Jump to content

San jacobos de calabacín y...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marsen!!!!! Luego dices que no os lleváis comisión por la thmix!!! te pillao jajajajajajaja!

¡¡¡Qué más quisiera yo que llevarme un dinerillo extra con lo mal que anda la cosa!!!! y encima ahora rebaja de sueldos :down: pero no hija

no... en mi caso no vendo nada, solo que es una maquinita que a pesar de mis dudas al comprarla, pues yo soy una "culo veo..." y luego casi todo lo almaceno casi sin usarlo, y con el precio que tiene la susodicha... no es como para arrinconarla... pero yo misma me sorprendo de la cantidad de cosas que hago, la uso casi todos los días y creo que ya no podria pasar sin ella por lo rápido, limpio y bueno que sale todo... creo que crea adicción:duda:por eso, es difícil no hablar de ella, y si entras al foro de

Roski y ves las delicias que hacen a diario, mmmmm... bueno, prefiero no

darte ideas:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...