Jump to content

Yo confieso....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué alivio!!!...yo sólo llevo una semana con WW, y hoy en un ataque de nervios me he comido una bolsa de Snackis de patata, me he quedado fatal, y venía para compartirlo.
He leído vuestras confesiones y me siento mejor compartiendo con vosotros.

Pero...yo no he hecho ejercicio para compensar, para las que lleveis más tiempo: ¿ se adelgaza aunque usemos la reserva semanal?
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

13

• orianna91

9

• Narico

4

• maria-de-la-o

3

Top Foreros En Este Tema

Sesiisi,
Yo si que adelgazo usando la reserva semanal, ¡está para disfrutarla!
Mi problema es que a veces, por ansiedad, menstruación o síndrome premenstrual como compulsivamente, y en esas ocasiones, estoy tan cegada, que ni soy capaz de contar puntos y aunque los contase se de sobra que he superado mi reserva semanal.
Según el plan ww, se supone que debemos hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario (aunque sólo sea andar), pero yo no lo hago.
Por eso me propuse compensar los extras con algo de deporte, que siempre viene bien, pero CONFIESO (jeje, que mejor lugar que este) que aún no lo estoy haciendo.

Enlace al post

Yo confieso que por primera vez en toda la semana estoy siendo "buena", estoy comiendo equilibrado y saludable, me he bebido 2.5 litros de agua y cuando salga de la oficina voy a darme un laaaargo paseo ¡ya era hora de volver a tomar las riendas!

Enlace al post

hola chicas
yo confieso que hice una locura el otro dia... cojí una bolsa de riskettos y me la zampé, tenía pp extras de sobra pero cuando después de comerme la bolsa le saqué los pp que tenía...¡ME QUERIA MORIR¡¡¡¡¡
chicasss, pecado mortal los riskettos ¡¡¡ 19 pp ¡¡¡¡¡ la bolsa entera, así que hasta me sentaron mal.
y es que no hay nada cómo una buena paella por 14 pp y no éso por 19 pp... así que he aprendido que antes de comer
algo le debo sacar los pp, así decido si me compensa o no el comermelo.

bye guapas

Enlace al post

hola chicas
yo confieso que hice una locura el otro dia... cojí una bolsa de riskettos y me la zampé, tenía pp extras de sobra pero cuando después de comerme la bolsa le saqué los pp que tenía...¡ME QUERIA MORIR¡¡¡¡¡
chicasss, pecado mortal los riskettos ¡¡¡ 19 pp ¡¡¡¡¡ la bolsa entera, así que hasta me sentaron mal.
y es que no hay nada cómo una buena paella por 14 pp y no éso por 19 pp... así que he aprendido que antes de comer
algo le debo sacar los pp, así decido si me compensa o no el comermelo.

bye guapas

Hola Maria-de-la-o!
¿La bolsa de risketos era normal o una quie venden muy grande?
A mi me encantan los risketos, pero dentro de las cosas de ese tipo, son de lo más "engordoso" que hay. Ahora mismo no estoy segura, pero creo que una bolsa "normal" (la pequeña) de risketos son 6 o 7 pp. Cuando vuelva a caer en la tentación te lo confirmo.
Enlace al post

hola rebeca, no te sabria decir, es más grande que una bolsa de gusanitos pequeña y mas pequeña que la bolsa de gusanitos grande, hombre, viene cantidad, pero claro mientras estas viendo a la Esteban te zampas lo que sea....y
a mí es que me encantan.
en fín, cuando tenga muchas ganas me pesaré unos poquitos y los puntúo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...