Jump to content

El foro va a la ruina

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Carolina, yo veo todas las páginas...
:beso: :beso: :beso:Flori, gracias por el esfuerzo. Si todas hiciésemos como tú el foro estaría mucho más activo.
No hagas caso de la falta de participación, la gente anda apurada, pero muchas valoramos tu contribución aunque muchas veces no te lo hagamos saber. Lo mismo que la de Capisi, que cuando no escribe se echa en falta...
:beso: :beso: :beso:
Llevas razón, Fumarola, Capisi es la chispa del foro!!! :smile:

Gracias Fumarola!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fonseca_

4

• Carolinaccs

3

• mariadna

3

• Celeste

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo cada dia me meto menos...........no me llegan los avisos y me pierdo la mitad de los post a los que he contestado. Bueno, esto no es de ahora, antes de que nos cambiaran el foro ya andaba bastante mal. Me da pereza entrar porque nunca entro a la primera, o me sale la pagina en blanco, o me dice que en este momento no se puede entrar..........asi que entre unas cosas y otras esto se va parando cada vez mas porque como yo imagino que estaran muchas. Es una pena. ESperemos que lo solucionen pronto porque si no esto se va a la m*****.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...