Jump to content

El foro va a la ruina

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Desde que estamos en el nuevo foro hay menos movimiento o me lo parece a mi? yo estoy super liada no me entero de la misa la mitad, y no veo que la gente de antes entre a poner sus recetas como antes,asique me imaginoq ue no seré la única que no esté muy agusto con este foro nuevo no?:confused:, los emoticonos salen cuando le da la gana, y los privados no los recibo, mi foto se ha quitado y esq pff q pereza configurarlo todo,la verdad que a mi me ha quitado un poco las ganas de entrar,espero no ser la única .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fonseca_

4

• Carolinaccs

3

• mariadna

3

• Celeste

3

Top Foreros En Este Tema

yo estoy igual que tu.... funciona fatal, los mensajes no llegan, no sé como se ponen post nuevos, los emoticonos no los encuentro, la mitad de las veces no me deja entrar.... en fin.. entre eso y que he estado con gripe estoy un poco desilusionada...!

Enlace al post

la verdad que si que está un poco mal la cosa, porque ya el foro de por sí estaba paradillo.. pero Nacho ha buscado un foro con más espacio y quizás no haya otra opción que coger este.. tenemos que tener paciencia como sea porque seguro que pronto se va arreglando todo y el lo irá adaptando en la medida de lo posible a nuestras sugerencias supongo.. tenemos que apoyarle un poco y darle tiempo hay que entender que también tendrá su vida y esto del foro debe de llevar mucho tiempo.. haber si dentro de poco esta todo solucionado y vemos más gente pro aquí.. también ultimamente esta entrando muchga gente nueva ya que no se puede ver el foro sin estar registrado y esto ha hecho que se animen más a registrarse y participar con nosotr@s.. así que mira algo bueno que ha traido =)

Enlace al post

Estoy contigo Fonseca...

La gente no entra como antes por tanto no hay moviemiento... ESte formato de foro es aburrido de leer por monotono...Ademas para personas mas mayores que solo dominan lo basico me parece que no podran postear... Esta complicado el uso.... No me GUSTA nada este foro.

Enlace al post

Hola
Hace algún tiempo que vengo siguiendo este foro, o mejor dicho el antiguo; y como bien dice "seviyana" este nuevo ha dado pie a que me anime a registrarme, pues ya me he vuelto "mundo-adicta"
Siempre cuesta adaptarse a los cambios, y aunque es cierto que todo el mundo no tiene las mismas habilidades con la informática, ya veréis como dentro de poco, lo tenemos dominado. Asi que dejar la negativad a un lado y tener un poquito de paciencia
Con vosotros estoy aprendiendo un montón, y aunque comparto la afición a la cocina, aunque no el nivel, me gustaría que el ánimo no decaiga, para que el foro siga con el buen ambiente que transmite.
¡¡Animo!! y un saludo

Enlace al post

bienvenida perea! como yo siempre digo animate a ponernos recetitas, aqui no hay mucho nivel ni poco, cada una hace lo que puede y todas las recetas son muy buenas, seguro que las tuyas tambien, espero leer alguna pronto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...