decaen y no puede ser... y tampoco puede ser que sea yo quien de ánimos cuando soy la que menos ha perdido...jejejejeje

Enlace al post

buenos dias!!!!
anita,no te desanimes,100 gr,son 100gr.los otros dos dias perdiste mas,ahora menos,pero por lo menos has perdido algo,a lo mejor no has perdido peso pero si liquidos.
moni,te digo lo mismo,por lo menos no has engordado,y esto esta bien.
yo me he pesado y peso 200 gr menos.por lo menos algo es algo.
mañana de todas formas me toca peso en la farmacia y me fio mas que de mi bascula.

Enlace al post

buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeenos y deliciosos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui estoy con mi cafecito en una mano y en la otra mis dos galletitas de avena,que ricoooooooo.
pues nada,que estoy contenta,muy contenta.me he pesado y peso 123,1 kg. :plas:teniendo en cuenta que es la 2º vez que la hago y que no deje descansar la semana,yo creo que esta bastante bien no?
dice mi marido que como me pille otra vez haciendo esta dieta,me lia una bronca que pa que,dice que tengo ojeras y todo,yo no me he dado cuenta,pero si el lo dice...
bueno,contadme que tal vosotras amores.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...