Jump to content

MERMELADA DE KIWI - olla GM.C

Puntuar este tema:

vanesita82

Recommended Posts

yo tampoco hice de momento mermelada pero ya me apunté la receta a ver si me animo, es que como solo la como yo pues no me animo, pero ahora para el verano vienen bien para las tartas frías para poner arriba. Probaré a hacerla en la panificadora. La foto está de revista. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vanesa..no les ha gustado a nadie la mermelada, dicen que es demasiado dulce, que me he pasado en el azucar..que se te ocurre que pueda hacer con ella???un bizcocho???sabrias decirme cuanta tendria que echar???la echo en vez el azucar? se te ocurre otro dulce???
gracias guapiisima¡¡¡

Enlace al post

vanesa..no les ha gustado a nadie la mermelada, dicen que es demasiado dulce, que me he pasado en el azucar..que se te ocurre que pueda hacer con ella???un bizcocho???sabrias decirme cuanta tendria que echar???la echo en vez el azucar? se te ocurre otro dulce???
gracias guapiisima¡¡¡

miollitayyo.....lo que puedes es hacer otra mermelada sin azúcar y luego mezclas con la primera mermelada y que estén juntas en el fuego un ratito....también puedes mezclar con otra fruta, por ejemplo manzana (no le agregues mas azúcar).
Enlace al post

gracias guapiisima¡¡¡

Puedes utilizarla para añadir al yogur (sin echar a éste azúcar), o para topping de tartas (sin echar azúcar en el bizcocho...

La cantidad del azúcar en la mermelada depende mucho del tipo de fruta que le eches: si los kiwis estaban muy maduros y ya eran dulces de por sí, mejor pecar de defecto que de exceso. A pesar de que la tónica general en las recetas de mermeladas es echar casi el mismo peso de azúcar que de fruta, yo nunca le echo más que la mitad como mucho.
Enlace al post

gracias chicas¡¡¡¡

cuanto aguanta una mermelada casera???

Yo la conservo bien cerrada y sin abrir el bote, hasta 6 meses (cuando he embotado una pila a la vez). Una vez abierto el bote, no me dura lo suficiente como para saber cuándo se empieza a poner mala jeje (yo creo que al tener limón para evitar oxidación y azúcar que alarga la conservación, seguro que podría aguantar abierto uno o dos meses).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...