Jump to content

Yo confieso....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando yo era niña, en clase de religión, nos enseñaron que para una confesión en condiciones había que hacer:

-Examen de conciencia
-Acto de contricción (arrepentimiento, vamos)
-Propósito de enmienda.

Y vosotras os preguntaréis que a que viene ese rollo...pues viene a que quería proponeros abrir un post para "confesar" nuestros pecadillos y deslices con la dieta, para ayudarnos mutuamente a hacernos más fuertes y no caer nuevamente ¿os parece bien??

Y ya que me he puesto, lo estreno (se admiten broncas): anoche, medio dormida, me engullí (literalmente) un trozo enorme de bizcocho de chocolate que "apareció" ante mi como por arte de magia:(
No llevaba inform. nutricional en el envoltorio, así que ni idea de los pp que me habré zampado, pero seguro que me he cargado la reserva enterita...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

13

• orianna91

9

• Narico

4

• maria-de-la-o

3

Top Foreros En Este Tema

Oriana, a mi me viene genial este hilo, ¡porque soy una pecadora!
Ayer comí sin puntuar (ya que había requetesuperado mi extra semanal), y antes de acostarme, me zampé un croisant relleno de chocolate.
Por cierto, a causa de mis reuniones, mis semanas las cuento de jueves a miércoles, así que bueno, hoy empiezo otra vez con mis extras intactos.
Por ahora voy bien, pero ya veremos a la tarde, que es mi peor momento, y me dan ataques de gula y siento deseos irreflenables de comer guarrerías (bollos, patatas fritas, gominolas, etc).

Enlace al post

Veo que esl post se mueve..es que tenemos tendencia a pecar. :(

¿que os parece si nos ponemos una penitencia por cada pecado cometido? cada una puede escoger su propia forma de "expiar" el pecado, pero tiene que ser algo que "fastidie", para que nos acordemos antes de volver a caer. Y cuanto más gordo el pecado, más gorda la penitencia, evidentemente.

La mía de hoy ha sido ser super-estricta, comiendo en plan dieta severa, y no tomar absolutamente nada dulce, ningún caprichito.¡No sabéis cómo echo de menos mi chocolino diario! :(

Enlace al post

Veo que esl post se mueve..es que tenemos tendencia a pecar. :(

¿que os parece si nos ponemos una penitencia por cada pecado cometido? cada una puede escoger su propia forma de "expiar" el pecado, pero tiene que ser algo que "fastidie", para que nos acordemos antes de volver a caer. Y cuanto más gordo el pecado, más gorda la penitencia, evidentemente.

La mía de hoy ha sido ser super-estricta, comiendo en plan dieta severa, y no tomar absolutamente nada dulce, ningún caprichito.¡No sabéis cómo echo de menos mi chocolino diario! :(

Pues estoy de acuerdo con Oriana, yo personalmente debería ir a un correccional o algo así, pero como no tengo dinero para pagarme una clínica "Buchinger" de esas a las que van las famosas y las tienen a pan y agua, me voy a poner como penitencia el deporte. En principio, por cada pp que me coma del extra semanal, tengo que hacer 20 abdominales o 5 minutos de esteper (tengo uno en casa).
A priori parece poco, pero ayer, por ejemplo, me comí 12 puntos del extra, lo que significa 1 hora de esteper, o bien 240 abdominales.
¡Y es más! si supero mi extra semanal, lo penitencia se duplica.
Enlace al post

Pues estoy de acuerdo con Oriana, yo personalmente debería ir a un correccional o algo así, pero como no tengo dinero para pagarme una clínica "Buchinger" de esas a las que van las famosas y las tienen a pan y agua, me voy a poner como penitencia el deporte. En principio, por cada pp que me coma del extra semanal, tengo que hacer 20 abdominales o 5 minutos de esteper (tengo uno en casa).
A priori parece poco, pero ayer, por ejemplo, me comí 12 puntos del extra, lo que significa 1 hora de esteper, o bien 240 abdominales.
¡Y es más! si supero mi extra semanal, lo penitencia se duplica.

Hola Reveca,

yo entiendo que si te pasas intentes corregirlo, pero la reserva está para comérsela!!!. No entiendo que te castigues por comer lo que te corresponde.

A veces tengo la sensación de que tenéis miedo de la reserva(extra semanal) y no debería ser así. Estoy convencida de que ese miedo a comer es lo que hace que a algunas no les funcione. Bueno, era sólo una idea, si a tí te va mejor así, sigue así, lo importante es seguir y no desanimarse.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...