Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... yo también andaba un poco desaparecida, gajes del oficio. Esta semana estamos de selectividad... y ahora me toca corregir los ejercicios,
enfadado.gif así que no cuento con fin de semana, me toca corregir, corregir, corregir y terminar jurando en arameo cuando me canse de disparates

Desayuno completo para tener fuerzas, que falta me hacen

Buen día para todos

besote.gifbesote.gifbesote.gif

A saber lo que te encuentras cuando te pongas a corregir... nodigona.gif

Paciencia y... al menos no tienes que forzar la voz!!! risa.gif

Hasta el lunes!! guapa.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• Sunflower

2

• luna_mj8

2

• menorcana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y compañía:
Cuánto tiempo hacía que no desayunaba con vosotros pero no me encontraba con muchas ganas.Llevo unos días más animada y con ganas de hacer cosas. Será que me queda ya poquito y me estoy preparando jejeje. Aprovecharé estos días a hacer cositas porque nunca se sabe lo que me va a durar

Mmm yo quiero panecillos de Missis que tienen una pinta estupenda y un vaso de leche fresquita con colacao

Por aquí con algunas nubes aunque habían dicho que iba a hacer sol por la mañana. Yo con que no vuelvan los calores que para mí es horroroso con la super barriga me conformo aunque sea una faena para los que quieren piscinita.

Que paséis un buen fin de semana

besos

Pues siiiiiiiiii ... no te veíamos desde que te fuiste a la playa gafas.gif de vacaciones! fiesta.gif

Al menos espero que las alergias ya hayan pasado... xk con este tiempo... nodigona.gif

Paciencia para la cuenta atrás!! y ánimo guapa!! guapa.gif
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por quí parece que hará sol, ayer estuvimos en Sevilla y ya estaban a 36º, madre del amor hermoso. Bueno, mi pueblo está al lado de Écija, que es la sartén de Andalucía así que cuando aprieta es verdad que puedes freir un huevo en el capó de un coche, es mortal.

Al final la obra se retrasa 1 semana, esta que viene tengo kdd del foro de mi costillo en el cortijo familiar y ando de los pelos entre el peque, dar un limpiado a fondo, llevar camas, preparar sábanas para 10, y por si fuera poco dice mi cariñito ¿nos harás pan noooo?, si es que es para comerselo.
Para acabar de volverme loca tenemos que ir encargando todo lo de la obra, escogiendo azulejos, interruptores, y, demás, ommmmmmmmm

Feliz día.besote.gif

icon_surprised.gif
Tas loca perdiaaaaaaaaaaaa chiquillaaaaaaaaaa
icon_surprised.gif

Que se traigan "sacos de dormir" es decir... como hace mucho calor... fundas de los nórdicos.... y así cada uno vuelve a casa con su fundita y sus toallas y no tienes que volverte loca.... icon_surprised.gif

necesitas mucho de esto.... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
rezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gif
Enlace al post

Loca debo estar un poco porque cuando me dijo mi queridisimo de celebrar aquí la kdd dije ¡¡ claro !!, pero, claro, es que la obra se nos ha metido enmedio, el peque que sólo quiere estar en el suelo y encima con el dolor de boca, menos mal que el pobrecillo es muy bueno.
Es que o te tocas la guitarra o explotas de trabajo, leches. En fin, si algo me ha enseñado mi costi es a hacer las cosas una a una (yo era más bien un remolino ), así que ya tenemos las cosas de la obra encargadas a fin de ir el lunes por la loseria, una cosita menos.

¿Sabes otra cosa todavía más graciosa ??? Pues que esa semana es feria en mi pueblo, la verbena de San Juan, si de esta no empiezo a pegarle pellizcos a los cristales no sé yo...

Enlace al post

buenos diasssss se me a borrao todo lo que he escritoo grrrrrrrrrrr
ale un poco de tó que me he cabreao
que paseis un buen dia
besossssssssss

Pacienciaicon_eek.gif

No te cabrees.... frito.gif que ahora que estás tan estupenda coqueta.gif a ver si te van a salir arrugas... risa.gifguapa.gif
Enlace al post

Buenos diasgafas.gif

Se te echaba en falta, que se te acumulo curro y casita nueva, ahora tranquilidad rezo.gif

Seguimos sin agua, buena noticia, pero lo de lorenzo y el calorcito como que no que todavia esta fresco y casi acabando juniofrito.gif

Que ganas de pode disfrutar del fin de semana tengo ganas de poder hacer algo sin paraguasburla.gif

Cafe raro y salado, el resto para mas tarde

Feliz viernesguapa.gif

Ya se va asomando lorencin gafas.gifmeapunto.gif
Enlace al post

Buenos dias!!! ya hacia dias que no te veia por aqui, claro que yo tampoco he entrado, jajaja.
Hoy corriendo que esta tarde me marcho a Zaragoza, tenemos que descambiar alguna cosa y comprar otras.
Al menos hoy parece que hace menos frio y tenemos un poquito de sol, que ayer se nos jorobo ir al parque a comer y tuvimos que quedarnos en una peña, pero lo pasamos bien.

Bueno pues un poquito de todo y desayuno, luego os leo

Que paseis un buen dia tod@s!!!
Sigue sin haber emoticonos??? besos

Cuando estás escribiendo tienes que ir un poquito más abajo y pinchar en "ir a avanzado"... luego los emoticonos te aparecen, pero para que se publiquen tienes que ir arrrastrándolos....

hasta que nacho lo arregle y baste con hacer un clik.... necesitamos ser pacientes!!

Besitos guapa!! guapa.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...