Jump to content

El foro va a la ruina

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Me consuela no ser la única que se sienta como un pato mareao, yo no he criticado a Nacho en ningun momento xq hace un trabajo admirable, de lo único q me quejo es de lo perdida que estoy y de q la gente parece q no entra ya como antes, o si entra no ponen las recetas como hacian todos los dias.(no se como poner los emoticonos ajajja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fonseca_

4

• Carolinaccs

3

• mariadna

3

• Celeste

3

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno... Donde se ha atacado a Nacho?... Definitivamente hay gente que uno jamas ha visto por el foro de cocina.... ni ponen recetas, pero cuando pasa alguna cosa alla que salen todas en rebaño para sacar la tierra del tiesto....

Osea que dar una opinion es un ataque?.. Pues apaga y vamonos...... En todo caso yo prefiero la sinceridad al peloteo... al menos ser sincero servira a quien corresponda para mejorar los fallos....

Enlace al post

Me consuela no ser la única que se sienta como un pato mareao' date= yo no he criticado a Nacho en ningun momento xq hace un trabajo admirable, de lo único q me quejo es de lo perdida que estoy y de q la gente parece q no entra ya como antes, o si entra no ponen las recetas como hacian todos los dias.(no se como poner los emoticonos ajajja)

Fonseca si entras aqui http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232592-Para-las-que-no-sab%E9is-poner-emoticonos Fumarola explica muy bien como poner los emoticones icon_smile.gif
Enlace al post

paciencia

Yo creo que debemos tener todas un poco de paciencia.
Tened en cuenta que lo nuevo nunca gusta, hasta que se convierte en rutina. Poco a poco iremos averiguando las novedades y haciendo uso de el.
En cuanto a que está paradito. No es culpa del nuevo foro, ya lo estaba también con el antiguo y más de una ya lo había dicho, yo creo que eso es culpa de todas las que lo visitamos, ya que somos nosotros/@s las que hacemos el foro.
Con lo que si quieren movimiento...... pues venga todas para la cocina.
En lo que a mi respecta reconozco que llevo tiempo sin aportar nada aunque si que entre para golisnear. Me he quedado en el paro y me he puesto a preparar oposicones y eso lleva su tiempo. Cuando tenga tiempo libro..... aporto.. cuando no.. solo golisneo...... eso si.... no pienso dejar de entrar, porque con todas Vds he aprendido muchísimo.

Enlace al post

Yo también he tenido problemas a la hora de3 entrar, hasta tal punto que he tenido que modificar mi nombre y hacerme un correo nuevo. Personalmente me gustaba más el otro.
Por cierto, soy Morgana , pero he tenido que cambiar a Lady Morgana.

Enlace al post

a mi el nombre me lo ha respetado; pero tengo que comenzar con 0 mensajes pero no pasa nada. Se sigue siendo el mismo a pesar de los mensajes....
A todos los foros más o menos te acostumbras solo hay que comenzar a colgar como antes y ya comenzara a moverse un poco más

Enlace al post

El foro no está más parado debido al cambio. Los que lo seguimos a diario o al menos semanalmente ya nos pudimos dar cuenta de que el foro antiguo llevaba ya un tiempo paradito, pero que muy paradito. Me imagino que debe de ser por el buen tiempo, porque fue salir el sol y la gente huyó cual vampiro de un día para otro jiji Si es normal: la gente anda con dietas, o está de vacaciones, o sale más de casa, o tiene a los niños en casa y no se puede conectar tanto, etc. Es el ciclo habitual. Pasa en todos los foros, chats, blogs, etc. Vamos, digo yo que este foro no será la excepción, porque yo he visto que siempre pasa lo mismo en todas partes por esta época. Y mientras unos desaparecen, por otro lado entra gente nueva que sólo tiene tiempo de conectarse por vacaciones.

Respecto al cambio, yo prefiero este foro, lo veo más moderno, más ordenado, más limpio, no sé. Y, sobre todo, agradezco que vaya tan rápido. Con el antiguo perdía el tiempo y la paciencia esperando que se cargara, muchas veces no podía entrar, etc. El servidor estaba súper saturado. En éste todo es igual, sólo que a lo mejor está en otro color y en otro sitio, pero todos los foros llevan lo mismo. Si precisamente están hechos para que todo el mundo se apañe bien y pueda participar. Todo es cuestión de tiempo, de familiarizarse y acostumbrarse. Y como todos estamos para preguntar y para ayudar, pues si alguien no se aclara, que pregunte.

En fin, que nadie se desanime, y a echarle optimismo y buena voluntad. Si participáis cada día, ya veréis cómo en dos semanas encontráis este foro lo más normal del mundo y el que os parece raro es el anterior. Es como cuando cambiamos de look o de casa. Al principio se nos hace raro, y luego, oyes, como de toda la vida.

Saludos!

Enlace al post

buenos días!!

Hola a tod@ss
la verdad es que apenas llevo dos meses registrada en este foro, aunque no es el único que frecuento, pero reconozco que estoy enganchada. Llegué aquí buscando información sobre una dieta y me quedé. Antes comía fuera de casa casi todos los días, pero llevo unos meses que vuelvo a comer a casa, y desde que os conozco he aprendido muchas cosas y me va picando el gusanillo "cocinillas" risa.gif, aunque creo que necesitaré dos vidas para llegar a la suela del zapato de cualquiera de vosotras en la cocina, y poco puedo aportar, como no sea "freiros a preguntas" icon_biggrin.gif
me da igual que me considereis una "pelota" , me gusta este foro y me gusta la gente que escribe en él. Así que gracias de nuevo a tod@s por estar ahí
besote.gif

Enlace al post

Hola a tod@ss
la verdad es que apenas llevo dos meses registrada en este foro, aunque no es el único que frecuento, pero reconozco que estoy enganchada. Llegué aquí buscando información sobre una dieta y me quedé. Antes comía fuera de casa casi todos los días, pero llevo unos meses que vuelvo a comer a casa, y desde que os conozco he aprendido muchas cosas y me va picando el gusanillo "cocinillas" risa.gif, aunque creo que necesitaré dos vidas para llegar a la suela del zapato de cualquiera de vosotras en la cocina, y poco puedo aportar, como no sea "freiros a preguntas" icon_biggrin.gif
me da igual que me considereis una "pelota" , me gusta este foro y me gusta la gente que escribe en él. Así que gracias de nuevo a tod@s por estar ahí
besote.gif

Estoy de acuerdo contigo............... a mi tamibén me gusta el foro y sobre todo la gente; también visito otros foros y en muy poquitos he visto tan buen ambiente como aqui. La verdad es que yo colaborar pues poco la verdad ...... pero todos los días entro para saber de tod@s vosotr@s.

p.d.: lo único que no me gusta es que no recibo los avisos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...