Jump to content

Bizcocho ( gracias comujo y gracias covaro)

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

asj.... hazlo que te va a encantar guapa.gifCarmela122.... recojo la propuesta de menos azucar. Gracias guapa.gifDesteinada.... gracias guapa.gifTiramisusa ...besote.gifbesote.gifSeviyana_85... no se porque fue, siempre me funcionaron muy bien los moldes de siliconaicon_sad.gif probare a engrasarlo que quiero hacer otro.
Gracias por el aviso ;)luna-ti-ka....importante lo de las cantidades risa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• forera

15

• sara70

2

• Lazy

1

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

plas.gifplas.gifplas.gifSensacional ;);) Esta mañana he agregado la receta a favoritos' date=' pero estaba en el trabajo y no he podido contestar. me gusta muchísimo, no conocía la receta pero la probaré besote.gif

gracias cariño guapa.giferas mi busqueda para una receta de la fussion desde ayer...icon_surprised.gif el brocoli esperando y yo sabia mas o menos la receta pero no daba con ella icon_sad.gif Al final fui al foro de fussion (ayer fui al correspondiente de mundo recetas) y hoy me dieron tu receta...;)

gracias.... me he comido un verdura espectacular dientes.gif gracias por la receta icon_biggrin.gifguapa.gifguapa.gif
Enlace al post

Forera' date=' el tuyose ve tiernito, tiernito... [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Cada domingo llevo algo cuando voy a comer con mis padres, hermana, cuñado, sobris... creo que este bizcocho me vendría perfecto.
Muchas gracias, guapa.
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Yo primero siempre pruebo en casa y este triunfoicon_biggrin.gif ahora lo distribuire por la familia nodigona.gifguapa.gif
Enlace al post

Menudo bizcocho plas.gifplas.gif' date=creo recordar que en nuestro querido foro anterior lo tenia en favoritos o que alguna vez que preguntaron se puso indiferente.gif,pero por si acaso,lo copio ahora up.gif,gracias por ponerlo besote.gifbesote.gif

yo en ese foro creo que aun no estaba icon_surprised.gif pero por mi parte nunca es tarde para aprender ;)besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...