Jump to content

Bizcocho ( gracias comujo y gracias covaro)

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

El otro dia dudaba si hacer un bizcocho o unas magdalenas... y hablando con Covaro me recomendo este bizcocho...y no se equivocoicon_surprised.gif la receta original era de Comujo y me advirtio que hicera la mitad de los ingredientes porque era un pedazo bizcocho icon_biggrin.gif Menos mal que le hice caso... casi no tengo molde, como para poner todas las cantidades nodigona.gif

Eso si, estrene molde y se me pego un poquito grrrrr.gif asi que os pongo foto antes de desmoldar y del corte... prometo mejorarnodigona.gif

El sabor y la textura de los mejores que hemos probado, y con los dias se mantiene tierno icon_smile.gif mi costi esta encantado y yo tambien icon_smile.gifhttp://comoju.blogspot.com/2008/10/bizcocho-de-la-mama-mara.html

Ese es el enlace que me envio covaro... no se si esta mal que ponga el enlace... o si tengo que copiar yo la receta.. me direis

2czsyud.jpg296g7k6.jpgbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• forera

15

• sara70

2

• Lazy

1

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

icon_surprised.gifdientes.gif ayssss... que pinta tiene... es el "Mamá María" ???

dale las gracias a Covaro por advertirte lo de las cantidades...risa.gif

no te imaginas una que en su dia hizo bizcocho para dos semanas... verdaaaad????indiferente.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Hilda cariño, no se si es "Mama Maria" pero Ave Maria risa.gif

me ha encantado y eso que tenia mala experiencia con la thermomix y el bizcocho.. pero este fijo en mi casaicon_biggrin.gif desde el domingo y lo acabo mañana y el costi dice que este domingo otroicon_surprised.gif viva la dieta risa.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Me alegro k os gustase
La receta es de comoju..de cova en cova...y tiro pork me toca..ja,ja,ja
Tal cual..con todos lo ingredientes..si tienes molde k lo lleve..ja,ja,ja yoo juro k no y menuda la k monte cuando lo hice entero, ja,ja,ja

En mi casa esta bautizao como el *cojonudo*...fissnuras..las justas, ja,ja,ja
BIZCOCHO DE LA MAMA MARÍA

* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura "Royal"
* Una pizca de sal

Precalentar el horno a 180º en "Turbo" y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ó 4 golpes de "Turbo"
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ó 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes

BSSS

PD sigo en huelga de emoticonos y zarandajas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...