Jump to content

Para las que no sabéis poner emoticonos

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Veo a muchas foreras que dicen que no saben poner emoticonos en este nuevo foro.
Voy a tratar de ayudar diciendo como lo logré yo.

La respuesta rápida no vale para ponerlos, hay que clicar abajo en donde dice Ir a Avanzado y salen allí a la derecha.
Si no saliesen entonces hay que ir a Panel de control que está arriba de todo de la página y allí a Configuración General, buscar Opciones varias y marcar Interfaz mejorada. Luego antes de salir darle a Guardar cambios.
Así cuando vamos a responder en Avanzado tendrían que aparecer.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fumarola33

12

• Any52

4

• lola52

4

• Salelsol

4

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias Fumarola eres estupenda.plas.gifplas.gifplas.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Gracias a ti Celeste, tú que me ves con buenos ojos.
besote.gifbesote.gifbesote.gif
Gracias por la explicacion pero digo yo por k no lo ponen como en el otro foro es mucho mas sencillo

Tal vez cuando el foro esté al cien por cien Nacho pueda ponérnoslos como antes, que solo haya que pinchar en ellos y ya salgan... no sé si se podrá hacer.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...