Jump to content

Nuevos helados en mercadona por 1 pp. unidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

4

• Narico

4

• reveca

3

• Mia.88

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapi!!!!!. Sólo sale a 0'5p' date= menuda ganga chicas!!!.

Hola a todas!!!
Narico, podrías decirme como haces los cálculos para que salga a 0,5 si no te es mucha molestia, es que a mi me salen a 1 pt la unidad y quisiera saber en qué me equivoco para saber hacer los cálculos.
Muchas gracias.
Un besote!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!
Narico, podrías decirme como haces los cálculos para que salga a 0,5 si no te es mucha molestia, es que a mi me salen a 1 pt la unidad y quisiera saber en qué me equivoco para saber hacer los cálculos.
Muchas gracias.
Un besote!!!!

Uy, pues ahora no tengo la calculadora aquí, estoy en el curro, lo hice por porción de 30g, ¿no pesan eso los helados?.
Enlace al post

Uy' date=' pues ahora no tengo la calculadora aquí, estoy en el curro, lo hice por porción de 30g, ¿no pesan eso los helados?.[/quote']
Si, pero los valores están en ml y no en gramos... entonces en lugar de 30 gr por helado hay que poner 50 ml por helado ;)
(esto de gramos y mililitros siempre ha sido un lio en el foro risa.gif)

Enlace al post

Hola a todas.
Alguien seria tan amable de calcular los puntos es que yo hago la flexi y la calculadora se me ha estropeado.
gracias

Justo hoy mi marido los compro y ya casi han caído todos, están de m-u-e-r-t-e y salen a 1p para las que hacemos la flexi ;)

P.D Yo también le había hecho la foto para subirla y hablar de ellos jajajajaaaaa
Enlace al post

Si, pero los valores están en ml y no en gramos... entonces en lugar de 30 gr por helado hay que poner 50 ml por helado ;)
(esto de gramos y mililitros siempre ha sido un lio en el foro :lol:)

Uy que depsiste:shock::shock::shock:!!!!!!, gracias chicas:up:!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...