Jump to content

El desayuno del sábado ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

que os lo paseis bien en el cumple del peque.

Aqui por fin sale el sol, yo como siempre necesito un cafe doble, voy a publicar un par de recetillas y me pongo a la tarea, tengo que ir a comprar que me caduca un vale de 5 euros en fruta y verdura del carrefour y como esta la crisis no es pa desperdiciarlo...

Me levanto algo preocupada, ayer compré en la farmacia, el myolastan, me quedé sin el hace tiempo y con este tiempo las hernias me vuelven a dejar que no soy capaz de ponerme ni de pie, me tome una anoche y esta mañana a echar mano a la caja me encuentro un cartón que le faltanicon_surprised.gif 7 pastillas, me dice que me he levantado sonamula a atiborrarme a pastillas y juro y perjuro que recuerdo minuto a minuto lo que hice anoche y las veces que me levanté, que suelen ser 200 ¿me habrán dado una caja empezada? cuanto recoja la casa voy la farmacia porque yo me encuentro bien, si me hubiera tomado "8 mylastan" no sería capaz de ponerme en pie, estoy bastante preocupada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

11

• oliter

3

• cade

2

• dololava

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No te precoupes guapa, que nos vamos sirviendo según vayamos llegando.
Con el hambre que me he levantado me pido un poco de todo. Y ahora me voy pitando a la maquinita de fitness que hay que ponerse en forma para el veranito. Seguimos con el tiempo bueno, sol y calor( y que siga así el veranito)
Pásatelo muy bien en el bautizo y feliz finde a todas.
besote.gif

A este paso entre las que están a dieta, las que hacéis deporte esto se va a llenar de "modelos mega fashion" así que os pongo una playa para lucir tipito

playa-alicante.jpg
Enlace al post

Muy buenos dias a todas... hoy que tengo un ratito desayuno con vosotrasicon_biggrin.gif

Con un poco de fruta y eso si...dos cafetitos con un poco de leche, ya voy bien servida ;)
Aqui hace un dia radiante (ya tocaba) duelen los ojos y todo al mirar al cielo, tan brillante... ni una nube... por ahora.
Nos quejamos del mal tiempo que nos hace... pero la verdad es que esta todo precioso ( claro que hoy, hace sol) las plantas, las flores, el campo en general... Será que me he levantado con un buen animoicon_biggrin.gif
Asi que voy a aprovechar y a ponerme a la tarea.

Sun, que tengais un dia fantastico...besote.gif

Enlace al post

Buenos días.Un cafetín que el primero ya no sé dónde está.
El tiempo pichis, pichis pero con que no llueva ya nos conformamos.

Estoy limpiando a ratos...nodigona.gify luego de comida con la peña.

Sun... no trabajes tanto y que disfrutes del bautizo.De lo demás ni te apures que no merece la pena.Un beso muy grandote .

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

siento que estes hoy regular' date='animate que es fin de semana,y con una celebracion tan bonita que tienes el bautizo de tu sobrino,lo que son las cosas hoy tengo yo unas bodas de oro de un tio de mi marido ,que es una alegria celebrar cincuenta años de vida en comun,espero poder celebrarlas tambien aunque me quedan unos cuantos años lo dicho animate que recuerdes el bautizo con alegria[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/fiesta.gificon_biggrin.gifbesote.gif

Normalmente soy de natural positivo y alegre, pero, hay veces en que nos tocan un poco la moral cosas que no van con uno, en fin, tampoco soy rencorosa por lo que un mosqueo me dura ná de ná.
Bueno, a desayunar, que aquí vienen mis clientes a contarme sus cosas no yo las mías a ellos, que me van a despedir del curro. Qué tengas un bonito día y muchas felicidades a este tío por sus 50 años, a mí me encantaría llegar con mi costi a esa edad ...besote.gif
Enlace al post

buenos dias a tod@s icon_smile.gifme he levantado hace poco y me he puesto a abrir la cafeteria, pero le he dao a donde no debia y se me ha borrao todo enfadado.gifasi que voy corriendo que el contrario es un caga prisasenfadado.gify me espera para ir hacer la compra

carmela no trabajes mucho y deja que no sirvamos nosotras, yo me cojo un cafe en condiciones que el que me estoy tomando en casa me esta sabiendo a rayos.

bueno chic@c disfrutar del dia besote.gifbesote.gif

A tu marido le va a dar algo con tantas prisas, ni que le fueran a cerrar... bueno, yo no sé para que hablo si yo soy igual de precisa para las cosas. Para que te tomes un descanso cuando vengas de las compras te invito a este restaurante que abro sólo para los amigos

oasis-restaurant-b.jpg

Qué pases un gran día.besote.gif
Enlace al post

que os lo paseis bien en el cumple del peque.

Aqui por fin sale el sol, yo como siempre necesito un cafe doble, voy a publicar un par de recetillas y me pongo a la tarea, tengo que ir a comprar que me caduca un vale de 5 euros en fruta y verdura del carrefour y como esta la crisis no es pa desperdiciarlo...

Me levanto algo preocupada, ayer compré en la farmacia, el myolastan, me quedé sin el hace tiempo y con este tiempo las hernias me vuelven a dejar que no soy capaz de ponerme ni de pie, me tome una anoche y esta mañana a echar mano a la caja me encuentro un cartón que le faltanicon_surprised.gif 7 pastillas, me dice que me he levantado sonamula a atiborrarme a pastillas y juro y perjuro que recuerdo minuto a minuto lo que hice anoche y las veces que me levanté, que suelen ser 200 ¿me habrán dado una caja empezada? cuanto recoja la casa voy la farmacia porque yo me encuentro bien, si me hubiera tomado "8 mylastan" no sería capaz de ponerme en pie, estoy bastante preocupada....

Buenos dias guapa, si que es para preocuparse, si vas a urgencias no pueden hacerte algún análisis de sangre para ver si la dosis es la correcta, al menos te quedarías algo más tranquila ¿no?.
De momento, te pongo un café para ir despejandote un poco. besote.gif
Enlace al post

Muy buenos dias a todas... hoy que tengo un ratito desayuno con vosotrasicon_biggrin.gif

Con un poco de fruta y eso si...dos cafetitos con un poco de leche, ya voy bien servida ;)
Aqui hace un dia radiante (ya tocaba) duelen los ojos y todo al mirar al cielo, tan brillante... ni una nube... por ahora.
Nos quejamos del mal tiempo que nos hace... pero la verdad es que esta todo precioso ( claro que hoy, hace sol) las plantas, las flores, el campo en general... Será que me he levantado con un buen animoicon_biggrin.gif
Asi que voy a aprovechar y a ponerme a la tarea.

Sun, que tengais un dia fantastico...besote.gif

Por aquí el sol no tiene nada de mágico más bien es achicharrante, pero, hija, lo que son las cosas no me iría a vivir a otro sitio por nada hasta con los 50 grados y todo.

Feliz dia y a disfrutar del sol.besote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...