Jump to content

Para las que no sabéis poner emoticonos

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fumarola33

12

• Any52

4

• lola52

4

• Salelsol

4

Top Foreros En Este Tema

Hola fumarola! Que sigo igual

Mira que yo lo intento, miro, busco y no lo encuentro.Ni Opciones varias Ni Configuracion general (yo creo que estan de vacaciones jeeje) me rio por no llorar. Ni el hombre de la casa, que entiende mas que yo. Como el ordenador es nuevo lo mismo le falta algo, y yo que no entiendo mucho de esto, seguire intentandolo que una es don R que R. Ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que yo lo intento' date=' miro, busco y no lo encuentro.Ni Opciones varias Ni Configuracion general (yo creo que estan de vacaciones jeeje) me rio por no llorar. Ni el hombre de la casa, que entiende mas que yo. Como el ordenador es nuevo lo mismo le falta algo, y yo que no entiendo mucho de esto, seguire intentandolo que una es don R que R. Ya os contare.[/quote']

A ver Salelsol, vamos por partes.
Vete a la parte de arriba de esta página, arriba de todo a la derecha pone Panel de Control. ¿Lo ves? Pincha ahí.
Cuando lo encuentres seguiremos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...