Jump to content

Quiero volver a hacer la dieta¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos años hice esta dieta y bueno no me fue mal, quería volver a hacerla pero me da la impresión que hay muchas novedades, alguién me puede explicar un poco como va, yo tengo el librito y la calculadora, pero me imagino que estará obsoleto, no¿

Muchísimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cuánto tiempo hace que hiciste la dieta, ha habido unos cuantos cambios de versión desde que yo la conozco: al principio, todo iba puntuado según su peso, después se podían tomar las patatas y la pasta a saciedad; posteriormente (hace casi 2 años) los alimentos a saciedad se ampliaron a 18, por eso pasó a llamrse "lexipoints +18". Y desde marzo de este mismo año, está vigente la versión nueva, la "propoints", que es la que más cambios ha traído, pues ha cambiado la forma de clacular los puntos personales, la puntuación de los alimentos, la cantidad de puntos a consumir, la saciedad (ahora mucho más amplia) Tampoco sirven los aparatos electrónicos que se usaban con las anteriores versiones, ha habido que renovarlos.

De todas formas, no todo el mundo se ha cambiado, mucha gente sigue con las versiones anteriores, porque les va bien, tienen el material, etc, y también hay por aquí bastantes que, después de probar propoints, se han vuelto a la flexi, porque les iba mejor, de hecho estás en el foro de la +18.
Si te fué bien y tienes todo el material, nadie te impide volver a la que hicistes en su momento. ;)

Enlace al post

Hola! Soy nueva y vivo en Francia. Que me perdonen si hago unas faltas pues no es mi idioma nativo. Yo tambien probé el Proppoint y me hacia engordar . Flexi es mas facil para mi y practico el Flexi anterior que no incluya los 18 almentos à sasiedad.
Les deseo a todas un feliz camino de dieta hasta alcanzar el peso de sus sueños. Nadineta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...