Jump to content

Arroz de coliflor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ARROZ DE COLIFLOR

Buenas,

primero preguntaros como se reducen las fotos (uso tinypics) http://es.tinypic.com/, y luego quisiera saber si puedo ver aqui los mensajes del foro antiguo, ya que no entiendo en que parte del panel de control se ve, o si no se puede y punto. de hecho intenté editar sin éxito unos mensajes del foro anterior, pero simplemente no me deja. Perdón por la charla, empiezo con la receta ya

hay miles de esta receta en youtube, y también he visto que se ha mencionado en mundorecetas, pero me parece que
no hay ningún post dedicado a ella (con paso a paso) asi que allá voy.
Por cierto la he elaborado de un video de youtube que es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=pDVGNnEZ8FA

se trata de usar la coliflor como arroz, se mete en una batidora de cuchillas, y sale ésto:
2aerz39.jpg

como en la receta he cortado pimientos, zanahorias, caebolla, guisantes,he cortado una pechuga a tiritas,
y batido dos huevos, al terminarse la cocción añadiremos sal, aceite de soja y si queremos, pimienta molida

28mejvn.jpg

freir cebolla y pollo por primero:
an0kev.jpg

cuando el pollo empieza a dorar le echamos el "arroz":
awx9u9.jpg

y cuando está a medio hacer le añadimo los demas ingredientes, las zanahoria mejor un poco antes:
10px2kg.jpg

los guisantes por últimos:
f5hxh.jpg

como en el video formaremos un hueco para hacer "scrambled eggs" huevos revueltos, tenemos que mover continuamente la espatula
para que no se forme una tortilla:
2vchq4h.jpg

aqui es cuando añadimos la salsa de soja, sal etc...además yo le he puesto aceite con pimienta:
dpd1zl.jpg

aqui está:
2rqdjd1.jpg

fue una sorpresa porque no sabía a coliflor como pensaba, me he quedado muy satisfecho, y he podido terminar
la sartén entera...tenési que probarla..usé solo media coliflor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo reportaje!!!!!! gracias.plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

El otro foro está cerrado, así que los mensajes que allí tengas, allí seguirán, y puedes ir a leerlos, pero por ahora, aquí no se puede leer mas que lo que van trayendo los administradores del foro... ya sabes, esto es una gran mudanza y hay que dar un tiempo a que terminen de hacerla.
No se si te refieres a los mensajes privados o a contestar en los post cuando dices que no sabes cómo se ponen los mensajes aquí...indiferente.gif

Enlace al post

Se me habia olvidado...
para cambiar el tamaño de las fotos en tinypic, una vez de darle a "examinar" y a "subir/cargar"... no me acuerdo de lo que pone, pero bueno, una vez que tengas la foto, justo debajo te pone varias opciones en letra pequeñita, tu pinchas en "editar", y en la parte superior izquierda de la pantalla tienes para subirle o bajarle el tamaño a la foto, cuando la tengas del tamaño que quieres, debajo de la foto le das a "guardar copia", y ya te sale como la quieres y a la izquierda verás los "URL" distintos que tienes que coger dependiendo si la imagen es para un foro u otro sitio......indiferente.gif

no se si me he explicado, pero vamos, que yo que lo he usado pocas veces, he sido capaz de hacerlo, así que seguro que tu, que solo en este post has puesto casi más fotos que las que he puesto yo, mira detenidamente los pasos que te he dado, que seguro que lo haces, fijo vamos, eso es que con tanta foto ibas con prisas y no te has fijado bien.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...