Jump to content

NUEVO post : Recopilatorio de PAN

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

10

• choconata

2

• oliter

1

• M.luz

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿en ese recopiletorio podrías poner los panes sin gluten? tengo un montón de variedades de panes sin gluten que serían interesantes que las tuvieran a mano las personas celiacas, aunque para mi comodidad y rapidez pusiera el enlace a mi blog en vez de buscar el mensaje en mundorecetas cuando lo publiqué aquí y si lo llegué a publicar, porque sabes que el buscador es un suplicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿en ese recopiletorio podrías poner los panes sin gluten? tengo un montón de variedades de panes sin gluten que serían interesantes que las tuvieran a mano las personas celiacas' date=' aunque para mi comodidad y rapidez pusiera el enlace a mi blog en vez de buscar el mensaje en mundorecetas cuando lo publiqué aquí y si lo llegué a publicar, porque sabes que el buscador es un suplicio.[/quote']

Los voy incluyendo en el indice, si quieres los distinguimos en algún color, mandamelos y los voy subiendo.

Enlace al post

Muchas gracias preciosa :grin:
Que trabajadora que eres... y con pequeños en casa...:grin: que es un empezar y no acabar.
Encima nos pones el desayuno... que aunque llegue tarde, (no me levanto temprano) lo leo casi siempre.
Con un recopilatorio tan bueno, ya no tengo excusa... he usado la maquinita tres o cuatro veces... y mas bien "ploff" ninguna maravilla. Asi que tendre que ponerme en serio... creo que fui de sobrada... y es mejor empezar por lo basico.:grin:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...