Jump to content

Para las que no sabéis poner emoticonos

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fumarola33

12

• Any52

4

• lola52

4

• Salelsol

4

Top Foreros En Este Tema

Lolitoba, ¿cómo que no te aclaras?
Pincha arriba de todo de la página, a la derecha en Panel de control, allí abajo a la izquierda en configuración general y en lo que te salga hacia abajo hay Opciones varias, mira que esté marcado Interfaz mejorada, si no está la marcas y antes de irte de ahí le das abajo de todo a Guardar cambios.
Ahora cuando vayas a responder no respondas en la respuesta rápida, pinchas en Ir a Avanzado y allí a la derecha te salen los emoticonos. Luego ya los pones como hacías en el otro foro, clicando encima del que quieras poner.
Yo creo que si sigues estos pasos te tienen que salir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nada de nada.

Solo tengo para poner uno de primeras, si le doy a mas solo se cambia este. En panel de control, no me sale opcines varias. Preguntare a los hombres de la casa. Jo y yo que quiero aprender a poner recetas. Que dificil lo veo. Seran los años jeeeje. Lo volvere a intentar. Gracias

Enlace al post

Solo tengo para poner uno de primeras' date=' si le doy a mas solo se cambia este. En panel de control, no me sale opcines varias. Preguntare a los hombres de la casa. Jo y yo que quiero aprender a poner recetas. Que dificil lo veo. Seran los años jeeeje. Lo volvere a intentar. Gracias[/quote']

Salesol, para que en el Panel de control te salgan Opciones varias primero tienes que pinchar en el lateral de la página, a la izquierda en Configuración general. Allí tienen que salirte Opciones varias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...