Jump to content

Bizcocho ( gracias comujo y gracias covaro)

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• forera

15

• sara70

2

• Lazy

1

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

:wink::wink:voile:wink::wink: aquí mi copia personal de éste post.... el colorcito no es el mismo.. parece que el mio esté mucho más tostadito.. y es que mi horno no tenía funcion turbo y le he puesto el que he considerado más alto.. y puede ser que me haya pasado... la próxima vez probaré con otra función.

Yo no lo he probado.. por eso de la dieta.. pero mi marido si.. y me ha dicho que está muy bueno... y eso... viniendo de él... es todo un elogio...:grin::smile: os lo puedo asegurar... Mi único tuneo ha sido poner 3 huevos.. porque eran pequeñitos los que tenía.. el resto igual que el original.. pero eso si... siguiendo vuestros consejos, a la mitad.

Bueno.. aquí están mis fotos.

29b2ijb.jpg

Y una más cerquita.

2je2r8m.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink::wink: gracias cielo... me muero por probar un poco... pero se que si lo hago... luego ya no tendrá remedio...pues no podré parar y me ha costado mucho esta vez el tema dieta... ya llevo 6 días y aun me quedan 15,... así que intentaré no caer.

Una pregunta.. en mi horno yo lo puse con calor arriba y abajo y también con aire.. tu como lo hiciste...es que a mi me gusta más el tuyo...

:beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...