Jump to content

Calculadora puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas me podriais decir donde pueedo encontrar la calculadora de los puntos la antigua.En la pagina oficial solo esta la de lo pp lo digo por si algien conoce algun sitio donde la venda si ya se aue hay una pagina que esta.yo cuando enpece la dieta alla por el siglo pasado no se si la tenian tengo los libros etc. Lo digo para tenerla conmigo cuando vaya a comprar pues yo solo como pescado y me gustaria ir puntuandolos in sito.Muchas cracias y un besito para tdas/os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Me temo que la única forma de conseguirla es que alguien que se haya pasado a PP te la venda, pon un post en el otro foro (el de los PP) y también en el foro de la pág. oficial, que allí hay bastante gente que cuando llegó el cambio protestaron porque hacía poco que había comprado material de la flexi (calculadora, báscula etc) y ahora no les servía y tenían que volver a gastar para comprar el de la PP.
Yo de ti pondría un post en cada uno de los apartados del foro (eres nuevo en TL, preguntas y respuestas, qué hay de nuevo, etc) para asegurarte de que la ven todos los que entran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...