Jump to content

Leche asada canaria y Bizcocho de salvado y almendras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Leche asada canaria

wmffyh.jpg

Leche asada Canaria

Ingredientes:

500ml de leche desnatada
13gr de edulcorante en polvo
4 huevos grandes
1/2 cucharadita de canela
el zumo de medio limón
la piel de medio limón rallada.
servir
miel y canela

Preparación:

Se baten todos los ingredientes, se engrasa un molde y se vuelca la mezcla, se tapa el molde, se pone el agua en la cubeta de la fussioncook y se programa la olla en menú manual 16 minutos, válvula cerrada, al acabar el programa se deja despresurizar sola, se deja enfriar y se mete en la nevera, se desmolda y se sirve con miel y canela.(a la mía no le pongo miel ...pero si canela en polvo)

Bizcocho de salvado de avena y almendras

bizcochosalvadoyalmendr.jpg

Ingredientes:

4 huevos
30gr de edulcorante en polvo marca dia( 3 vasitos dosificadores)
150 aceite de girasol
20gr de semillas de sésamo
10gr de semillas de lino
230ml de leche de soja
150 de salvado de avena
150gr de harina de almendras
50gr de trocitos de almendras
un pellizco de sal
1 sobre de levadura royal
1/2 zumo de limon

Preparación:

Triturar el salvado de avena y las semillas de sésamo y lino, velocidad 10 y reservar.Poner en la jarra los huevos y el edulcorante, 2 minutos 40º, velocidad 4, añadir el aceite y la leche, 15 segundos, velocidad 4 , añadir el salvado, la harina de almendra y la levadura, 1 minuto, velocidad 4, quitar las aspas de la pani y echar la mezcla obtenida, añadir la almendra a trocitos y remover para que se mezcle, espolvorear un poco de almendra por encima y un poco de fructosa y poner programa 12, tueste medio ( solo hornea)

234C7B64933F4C1A1DC13C4C1A1DBE.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he contestado en el otro post, todo lo que haces me encanta!!!!,up.gifup.gifup.gif

Jo july, recuerdo cuando entraste al foro de "novata" y cómo en dos días te quedaste totalmente con el concepto y el método, y no sólo fuiste super rápida en aprender, sino que comenzaste a "tunear" e inventar recetas que ¡¡¡hija!!!! admirada me tienes icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

que te digan a ti que con monty no se puede comer casi nada risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif cuando eres capaz de hacer una nueva

montyreceta a diario y todas buenísimas.

Eres mi heroína culinaria. plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Enlace al post

Ya te he contestado en el otro post' date=' todo lo que haces me encanta!!!!,[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/up.gif up.gifup.gif

Jo july, recuerdo cuando entraste al foro de "novata" y cómo en dos días te quedaste totalmente con el concepto y el método, y no sólo fuiste super rápida en aprender, sino que comenzaste a "tunear" e inventar recetas que ¡¡¡hija!!!! admirada me tienes icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

que te digan a ti que con monty no se puede comer casi nada risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif cuando eres capaz de hacer una nueva

montyreceta a diario y todas buenísimas.

Eres mi heroína culinaria. plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

coqueta.gif Muchisimas gracias Marsen....me alaga mucho tus piropos y me animan mucho coqueta.gif a seguir tuneando recetas risa.gifrisa.gifrisa.gif la verdad es que con Monty se puede comer casi de tooooooooooorisa.gifrisa.gifrisa.gif solo hay que cambiar algunos ingredientes hecharle imaginación y yata risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

coqueta.gif Muchisimas gracias Marsen....me alaga mucho tus piropos y me animan mucho coqueta.gif a seguir tuneando recetas risa.gifrisa.gifrisa.gif la verdad es que con Monty se puede comer casi de tooooooooooorisa.gifrisa.gifrisa.gif solo hay que cambiar algunos ingredientes hecharle imaginación y yata risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gifbesote.gif

Y lo importante que es la imaginación...
besote.gifbesote.gif Que pases buen fin de semana. besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...