Jump to content

Votemos a Miss Monty

Puntuar este tema:

ay_karmela

Votemos a Miss Monty  

1. 1.

• Ranna
      0
    • Bella
      0
    • Iru
      0
    • Loreh
      0
    • Luda
      0
    • Ciclo
      0
    • IsaValencia
      0
    • Antea
      0
    • Lunanera
      0
    • Perdita Durango
      0

Recommended Posts

Ya tenemos mister

¿pero donde está nuestra esquiva Miss?????

Voten chicas y chicos!!!!!!

Perdonad las no nominadas (ya no me cabía más gente), ya que no os habeis inscrito, he seleccionado las más ansiosas de fama o las petardas que más dan la tabarra. :lol::lol:
Como yo no soy petarda, no me he metío en lista, jejeje.

Candelilla tú no estás pq ya eres wachi, jejeje
:lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego estais como cabras, eh??? ahora ya no me puedo enterar de todo lo que armais por aqui, a ver si me ponen el internete en casa de una vez ya.

¿de que va esto? ¿que habia que presentarse?? todavia no ha votado nadie, yo no me arriesgo todavía, que si no las demás se me enfadan, nada.

Besitos. :beso:

Enlace al post

jopé es que si no vota nadie' date=' no sé, no sé. Por cierto, a Ranna se la habrá beneficiao otro pollo eh? que el mío es mu serio :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

ay, fíate tú de tu pollo... el mío tampoco creía nadie que me lo iba a beneficiar y mira tú por donde...

Enlace al post

pOS YO ESTABA DUDANDO... PERO AL FINAL VOTÉ A PERDITA POR CACHONDA MENTAL Y PORQUE LLEVA MUCHOS KILOS PERDIDOS POR MONTY, AUNQUE TAMBIÉN SE LE PODRÁ DAR A IRU, POR HACER ESOS PEDAZO DE MONTY PLATOS, O A RANNA QUE HACE MUY BIEN MONTY (SIN CONTAR LOS CUBATAS QUE SE TOMA CON EL POLLO CLARO) O ANTEA QUE TAMBIÉN LLEVA MUCHO PERDIDO CON MONTY... QUE DECISIÓN TAN DURA HE TOMADO DIOS MIO :duda::duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...