Jump to content

Yo confieso....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

13

• orianna91

9

• Narico

4

• maria-de-la-o

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Reveca,

yo entiendo que si te pasas intentes corregirlo, pero la reserva está para comérsela!!!. No entiendo que te castigues por comer lo que te corresponde.

A veces tengo la sensación de que tenéis miedo de la reserva(extra semanal) y no debería ser así. Estoy convencida de que ese miedo a comer es lo que hace que a algunas no les funcione. Bueno, era sólo una idea, si a tí te va mejor así, sigue así, lo importante es seguir y no desanimarse.

¡Yo no tengo miedo de la reserva! yo soy de las que se la zampan. Mi problema es que a veces SUPERO la reserva, y encima no hago deporte. Yo no pienso dejar de comer ni de darme caprichitos, pero si cuando me como algún extra lo compenso con algo de deporte, a parte de la dieta o no, creo que le estoy haciendo un favor a mi salud, intentando moverme un poco más.
Por cierto, lo que más me gusta de esta dieta es la flexibilidad, poder comer en cualquier tipo de restaurante y no privarme de caprichitos gastronómicos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yO SOLO PECO CUANDO TENGO LA REGLA.....ES TERRIBLE....NO ME PUEDO RESISTIR. MI PECADO NORMALMENTE SON LAS BOLSAS DE GANCHITOS O PATATAS VARIAS (EN ESTO COINCIDO CON NARICO) . LA VERDAD ES QUE NO HAVIA PENSADO EN LA PENITENCIA, PERO CREO QUE 15 ABDOMINALES POR CADA 100G NO ESTARIA MAL....ASÍ COMPENSO.

Enlace al post

Yo por comer la reserva no me castigo, de hecho me la como entera o casi entera cada semana, el castigo ha sido porque me la he gastado (ni siquiera sé cuánta, el pastelote no tenía información nutricional) en algo que no era necesario, ni lo disfruté siquiera, y eso me impide usarla de forma controlada en algo que realmente me apeteciese. :(

Enlace al post

¡Yo no tengo miedo de la reserva! yo soy de las que se la zampan. Mi problema es que a veces SUPERO la reserva, y encima no hago deporte. Yo no pienso dejar de comer ni de darme caprichitos, pero si cuando me como algún extra lo compenso con algo de deporte, a parte de la dieta o no, creo que le estoy haciendo un favor a mi salud, intentando moverme un poco más.
Por cierto, lo que más me gusta de esta dieta es la flexibilidad, poder comer en cualquier tipo de restaurante y no privarme de caprichitos gastronómicos.

Hola,

tal como lo habías escrito, pensaba que hablabas de la reserva semanal que tienes, no de cuando la sobrepasas. Ahí sí que estoy de acuerdo contigo de compensarlo de alguna forma. Y tb. estoy de acuerdo con lo de la flexibilidad, es lo especial de WW.
Y ya sabes, si te pasas a cumplir la penitencia!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...