Jump to content

Para las que no sabéis poner emoticonos

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fumarola33

12

• Any52

4

• lola52

4

• Salelsol

4

Top Foreros En Este Tema

Veo a muchas foreras que dicen que no saben poner emoticonos en este nuevo foro.
Voy a tratar de ayudar diciendo como lo logré yo.

La respuesta rápida no vale para ponerlos, hay que clicar abajo en donde dice Ir a Avanzado y salen allí a la derecha. Si no saliesen entonces hay que ir a Panel de control que está arriba de todo de la página y allí a Configuración General, buscar opciones varias y marcar Interfaz mejorada. Así cuando vamos a Avanzado tendrían que aparecer.
Para ponerlos no vale con clicar como antes, hay que copiar con el botón derecho cada emoticono y
pegarlo en el mensaje. Los que tienen Mozilla creo que los tienen que arrastrar.

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Eso sólo sirve para algunos navegadores. Yo uso Google Chrome y para que me salgan todos bien lo que tengo que hacer es copiar la dirección de la foto de cada emoticón e incrustarla luego, como cuando ponemos las fotos de una receta, para entendernos. Lo cual es un palo que no veas. Alguno sí que me sale bien sólo con seleccionarlo, pero la mayoría no. Si los arrastro, me aparece la url de la imagen, pero tengo que añadir igualmente las etiquetas para que salga como una foto. Así que es bastante poco práctico. Los únicos que no me dan tanto problema son esos dos primeros de la lista larga de la derecha y los iconos de mensajes que salen abajo, que eso sí es automático.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso sólo sirve para algunos navegadores. Yo uso Google Chrome y para que me salgan todos bien lo que tengo que hacer es copiar la dirección de la foto de cada emoticón e incrustarla luego' date=' como cuando ponemos las fotos de una receta, para entendernos. Lo cual es un palo que no veas. Alguno sí que me sale bien sólo con seleccionarlo, pero la mayoría no. Si los arrastro, me aparece la url de la imagen, pero tengo que añadir igualmente las etiquetas para que salga como una foto. Así que es bastante poco práctico. Los únicos que no me dan tanto problema son esos dos primeros de la lista larga de la derecha y los iconos de mensajes que salen abajo, que eso sí es automático.[/quote']

Sirve para el Mozilla y el Internet Explorer, para otros no lo sé.

Enlace al post

pues parece que no ....si al escribir los veia y una vez enviao el mensaje no salieron

??????????????????

pues ya lo intento en otro momento

Bori, si solamente pinchas en ellos se ven en el mensaje que estás escribiendo pero luego al enviarlo no salen tienes que clicar con el botón derecho encima de cada uno y copiar y luego ir al mensaje y pegarlo. Si tienes el Mozilla tienes que arrastrarlo.

Uppps' date=' no te dí las gracias Fumarola[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/coqueta.gif

Me alegro de que ya los puedas poner.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...