Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• Sunflower

2

• luna_mj8

2

• menorcana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,
Un completo que llevo más de una hora intentando desayunar y no he echo nada más que desesperarme, no sé si es mi conección o el foro.
Hoy hace muy buen día y me voy de compras, que mañana tengo la boda de un primo y tengo que vestir a los peques. No me gusta comprar ropa para bodas, que se queda en el armario despues y no se puede aprovechar.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, cielo gris con posibilidad de lluvias varias, bueno un completin a ver si consigo recuperar algun dia mi antiguo nick

besitos

Buenos días (eres el vecino de al lado no??);)
Completin marchando.. y esta gris pero no cae... así que nodigona.gif
Enlace al post

Buenos días muchachuelas.
Hoy me apunto al desayuno, aunque sólo sea por saludaros.
De momento ha amanecido con sol y buena temperatura aunque ya nos han avisado del riesgo de tormentas por la tarde.
Como la camarera voló me sirvo yo misma un panecillo de Missis (sabes la rabia que te tengo, verdad???), unos albondigoncitos (aunque no veo la foto pero sólo con el nombre, animan), y un café bien largo y bien caliente.
Ánimo chicas que ya está ahí el lunes !!!
Feliz viernes a todas.

El lunessssssssicon_surprised.gif

menos mal que hoy te ha gustado el desayuno casi casi al completo!!

Te pongo un par de piezas de fruta para ahora que es media mañana y seguro que andas con hambre!! icon_biggrin.gif
Enlace al post

Buenos días guapetona, me alegro de verte otra vez por aquií.
Seguimos por Vigo con sol , aunque con un viento del norte que , ¡imposible ir peinada!, por fin ya es viernes, el martes acaba el cole y hoy traen las notas, veremos a ver qué pasa, yo estoy ya deseando que acabe el cole, dos meses sin pegarme los madrugones de las 6.45, para ir a trabajar con levantarme a las 8 , me sobra el tiempo.
Feliz viernes y fin de semana a todas.
Besosa1941.gif

Una madre que está contenta con que acabe el cole!!! icon_surprised.gificon_biggrin.gif me alegro de que puedas dormir un poquito más!! y a ver las notassss... seguro que bien!! meapunto.gif
Enlace al post

Buenos dias...esperaré paciente..que me sirvas tu!

Bueno ...me iré al cole y al volver...haber..

Del foro no hablo hoy..que total pa' decir lo mismo...??

Hoy Sergio hace sólo hasta la 1...ya practicamente tenemos el curso fuera!Ohh!que rapidisimo se me ha pasado..

Ala que me enrrollo!Voy hacer mi desayuno oficial...y saldré pitandoooo!Besitos compañeras.

Espero que ya hayas desayunado... porque mira a qué horas vuelvo...

En fin.... toca finde tranquilito... icon_biggrin.gifguapa.gif
Enlace al post

Muy buenasssssss guapetonaicon_biggrin.gif

Ya está la cosa más normalizada? en el trabajo y con el internet?

Me alegra que cundan tantos las llonguets esas dientes.gif fijate...el otro día las puso Encarna y ahora tu....pero me siento rezo.gifhalagada.

Nosotros ...pendientes estamos si nos vamos o nó al pirineo, además....mi hijo quiere celebrar su cumple con sus amigos indiferente.gif

Y claro, quiere la casa para ellosicon_smile.gif

A mi no me importaría quedarme, pero mi maridin la verdad que por el monte desconecta de maravilla....
Además....a mi me supone, que si llevarme comida y encima cuando vuelvofrito.giftengo que limpiar (la verdad es que intentan dejarlo bien, pero ya os imaginais)

Bueno "familia" espero que paseis un gran día....voy a ponerme a hacer de nuevo "coulants" que me ha pedido que le deje....dientes.gif para sus amigos.

besote.gifbesote.gif

No me he dado cuenta de que los había puesto Encarnasao... pero es que dan ganas de pegarles un bocao... así que no me extraña icon_biggrin.gif

Ale!! todos contentos... el niño con casa libre y los papis de relax en el monte nodigona.gifrisa.gif

Hasta el lunessssssssss dientes.gif
Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

En Menorca buen tiempo...icon_biggrin.gif

Me alegro mucho que por fin puedas entrar en el foro sin problemas!!! ;) yo no entro demasiado por que estoy de zafarrancho integral... pero siempre que lo hago me va bien!!!!
Me pido un llonget con aceite y queso, un cafe solo y un montón de albaricoques....hummmm que pinta más buena tienen!!!!

FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!!!!
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Te veo muy activa!!! a ver si se me pega algo nodigona.gif:confused:

Ya veo que has desayunado estupendamente!! así que a seguir bien, guapa!! guapa.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...