Jump to content

Bizcocho ( gracias comujo y gracias covaro)

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

Me alegro k os gustase
La receta es de comoju..de cova en cova...y tiro pork me toca..ja,ja,ja
Tal cual..con todos lo ingredientes..si tienes molde k lo lleve..ja,ja,ja yoo juro k no y menuda la k monte cuando lo hice entero, ja,ja,ja

En mi casa esta bautizao como el *cojonudo*...fissnuras..las justas, ja,ja,ja
BIZCOCHO DE LA MAMA MARÍA

* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura "Royal"
* Una pizca de sal

Precalentar el horno a 180º en "Turbo" y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ó 4 golpes de "Turbo"
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ó 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes

BSSS

PD sigo en huelga de emoticonos y zarandajas..

Gracias... que hice mal poner el enlace ¿no? soy un desastrebate.gif

si, si cojonudo... pero que cojonudo esta burla.gif

Gracias Cova, me sacas de todas guapa.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• forera

15

• sara70

2

• Lazy

1

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

en su dia fue un boom en el foro' date= yo la primera vez que lo hice tuve que utilizar varios moldes risa.gifa ti se ve que te ha salido bien ricoplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifbesote.gifbesote.gif

Gracias cariño, salir salio muyyyy rico, pero como dije se me pego un poco y la presentacion me fallogrrrrr.gifguapa.gif
Enlace al post

que rico el bizcocho que buena pinta! sabes por qué se te pego? los moldes de silicona no se pegan y no hace falta nunca untarles nada ya que son muy buenos para eso, pero siempre cuando se usa por primera vez un molde de silicona hay que engrasarlo, después, nunca más

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...